♦9♦

1 0 0
                                    

Al llegar a mi departamento vi en el parque a Katsuki, estaba sentado en una de las bancas pero estaba hablando por teléfono por obvias razones no podía saber pero cuando llegue a la entrada del edificio me encontré con Shoto.

-Hola ____-me saluda, era viernes en la tarde.

-Shoto hola, no esperaba tenerte por aquí.

-¿Puedo....puedo darte un abrazo?-me pareció raro que me pidiera un abrazo pero supuse que había pasado algo con su padre así solo asentí.

-¿Paso algo en tu casa?-le pregunto.

-¿Porque no me dijiste lo que te pasaba?-me sorprendí por su pregunta.

-Eh...¿Porque-se separa de mí y me mira directamente a la cara-Yo lo siento-bajo la cabeza, no quería que me viera asi-No queria molestarte con mis problemas, tenias suficiente con tu padre presionándote.

-Es exactamente por eso que debes contarme lo que te pasa-no me esperaba una respuesta tan confusa.

-¿Eh?-levanto la cabeza.

-Al contarme lo que te pasa y como te esta llendo me haces olvidar por un momento lo que me pasa a mi y siento alivio-me acaricia la mejilla.

-¿No te....abrumo demasiado?

-No pequeñx, no lo haces-se me salen lágrimas al escuchar eso, me hizo recordar a mi padre y parece que Shoto se dio cuenta.

-Sé que tu padre te habría dicho lo mismo-me abrazó mientras me tranquilizaba.

-¿También lo vas a retener a él mientras lloras?-se escucha la voz de Katsuki a un lado.

-¿Que?

-¿Ustedes dos no se supone que no se llevaban bien?-nos mira intrigado.

-No te importa-le responde Shoto.

-¿Como dijiste mitad mitad?

-Ey, nada de peleas aquí-sale el portero del edificio.

-Sí, perdone-digo cogiendo de las mangas a ambos para llevarlos al parque.

-Nos conocemos de pequeños, nuestras familias no lo saben así que tenemos que fingir públicamente, por favor no se lo digas a nadie.

-Sigo sin creer que seas un/a Nakamura.

-¿Porque?

-Porque si, en esa familia se ve que son serios y unidos pero tu eres lo contrario además vives solx en un departamento.

-Para empezar eso es lo que aparentan, si fuera verdad eso de que son unidos no me habrían mandado a vivir en un departamento.

-Aja.

-Es verdad lo que dice-intervienen Shoto.

-Nadie está hablando contigo mitad mitad.

-Oye ya, basta-le digo ya molestx a Katsuki-Fue suficiente ya.

-No me importa si se llevan bien o no pero no vuelvas a decir eso de nuevo-se fue.

-¿Mitad mitad?

-Si, un apodo que me puso Bakugo-dice tranquilo pero yo ya no podía aguantar la risa-Ey no te rías, no seas burlonx-sigo riendome-Ya basta-dice ya poniéndose serio.

-Ok ya, ya paso-intento ponerme serix.

-Regresando al tema, ¿entonces no me lo dijiste por eso?

-Sí, perdón.

-Ya paso peque, ¿quieres comer algo para animarte o ir de compras?

-Quiero entrar.

-Bien vamos y preparo soba ¿Quieres?-Shoto siempre me consentía con soba.

Rompiendo el compromisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora