Me encontraba ya en la base del Team Rocket y mientras iba camino hacia la sala donde estaba Matori.
Detrás mío venía una Misty que no levantaba la cabeza ya que sabia que aquí estaba en un lugar que junto con sus amigos habían metido a varios del Team Rocket en la cárcel y sabía bien que le tendrían odio hacia ella.
Loki: y como te sientes al saber que tu Gyarados y demás pokemones fueron llevados por mi equipo y ahora serán parte de los pokemones del Team Rocket?
Eso lo dije ya que quería romper aún más su confianza y alguna posibilidad de que pudiera escapar.
Misty me miró por unos segundos con algo de odio, pero para mi deleite pude ver como su chispa de esperanza se iba.
Al llegar a la sala donde Matori estaría toque la puerta ya que sabia que con Matori no se jugaba, ya que mi padre la maldijo una vez y bueno..... no termino bien.
*Tos* dos meses en el hospital *tos* *tos*
Al escuchar un pase, abrí la puerta y ahí vi a una alegre Matori ya que antes que yo viniera recibió la información de algunos lugares donde podría estar Articuno en estos momentos.
Loki: que tan alegre estás por mi misión Matori?
Eso lo dije con una sonrisa mientras me sentaba delante de ella y Misty se ponía a mi lado.
Loki: un segundo...
Agarre de la mano a Misty quien se confundió, pero después tuvo un pequeño sonrojo ya que le senté en mi regazo.
Loki: listo ahora ya puedes hablar jeje.
En estos momentos Matori estaba sorprendida, ya que no se le había informado que Misty la líder de Gimnasio de Tipo Agua terminaría capturada por mi.
Matori: que paso?
Loki: ya sabes.... una peleita por aquí, un trofeo nuevo para mi..... pero ahora sabemos la localizaciones donde podría estar Articuno no?
Sonreí con algo de confianza, pero no tanta ya que sabia que villanos muy buenos que pudieron ganar, perdieron por su gran confianza, yo no iba a acabar igual.
Matori: eso lo se..... pero lo que me sorprendió fue recibir el dato de un Gyarados capturado, iba a preguntar a algún sargento quien lo hizo después de esta conversación.... pero creo que ya no hace falta.
Loki: jeje.... fue algo terca pero, ahora es mía y seguirá todas mis órdenes no Misty Chan?
Eso lo dije mientras pasaba una mano por el regordete trasero de Misty, quien tenía un sonrojo pero lo oculto bien y dijo.
Misty: si.... Loki Sama me capturó, ahora soy su propiedad y seguiré cada cosa que me diga.
Loki susurro: después hablaremos de unas cosas mi pequeña esclava.
Yo había metido mi mano en el pantalón de Misty mientras le daba un buen apretón a sus regordetas nalgas y Misty dio un pequeño gemido.
Matori ante mi comportamiento solo negó con una sonrisa, pero sabía que yo me parecía a mi padre bastante de lo que parece a simple vista.
Matori: y ya viste el regalo atrasado de tu padre?
Ante ese dato mire a Matori mientras seguía con el cuerpo de una roja Misty y dije.
Loki: puta aún no e visto cual regalo me dio.....
Matori solo suspiro y dijo.
Matori: será mejor que lo pruebes en el campo de entrenamiento fuera de la base, no quiero que destruya nada adentro.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Pokemon (Como VILLANO) 💤
FanficSeby un joven de 16 años despierta en una habitación que no conocía, y antes de procesar que rayos pasaba un dolor vino a su cabeza y ahí entendió todo. Estaba en Pokemon y era el hijo de Giovanni, ahora al saber eso piensa en lo que hará. [PAUSADA]...