Antes de empezar quería preguntar una cosa.
Prinero: la Profesora Ivy, no estará en el harem ya que a Wattpad me quitó la imagen y cuando la cambié pasó igual.
Que quieren que haga si los fanarts de esa mujer están algo +18, pero no se preocupen, en su lugar pondré a Cynthia.
=================================Se me podía ver saliendo de la habitación donde detrás mío estaba el estupido chico el cual tenía los ojos morados, casi todos sus dientes tirados, huesos rotos y unos traumas.
Loki: solo te deje vivo ya que aún falta mi padre por torturate.
Eso asustó lo que quedaba de mentalidad al chico quien me pedía a gritos y sollozos que lo perdonarán.
Solo lo saludé mientras me iba de esa habitación y directo a mi cuarto.
(Habitación)
Ya había llegado a mi habitación y pude ver al entrar a mi dormitorio a Hydra dormido mientras roncaba.
Solo solté un bostezo y me cambié de ropa mientras me iba a dormir.
(Día siguiente)
Ya era de mañana y yo aún dormía mientras Hydra ya estaba despierto y me jalaba la ropa.
Loki: mmm, 5 minutos más mamá.
Hydra solo suspiro y de repente se le prendió una bombilla.
Hydra se subió a una silla y después saltó hacia el ropero.
Hydra: gire gire.
Hydra salto del ropero y callo directo en mi entrepierna mientras me aplastaba con sus pies.
Loki: AAAAAHHHHH.
Mi grito se escucho en toda la base y cada uno de los hombres del Team Rocket se cubrió las joyas de la familia por instinto.
Giovanni: porque siento que no seré abuelo?
Se me veía pálido mientras un pequeño fantasmita salía de mi boca y tenía un cartel.
Cartel: Te odio Hydra.
Por su parte Hydra solo rodaba por el suelo mientras se mataba de risa.
(Rato después)
Se me veía ya despierto y sentado en una silla de la cocina mientras tenía hielo en mis joyas mientras miraba mal a Hydra por hacerme eso.
Loki: sin postres pokemon por 1 semana.
Hydra ante eso me miro con terror y lloraba lágrimas de cocodrilo mientras me abrazaba de mi pie.
Hydra: gire gire.
Loki: dije no y es no.
Hydra solo se deprimió y hacia pucheros.
Toc Toc.
Al escuchar como alguien tocaba a la puerta mire hacia esta.
Loki: pueden pasar.
Vi como por la puerta entraba para mi sorpresa Sierra quien se veía nerviosa.
Loki: Sierra...... que haces aquí?
Sierra: vera señor Loki.
Pero antes que ella siguiera hablando yo la interrumpi.
Loki: solo dime Loki..... no me hagas enojar si nos llevaremos bien.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Pokemon (Como VILLANO) 💤
Hayran KurguSeby un joven de 16 años despierta en una habitación que no conocía, y antes de procesar que rayos pasaba un dolor vino a su cabeza y ahí entendió todo. Estaba en Pokemon y era el hijo de Giovanni, ahora al saber eso piensa en lo que hará. [PAUSADA]...