Hola
Los personajes de Dragon Ball Z no me pertenecen, son propiedad de Akira Toriyama, yo solo los tomo prestados.
Facebook: FanFiction Mikashimota Z
FanFiction: Mikashimota Z
PD: Perdón si tengo algún error de ortografía.
PD2: Perdón por demorar tanto
PD3: No basado lealmente al manga Dragon Ball Minus
Michael Jackson — Beat It
Advertencia: Violencia / Lenguaje Obsceno.
XxXxXxXxX
Sus ojos se sentían livianos a pesar del entumecimiento de su cuerpo al haber estado en la misma posición por tanto tiempo, la evidencia del correr de la horas la había golpeado de lleno, la incomodidad interna de sus órganos ya pedían auxilio obligándola a compadecerse de sí misma y acomodar su cuerpo he intentado respirar a pesar de la incomodidad, tenso su mandíbula demasiado lento a medida que se movía, tomando una bocarada de aire tan pronto se sentía volver del mundo de los sueños, abriendo sus ojos, calmo y pausado, esperando reconocer el lugar donde se situaba, teniendo en cuenta el ultimo recuerdo que su cerebro había proyectado; más la tranquilidad de lugar y el casi insonoro ruido arrullándola le hizo simplemente seguir con la guarda baja, a sabiendas que solo ella podría estar allí, que solo el silencio podría brindarle esa paz que últimamente había tenido perdida ¿Por qué se le hacía tan difícil alejarse de los problemas? Parecía invocarlos con el simple hecho de caminar. Odia tener que meter tanto la pata.
Entreabrió los labios sintiendo su garganta seca y sus músculos tensos, sus manos heladas amenazaban con dejar caer cada uno de sus dedos teniendo que moverlos para asegurarse que se hallaban completos y aun pegados entre coyunturas, volviendo a mover su cuerpo para cambiar de aquella molesta posición y el tronar de su espalda le arranco un leve gemido de incomodada, apretando sus ojos solo un par de segundos antes de volver a abrirlos y arrastrar una por una sus piernas asegurándose de la firmeza bajo su cuerpo y como a medida que su cuerpo reaccionaba el dolor y la molestia le acompañaba haciéndola incluso temblar al ejercer algo de fuerza. Estaba realmente mal...
Mordió su mejilla interna y apoyando como podía sus antebrazos y obligando a sus entumidos dedos ejercer presión en el agarre del suelo para jalar sus piernas sintiendo la fricción de la roca bajo sus maltratadas rodillas a pesar de que sus músculos amenazaban en cualquier momento dejarla caer de bruces, resistió hasta poder usar parte de sus gemelos como asiento.
—Agh, Mierda... —bufo cuando un pinchazo le erizo la piel y le hizo abrir más las piernas dejando su trasero en medio, tomo una bocarada de aire y aun teniendo sus manos sobre el suelo empezó a enderezar su espalda y cuello escuchando claramente el tronar de nuevo y como el escozor y los tirones de su piel le recordaban crudamente la razón de su estado —Hijo de puta... —exhalo aquellas tres palabras como si su vida dependiera de la cantidad de vulgaridades que pudiese expresar, parpadeo un par de veces y forzándose en crear algo de saliva para refrescar su garganta y así esperar a que aquella nueva posición le permitiera retomar su vida. Porque si, no había fallecido como esperaba hacerlo, no había perdido la batalla y aunque lo negase empezaba a ser tedioso el sobrevivir en tan malas condiciones.
ESTÁS LEYENDO
Entre mis Ángeles y tus Demonios
RomansaQuien iba a pensar que alguien como él se iba a fijar en alguien como ella, su vida una total monotonia pero aquella presa llegó ah el de la manera más inesperada llamándolo a sentir cosas inexplicables, pero aún así ella no podía ceder y menos si o...