♦1♦

2 0 0
                                    

-¿Así que te vas a la UA?-le pregunté, habíamos estado hablando de todo lo que nos pasó estos últimos meses.

-Si, perdón por comentarlo pero creo que me emociona-dice un poco más relajado, su expresión ya había cambiado comparado con lo que era antes.

-Ay no te preocupes, si es algo que te gusta entonces para mi no hay problema-le sonrío amablemente, puede que yo no quiera ser héroe pero escuchar a Shoto comentar lo bien que le va en ese ámbito me encanta.

-¿Y que hay de ti pequeñx?-me dice pequeñx desde que por obvias razones el era mas grande que yo pero aun voy a alcanzarlo algún día-¿Has entrado a alguna academia de baile que te merezca?-ay que lindo siempre sacando ese lado tierno.

-Nop, en realidad no. No he dado alguna audición para eso, aun no me decido- digo algo desanimadx-No se si entrar a ____ o a ____. ¿Tu que opinas? ¿A cuál debería ir?-le pregunto algo insegurx.

-Mmm, yo creo que deberías ir a ____ porque está frente a la UA y así te vería más seguido pero ____ está más cerca al departamento en el que te quedas ahora entonces...al final sigue siendo tu elección.

-Si, lo se pero no se cual elegir y si voy a la que está cerca a la UA me podrías llevar todos los días- le sonrió con complicidad.

-Tal vez ¿Quién sabe? Pero asegúrate de escoger una que te guste y no solo porque quede cerca de algo ¿ok?-me responde amablemente con una sonrisa.

Le hago un puchero-Esta bien, esta bien-le termino por responder. Luego salimos y fuimos a un centro comercial quería ropa nueva y Shoto se ofreció a llevarme además quería seguir pasando tiempo conmigo y yo con él.

-¿Que tal este? ¿Cómo me queda?-le pregunté saliendo del vestidor con (lo que quieras).

-Mmm~ esta mejor que el anterior, ese queda mejor-sincero como siempre, por eso lo traigo de compras-Compra ese-asiente seguro.

-Bien, tienes razón me queda bien-entro de nuevo en el vestidor me cambio y luego de un rato salgo-Vamos a pagarlo-se levanta del sillón y nos dirigimos a la caja, pagué y luego fuimos por un helado que insistí en comprarle como agradecimiento por acompañarme.

-Bien vamos pero no pongas esa cara por favor-dice cediendo ante mi pedido casi súplica.

-¿De que sabor deseas?-le pregunto antes de pedir los helados-Ah yo quiero de vainilla-le digo a la cajera-Responde rápido Shoto-lo apuro más.

-Creo que vainilla y fresa está bien-río ante su respuesta viendo que el no entendió ni lo que dijo-¿Dije algo gracioso?

-No, no te preocupes-me volteo para dirigirme a la cajera y le repito lo mismo-Y otro de vainilla y fresa.

-¿Que sean las bolas por separado o combinadas?-pregunto la cajera (puede que suene mal). Volteo a ver a Shoto y el asiente.

-Combinadas por favor-le respondo sonriente, me entrega el ticket y me hace pasar al lado-Gracias-le respondo.

Nos dieron los helados y nos fuimos, en el camino Shoto me preguntó porque me había reído antes cuando me contestó.

-Mira tu helado-le señale su helado-Y sabes que tu cabello es blanco y rojo ¿verdad?-asiente y veo que le brillan literalmente los ojos-Supongo que ya te diste cuenta.

-Si jajaja no lo había notado-claro que no lo hiciste querido. Estuvimos así riendo hasta que Shoto me jala y me esconde con su cuerpo.

-¿Que pasa?- le pregunté, no hubo respuesta-¡Shoto!-levanté un poco la voz y me tapo la boca con su mano. ¿Qué estaba pasando aquí? Le lamí la mano y la quitó-Que pasa dímelo ahora-le digo ya molestx.

-Los compañeros héroes de mi padre están aquí y no nos deben ver por nada en el mundo y menos si estamos juntos comiendo helado en el centro comercial-gira para mirarme-Lo siento pero tenemos que irnos rápido así que termínate el helado ya-dice esto para comerse el suyo.

¿Terminaste?-asiento-Bien vámonos-me tomó de la muñeca y miró alrededor para poder irnos-Hay que ir allá, vamos-caminamos rápido y nos escondimos allá-Bien, ahora, nos vemos mañana peque ¿Está bien?-asiento-Bien adiós, hay que separarnos sal por allá, nos vemos mañana-dice esto para despedirse y salir de nuestro escondite, hice lo mismo y me dirigí a mi departamento.

-Hogar dulce hogar, bien a dormir que mañana será otro día familiar-esto último lo digo con algo de fastidio.

A la mañana siguiente me alisto y salgo de mi departamento en dirección a mi casa, la casa Madrigal (no mentiris) en fin, llego y lo primero que veo es un papel en mi cara que dice "Solicitud de ingreso a la UA" ¡¿COMO?! cuando yo hice eso. 

-Entrarás a la UA-me dice mi abuela-quieras o no serás héroe/heroína como todos acá te cases o no igual serás héroe/heroína ¿me entendiste?-quería gritarle no era lo que quería hacer con mi vida. Cojo el papel de las manos de mi abuela y estallo.

-¡No iré a la maldita academia solo porque me dices que hacer, quiero hacer otra cosa con mi vida acéptalo de una maldita vez!-salgo corriendo hacia la entrada para irme y en mi camino me encontré con Shoto y su padre pero para esto yo ya traía lágrimas en mis ojos. Paso a su lado y Shoto intenta agarrarme pero se detiene, comienza su actuación, escucho a mi madre a lo lejos gritando que vuelva y que alguien me agarre, veo que Endeavor le dice algo a Shoto y este de mala gana comienza a caminar-Ni se te ocurra tocarme Todoroki y no me sigan-digo molestx y llorando aún más.

Llevaba ya unos minutos caminando hasta que llegué, la colina a la que mi padre me traía cuando me sentía mal y no estaba de humor para nada, llego a lo más alto y rompo en llanto sentándome de rodillas al suelo. Luego de un rato escucho pasos acercándose por detrás-Te dije que no me siguieras-digo sabiendo quien era.

-¿Y tu con quien hablas, idiota?- escucho exclamar a un chico detrás de mí, un momento ¿No era Shoto? ¿Y entonces quién era? Volteo a ver y era un chico rubio de ojos carmesí lo sé, fue muy descriptivo pero tiene unos ojos rojos hermosos y distintivos-¿No me vas a responder, idiota?-quede confundida ¿y a este que le pico?

-Perdón pensé que eras otra persona-digo esto secándome las lágrimas.

-¿Estabas llorando?-pregunta aún parado en ese lugar, iba a asentir pero volvió a hablar-Bueno no me interesa en fin ya llegué así que ya me voy-se fue rápido así que no pude hablar más con él.

-Pero que chico tan grosero-digo para voltearme de nuevo y contemplar el cielo y las estrellas, ya anochecía por cierto.

-¿Ahora dices lo que piensas? ¿O solo hablas solx?



Rompiendo el compromisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora