¡Hola!
¿Cómo están? Me siento muy feliz que la historia halla gustado, me siento un tanto alagada así que por eso traigo este segundo capítulo para ustedes, espero les guste y perdón la demora… Siendo tantas historias que tengo debo de turnarme para poder escribirlas todas… perdón ñ.ñ"
Sin más comencemos.
Los personajes de Dragón Ball Z no me pertenecen son propiedad de Akira Toriyama, yo solo los tomo prestados por mera diversión
Facebook: FanFiction Mikashimota Z
FanFiction: Mikashimota Z
MoonWalker/Otaku/Jacksonera- Smooth Criminal
PD: perdón si tengo algún error de ortografía
Advertencia: lenguaje obsceno (Fuerte) y contenido sexual ( leve)
XxXxXxXxX
La velocidad con la que corría era más que suficiente para no darle oportunidad de atraparla a sus perseguidores, considerando la ventaja que tenía al haberse internado sola en el bosque apenas como había salido de la casa de Gine y Bardock.
No había tardado mucho en ser pillada por un par de soldados que no dudaron en querer darle caza pero al no lograr atraparla sobrevolaban las entradas de ese inmenso montículo de vegetación y tierra o la superficie por donde pudieran llegar a divisarla, logro apenas pasar cierta parte del bosque ocultándose entre los arbustos o con alguna hoja gigantescas perfectas para el camuflaje, iba ya en el centro del bosque donde muy pocos se atrevían a entrar por los innumerables cuevas, plantas y frutos venenosos junto a las trampas puestas por los mismos cazadores, pero para ella era un total Lujo perderse de vista entre los extensos valles en lo corrido de los años que venía habitando aquellas zonas del bosque.
"Y se hacían llamar Saiyajin… ¡Bah!"
Tenia la capacidad de ocultar su Ki para que aquellos simios cabezas de piedra no la detectaran con ese extraño aparato que se ponían en la cara, agradecía que su padre le hubiera alcanzado ah enseñarle aquella técnica de pequeña dejando al final que ella misma practicaran y tomara como dominio aquellos habilidad y si que le había servido, Gracias a eso podía ir y venir paseándose por las calles de ese enorme pueblo vendiendo una que otra cosilla que muy pocos encontraban en el bosque, estando constantemente al pendiente de quién se le acercaba y quien no.
Corrió un par de metros más hasta un enorme árbol con hojas anchas y puntiagudas de un extraño color morado con algunos frutos diminutos en algunas de sus ramas ocultándola a la perfección, subió hasta lo más alto del tronco encontrándose un hoyo un poco grande en la corteza, metió la mano y de ahí saco un Carcaj con un par de flechas improvisadas, un arco un tanto dañado pero lo suficientemente resistente mientras conseguí hacer uno nuevo, aquella arma le había salvado de tantos ataques de distintos animales además de ser con la cual conseguía su alimento quitándole más de una vez el hambre. Salto ah otro árbol apoyándose en sus gruesas ramas y sosteniendo con solo una mano la bolsa de piel y el arco ya que su carcaj lo llevaba en la espalda, salto alrededor de siete árboles hasta encontrar un árbol parecido al primero, metió la mano en el agujero y de allí saco otra bolsa de cuero ya quedando con ambas manos ocupadas llevando consigo su ropa nueva y vieja.
Siguió su recorrido por lo menos unos Quince minutos más antes de llegar al angosto pero largo río donde tuvo que saltado pasando por encima sin ningún tipo de dificultad gracias a su entrenamiento. Corrió un poco más hasta encontrarse un laberinto de Espinos con flores de un naranja brillante antes de divisar una enorme montaña cubierta por una extensa enredadera que cubría gran parte de la roca.
ESTÁS LEYENDO
Entre mis Ángeles y tus Demonios
RomanceQuien iba a pensar que alguien como él se iba a fijar en alguien como ella, su vida una total monotonia pero aquella presa llegó ah el de la manera más inesperada llamándolo a sentir cosas inexplicables, pero aún así ella no podía ceder y menos si o...