Capítulo 6

1.5K 128 51
                                    

Me encontraba confundido por el ser que había delante mío ya que me llamó portador de Evil Aura?

Solo nege ya que después preguntaría ya que ahora tenía que estar serio y no apartaba la mirada del ser que solo dejaba ver sus ojos morados.

Loki: no se quien seas.... pero si vienes por mi, te digo que no me dejaré atrapar tan fácil.

Voz: jeje... eso lo sé, y por eso me excita más.

Me recorio un escalofrío al escuchar como el ser se reía y sus ojos morados no me dejaban ni un segundo de ver.

Loki: ( no se si es hombre o mujer.... pero si es mujer, porfavor que no sea una Yandere🙏 )

Di un pequeño rezo en mi mente mientras me ponía en posición de combate.

Voz: haci que decides pelear?

Loki: sip..... pero al menos puedo saber el nombre de el ser que me quiere?

Voz: ji ji.... por supuesto que puedes.... mi nombre es Hex Maniac.

De la neblina el ser se dejó ver y me sorprendí al verlo ya que el nombre se me hacia familiar, pero al verlo la reconocí al instante.

Loki: si que eres bella.... para estar algo loca.

Hex Maniac: mmm, gracias guapo.

Hex Maniac lo dijo con un sonrojo y una sonrisa algo torcida que conocía bien ya que era una que hacía yo.

Hex Maniac lo dijo con un sonrojo y una sonrisa algo torcida que conocía bien ya que era una que hacía yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Loki: ( esta mujer es más o menos igual a mi.... malvada y su sonrisa también tiene lujuria, pero no debo confiarme )

Hice aparecer dos aura esfera en las palmas de mis manos y me lancé por la izquierda de Hex Maniac quien no se movió.

Al estar serca salté y intente darle una de las Aura Esfera, pero Hex Maniac para mi sorpresa lo esquivó como una bailarina de ballet.

Cuando aterrize en el suelo mire a Hex quien no dejaba de verme y antes de moverme vi como un hilo de sangre aparecía en mi mejilla.

Loki: que?

Cuando volte vi a Hex Maniac detrás mío, mientras sus uñas brillaban en la misma aura que yo y aún me miraba.

Hex Maniac: pensabas que eres el único que puede usar esta clase de Aura?

Yo no respondí mientras me limpiaba la sangre y corría haci Hex Maniac quien esta vez hizo que su aura cubriera sus puños.

Los dos nos enfrascamos en un duelo de golpes mientras intentaba darle alguno, pero Maniac solo los esquivaba como una bailarina y algunas veces me conectaba los golpes.

Loki: ( carajo.... esta chica es pura velocidad, pero su fuerza no es igual a la mía... ella va más por la velocidad, tengo que usar eso a mi favor )

Pero antes de seguir pensando tuve que saltar cuando Hex Maniac me lanzó un gancho izquierdo que falló por pura suerte y antes de moverse yo le di una patada en el estómago mientras ella salía disparada hacia atrás.

Yo en Pokemon (Como VILLANO) 💤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora