Gente tengo grandes planes para este 2023, aquí dejo algunas historias que habrán:
Mi Lucha Bakugan o Yo en Bakugan
Nuevo Dios de la Destrucción
Soy Naruto
Mi Propio Restaurante
(FNIA, FNAF, DORMITABIS)
Yo en One Piece
----
También voy a actualizar con el tiempo las demás historias, solo que me estoy tomando un descanso, que cuando empiece de nuevo las clases creo que tengo como 13 materias.=================================
Me encontraba despertando de la cesión de besos que Misty y yo habíamos tenido anoche y al verla acostada en mi pecho di una pequeña sonreí con algo de malicia ya que ahora tenía a una de las mejores amigas de Ash en mis manos y hará todo lo que yo que diga.(Loki mente): jeje esto será divertido.... pero no me puedo conformar con una sola esclava... quiero a varias quienes sigan mis órdenes, y cuando yo muera dejar a mi descendencia para que sigan gobernando el mundo en mi partida.
Yo ya tenía varios planes, pero tenía que ser meticuloso y no mover nada a lo precipitado o sino voy a terminar perdiendo y el lo último que quiero.
Solo aparte mis pensamientos por ahora de los temas a futuro ya que quería divertirme un poco con mi esclava.
Misty mientras dormida y estaba agarrando un buen puñado de sus regordetas nalgas y podía sentir sus buenos muslos.
Loki: me saqué el premio.... pero cuando le de la pastilla Crecimiento del Cuerpo Humano ahí si que voy a disfrutar al máximo.
Mientras agarraba con algo de fuerza las nalgas de Misty pude ver que ella gemía y abría los ojos.
Loki: buen día pequeña Misty Chan, como estas?
Misty me sonrió con amor y lealtad hasta que me empezó a besar con lujuria y yo le lo devolví
(Tiempo después)
Ya había pasado nuestro rato de besos y en estos momentos estaba delante de Misty mientras tenía un vaso con agua y una de las pastillas.
Misty: para que esas pastilla?
Loki: esta pastilla hará que tu cuerpo crezca más rápido, a lo que me refiero esque al tomarla tu cuerpo crecerá a cuando tu tengas 30 años, pero no cambiara mucho.
Misty asintió ya que para ella sería un gran cambio de lok después de escuchar tantas veces plana y sin dudarlo se tomó la pastilla junto a toda el agua.
Loki: no me esperaba que lo tomaras tan rápido... pero por lo que me dijo el Profesor Namba, la pastilla pude traer un pequeño cambio de personalidad, pero no te preocupes solo será pequeño y para mañana tu cuerpo cambiará.
Misty asintió y los dos salimos del cuarto mientras íbamos a comer algo.
(Tarde)
Ya era algo de tarde y nos encontrábamos afuera de la base del Team Rocket en un pequeño río.
Loki: haci que te gusta nadar?
Eso lo dije recostado sobre un árbol y Misty en mis piernas mientras mis compañeros jugaban en el pequeño río.
Misty: sip.... aunque soy más de océanos y lagos grandes.
Loki: mmm, tal vez algún día si haces alguna misión bien vallamos a alguna playa de Kanto.
Misty me miró por unos segundos con amor y recostó su espalda en mi pecho.
Pero de repente Misty se sonrojo y apeno al sentir mi mano izquierda bajando por su pantalón y agarrando sus nalgas.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Pokemon (Como VILLANO) 💤
FanfictionSeby un joven de 16 años despierta en una habitación que no conocía, y antes de procesar que rayos pasaba un dolor vino a su cabeza y ahí entendió todo. Estaba en Pokemon y era el hijo de Giovanni, ahora al saber eso piensa en lo que hará. [PAUSADA]...