Hola
Los personajes de Dragon Ball Z no me pertenecen, son propiedad de Akira Toriyama, yo solo los tomo prestados, sin fines de lucro.
Facebook: FanFiction Mikashimota z
FanFiction: Mikashimota Z
Twitter: Mikachan2016
PD: Perdón si tengo algún error de ortografía.
PD2: Perdón por demorar tanto
PD3: No basado lealmente al manga Dragon Ball Minus
Michael Jackson — Who is it
Advertencia: Violencia/Lenguaje Obsceno.
XxXxXxXxX
Había perdido la cuenta de tantas espinas que le había sacado del cuerpo, de cuanto algodón había gastado limpiando la infección o de cuantas veces había salido sangre disparada hacia él, manchando sus manos o su rostro, haciéndole gruñir y querer enviar todo al carajo, su espalda le dolía y su estómago ya había empezado a reclamar por algo de alimento, pese al molesto olor que cada vez le revolvía más la bilis.
—No puedo más…— tiro las pinzas dentro del cuenco rojizo y salió de la habitación, hacia el nacimiento de agua, limpiando las manos ensangrentadas y aguantando el nudo que había subido por su garganta, se agachó lo suficiente para sumergir gran parte de sus brazos y dejar que el líquido arrastrara las manchas rojizas, agradeciendo el ligero olor de la humedad que nacía de entre las paredes y así, permitirle engullir nuevamente el nudo que le ahogaba cada que inhalaba el escaso aire que en esa habitación lograba camuflarse, tragando pesado hasta que no quedo rastro rojizo presente y así acunar un poco de agua entre sus palmas, solo para refrescar su rostro y cuello, aguantándose las ganas de tomar un poco, aunque estuviera muriendo de sed—¿Qué estoy haciendo?— El agua resbaló por el borde de su nariz y goteo lentamente sobre la fuente de agua, apretó los ojos y quiso maldecir, pero solo volvió sus ojos a ese cuarto oscuro, apenas iluminado por el resquicio de la vela, estaba cansado y siquiera llevaba la quinta parte de su autoimpuesto trabajo, se volteo con cuidado y se dejo recostar contra la fría pared, había llegado a ese punto al sentirse presionado por todo, vulnerable a las incógnitas sin una respuesta aparente, ¿ Y que podría hacer? Todo apuntaba a que lo que le había dicho el Rey era verdad, sin embargo; no comprendía porque permitió esas acciones ya sabiéndolas, quería poder confrontar a su padre, pero con su estado tan deteriorado, no podía mas que recurrir a ella, cerro los ojos unos segundos antes de levantarse del suelo y salir con cuidado hacia el valle de flores, necesitaba despejarse un poco, sintio la briza a un fresca de la noche mecer las hojas de los árboles, en ese momento solo querría estar en medio de otra misión e ignorar todo lo que había pasado en tan pocos días.
Aún que no fuera normal en su raza, las desavenencias familiares no solían afectar mucho a los soldados de alto rango, o al menos, no era algo que se soliera ventilar.
Un leve bullicio provocado por el viento y el movimiento de los matorrales al costado de la montaña le hizo girar, viendo un par de conejos lo suficientemente grandes escarbando el suelo mientras masticaban un poco de pasto, su estómago gruño otra vez y una escusa nueva para no ingresar al escondite apareció, un delicioso asado de carne fresca se presentaba en medio de la noche, y no era algo que pretendiera desaprovechar.
ESTÁS LEYENDO
Entre mis Ángeles y tus Demonios
RomanceQuien iba a pensar que alguien como él se iba a fijar en alguien como ella, su vida una total monotonia pero aquella presa llegó ah el de la manera más inesperada llamándolo a sentir cosas inexplicables, pero aún así ella no podía ceder y menos si o...