♦7♦

1 0 0
                                    

Mi nombre, escuché gritar mi nombre y lo peor fue que lo escuche con la voz de mi madre.

-Mierda-dijimos ambos al mismo tiempo.

-Corre Shoto, escondete.

-Voy-fue lo único que escuche decir antes de desaparecer como repito agradezco que sea un dia muy transitado por personas aquí en el metro.

-____-vuelvo escuchar su grito insoportable-¿Que haces aquí?-me pregunta cuando llega frente a mi, veo que baja su mirada a la bolsa con los postres y las bebidas de la cafetería que habíamos comprado-¿Fuiste a una cafetería?-juro que la vi sonreír como una villana.

-Si, compré en una cafetería ¿porque te interesa?

-Nada, y ¿No te acompaña alguien de casualidad?-pregunta mirando por encima de mi hombro.

-No siempre estoy solx, ¿Porque?-digo haciéndome la/el tontx, asi podria saber que insinuaba.

-Nada solo...preguntaba-me contesta levantando los hombros.

-Y tu mamá, ¿Que haces aqui, ademas estas con el tio Rei?-le pregunto haciendo que sea mi turno de interrogar.

-Ammm....nada solo es que...vinimos a comprar algunas cosas pero no es de tu incumbencia pequeñx mocosx-siempre ha sido mala para mentir, aunque yo le creí para ver hasta dónde llegaba su hipocresía, y creo que llego muy lejos.

-Oh, bueno está bien. Si no hay nada mas me voy porque mi tren ya está aquí-en ese momento el tren llego-Adios.

Me subo y me siento soltando un respiro grande.

-Y ¿Que paso?-me pregunto Shoto cuando terminé de suspirar.

-Nada, solo me preguntó si venía con alguien y vio la bolsa de la cafetería-vi que el rostro de Shoto palideció hasta parecía que se había congelado ahi mismo-¿Que pasa? ¿Estás bien?-luego mire detrás de mí pensando que era mi madre  pero no percibía a nadie-¿Shoto?

-Le dije a tu madre que iría a comprar café.

-Carajo, esto es malo, por eso me miraba asi-digo frotándome la cara-Probablemente me comienze a seguir dentro de una hora más o menos, mientras espera el próximo tren, llega a la estación y va a mi departamento, etc. Así que el tiempo es oro-ya habíamos llegado a la estacion-Vamos.

Bajamos y nos apresuramos a llegar a la casa de Shoto, al llegar entramos rápido y nos encontramos a Fuyumi-san en la entrada, al parecer había llegado recien junto con nosotros.

-Hola chicos-nos saludo-¿Que tal?

-Hola Fuyumi-san-la saludo-Te quise traer algo como agradecimiento por el regalo-le sonrío.

-¿Te gustó? ¿Como está?

-Si me gusto y esta bien, aqui esta-digo haciendo salir una araña de mi polo algo peculiar-No le he puesto nombre aún.

-Hol...aaa ¿Que es eso?-llega Natsuo-san.

-Una araña-le contestó Shoto.

-Que linda-dice nervioso-Bue...eno ¿Que haces aqui ____?

-Ah verdad, a ti también te traje algo Natsuo-digo dirigiéndome al comedor pero me detengo a mitad del camino-¿Puedo pasar?-me di cuenta de que no pregunte si podia pasar.

-Si claro, eres ya como de la familia-me responde Fuyumi-san-Obviando la parte del matrimonio jejeje.

-No te preocupes solo sigue-me anima Natsuo-san.

Llegamos al comedor y comencé a sacar las cosas.

-Sabes que no era necesario comprarlo ____-Fuyumi-san habla.

Rompiendo el compromisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora