05

1.9K 347 16
                                    

— Sunghoon-ah, ya me llegó la lista —dice Jake, mostrándole la pantalla de su celular y el pelinegro se la arrebató, leyendo nombre por nombre—. Son los chicos del instituto que Ningning invitó.

— ¿Crees que sea alguno de ellos Jake? —pregunta, bajando poco a poco la pantalla.

— Es lo más probable —se encogió de hombros, levantándose del sillón cuando el microondas sonó, dando a entender que las palomitas que ya se encontraban listas.— ¿Quiénes están?

— Uhm... Me sale An Yujin, Shim Jake, Shin Ryujin,  Kim Minju, Lee Chaeyoung, Choi Beomgyu, Park Jisung, Seo Changbin, Yoo Jimin, Park Sunghoon —el pelinegro enarcó una ceja sin poder creer el nombre que leía—. ¿Kim... Kim Sunoo? ¿Sunoo va a fiestas?

— ¿Quién es Sunoo?

— El chico con el que choqué hace un rato, ¿recuerdas?

— Oh sí, ya me acordé —Jake se acerca a la sala, con el plato hondo que está repleto de palomitas con salsa, sentándose a un lado suyo—. El chico es lindo, y adorable.

— Supongo que sí —Sunghoon estira su mano, tomando un puño de palomitas, metiéndolas de una a su boca—. Es un chico de... uhm de pocas palabras —dice con la boca llena.

— Creo que le gustas —suelta el rubio de la nada, quien se asusta cuando su amigo se atora con las palomitas, comenzando a toser. Jake de inmediato, comienza a darle palmadas en las espalda.

— ¿P-Por qué a Sunoo le gustaría?

— Pues eres lindo Sunghoon, no hay algo en ti que sea horrible... supongo.

— Como sea —el ríe, restándole importancia—. Ni siquiera lo sabes y me lo estás confirmando hyung.

— Al chico le brillaron los ojos al verte Park, le gustas —afirmó, con una voz segura de sus palabras.

— ¿Y?

— ¿Cómo que "y"? ¿Acaso eres idiota? —Sunghoon abrió su boca pero Jake lo detuvo—. Sí, si lo eres.

— Como sea —bufó—. Buscaré a cada persona de esta lista en la escuela y le preguntaré si usa bálsamo labial de fresa.

— ¿Qué pasará cuando lo encuentres? Le dirás: ¡Hola soy Sunghoon, me besaste y ahora me gustas, ¿quieres ser mi pareja?

— De hecho... —Jake se dió un golpe en la frente, negando con su cabeza.

— Así no son las cosas y no a todo el mundo le gustas, ¿qué pasa si te rechaza?

— Pues... No lo sé, ¿insistir?

— Deberías tener ideas mejor organizadas, me dará pena ajena. Así que te ayudaré, ¿con quién iremos primero?

— En el órden que está la lista, empezamos con Yujin.

꒰ ・ ・ ・ ꒱

Sunghoon bajó hasta el primer piso y encontró a Yujin en los pasillos hablando con quizás una de sus amigas. El más alto tocó el hombro de la pelinegra y quien se giró a verlo, formando una ligera sonrisa.

— Oh, ¡Hola Sunghoon! ¿Cómo estás?

— Bien, pero eso no importa ahora —la sonrisa de YuJin se desvanece por la falta de cortesía del mayor—. ¿Usas bálsamo labial de fresa?

— ¿Qué si uso qué? —la chica frunce el ceño, confundida.

— Bálsamo labial de fresa —repite Sunghoon—. Es para algo importante.

— La verdad no, o sea lo tengo, pero rara vez lo uso.

— ¿Lo usaste el día de la fiesta de Yizhuo? —la toma de los hombros, lo cual asusta a la más baja.

— Hey Sunghoon, la estás asustando, relájate un poco —dice la chica a lado suyo, apartando las manos de Sunghoon.

— N-No, solo usé un lápiz labial rojo, nada más.

— Ah... Y lo siento, estoy ansioso, gracias aún así —Sunghoon gira sobre sus pies, comenzando a buscar a la segunda de la lista; Minju.

Jake soltó un bufido cansando, disculpándose con YuJin y su amiga por la actitud de Sunghoon, para finalmente ir detrás de su amigo, acompañándolo en todo momento para prevenir y arreglar sus idioteces en casos como estos.

Aunque desde que el mismo descubrió que a Sunoo le gusta Sunghoon ha tenido cierta intriga en preguntarle sí había sido el quien besó a Sunghoon en el juego.

Y claro que lo haría.

¡Hey, besitos de fresa! ‹𝟹 SungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora