7

68 6 5
                                    

Hola

Los personajes de Dragon Ball Z no me pertenecen, son propiedad de Akira Toriyama, yo solo los tomo prestados.

Facebook: FanFiction Mikashimota Z
FanFiction: MikashimotaZ
Twitter: Mikachan2016

PD: Perdón si tengo algún error de ortografía.

PD2: Perdón por demorar tanto

PD3: No basado lealmente al manga Dragon Ball Minus

Michael Jackson - She Drives Me Wild

Advertencia: Violencia/Lenguaje Obsceno.

XxXxXxXxX

Ese hombre de cabello negro y rostro serio caminaba en su dirección ¿Acaso había sido él el que había desviado aquel ataque? Podría jurar que la expresión de sorpresa en su rostro era similar al de él otro sujeto, pero ¿Qué estaba pretendiendo?

"¿Bardock?"

Quizás le habría encantado decirlo en voz alta pero no estaba segura de si lo era o no, tragó pesado y aún acuclillada intentó retroceder, no estaba en condiciones de un enfrentamiento y menos cuando su hogar, estaba expuesto ¿Quién más podría llegar ahí? Ya no era un lugar seguro y eso la volvió impotente, tendría que buscar algo mucho más lejano si quería seguir conservando ese rayo de luz dentro de su corazón.

-No te muevas...-amenazó el moreno al verla de reojo, él, con el ceño aún fruncido redirigio su mirada al otro hombre, destrozando lo que le quedaba del inservible rastreador y esta vez moviendo sus hombros hacia atrás, había sido difícil poder encontrarlo y más cuando no tenía siquiera un retrato suyo, solo su nombre-Kotta, no pensé que este fuera la importante tarea que te asigno el príncipe.

-Kakarotto, lo que el príncipe demandé a mi persona siempre es importante...- el hombre apretó sus manos y una pequeña gota de sudor bajo por su mejilla, desde que se toparon hace poco pudo sentir la mirada apuñalante del moreno y eso solo podía significar que el chico estaba al tanto, le habría encantado poder expresar ese sentimiento en medio de la conversación con el príncipe, pero solo confirmó sus sospechas cuando una energía externa se marcaba en su rastreador para luego desviar el ataque a aquella chica, aún no comprendía porque tanto empeño en eliminarla, sin embargo no estaba en condiciones de preguntar, prefería ejecutar antes de saber más de la cuenta, no quisiera meterse en aprietos y aún así su instinto era esplendido, lo que encontró en la mañana en el patio de castigos donde según debieron festejar el golpe al comandante le había impactado, tuvo suerte de no haber estado allí, no esperaba ver sangre ni mucho menos rastros de batalla, pero así fue y al verificar con su rastreador simplemente no encontró el rastro de energías de los demás, de los que sobrevivieron, de aquellos que le dieron la espalda a su superior directo para plantarse a los pies del futuro Rey. Por ello habia corrido a hablar con el príncipe, sorprendiéndolo al ser él único en presentarse después de su debida tarea, la información de la sirvienta también llegó a servirle inclusive cuando se negó a dar demasiados detalles.

-Kotta...-dijo él moreno acercándose un poco más al otro hombre, había sido una real y grata sorpresa hallarlos a ambos ahí, podría terminar con su molesta casería y aclarar ciertas cuentas que tenía aquella morena con su padre, al menos así podría tranquilizar su entorno y volver a la vida cotidiana que había forjado con el paso de los años- ya imaginaras, el porque estoy aquí...

Entre mis Ángeles y tus DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora