Tengo que preguntar despues-pense para mi.
-Sientate ahi, en ese lugar-me señala el lugar que estaba justo al lado de Katsuki y delante de Shoto, la vida no me queria,seguro me quiere enterradx bajo tierra. Sono el timbre cuando tome asiento en mi nuevo lugar, lo primero que veo es como Sensei se acuesta en saco de dormir amarillo, si a dormir, en un instante me vi rodeadx de chicos en menos de 5 segundos.
-Hola soy Ashido Mina-una chica rosa muy animada me extiende su mano.
-Hola Ashido-chan-le respondo amigablemente-mucho gusto.
-Ellos son Kaminari Denki, Kirishima Ejiro, Sero Hanta, Deku-kun aunque se llama se llama Izuku, Uraraka Ochako-y asi siguio con todos hasta que llego a Katsuki-Y el es...
-Ni se te ocurra decir una palabra mas mapache-la señala-Y tú-me señala ahora-Tengo asuntos pendientes contigo-se levanta de su sitio y se va a quien sabe donde.
-Bueno y por último.....
-Todoroki Shoto-respondo antes que ella.
-Nakamura ____-Shoto ya estaba frente a mi, el se torno pesado e incomodo para todos hasta que se retiro pacíficamente.
-¿Que acaba de pasar?-pregunta Tzuyu-chan
-Nada, no es nada-hago un ademán con la mano.
-¿Naka...Nakamura? ¿Eres un/a Nakamura?-pregunta Izuku-kun.
-Si, Nakamura-respondo suspirando.
-¿La famosa familia de héroes?-escucho hablar a alguien pero ni vi quien.
-Si esa misma-vuelvo a responder.
-Wow, contigo ya serían tres los que pertenecen a familias de héroes-habla un pelirrojo, kirishima creo, es tierno.
-¿Tres?-pregunto confundidx.
-Si, Todoroki-kun, y...
-Yo, un placer Iida Tenya-me extiende su mano.
-El placer es mío Iida-kun-sonrío.
-Una pregunta-hablo tímidamente Izuku-kun.
-Dime.
-¿Todoroki-kun y tu se conocen?
-Emm...si, en realidad más de lo que quisiera, nuestras familias por alguna razón no se llevan bien y pues eso-sonrio timidamente.
-Oh, ¿de verdad?
-Si, parece sacado de una historia ¿no?
-La verdad es que si-me responde amablemente.
-Bueno, ahora solo quiero comer porque no he desayunado, asi que ¿podrian mostrarme el comedor?
-Claro, con mucho gusto-se abrieron para dejarme salir y dirigirnos al comedor el cual era enorme.
-Wow, no me lo imaginaba así.
-¿Verdad? Por ahí pides y luego te sientas con nosotros- habla Mina entusiasmada-Kirishima ¿Puedes quedarte con el/ella?
-Claro seria un placer, así no se perderá-me da mucha ternura, siento que seremos muy buenos amigos.
-Gracias-sonrío amablemente.
Pedí (lo que te gustaría probar de Japón o simple lo que quieras) y fuimos a la mesa en la que estaban si no me equivoco: Mina, Sero, Denki y si Katsuki, hoy no es mi dia. (Aclaro que para esto los chicos arrastraron a Bakugo a la mesa)
-Bien, aquí está sanx y salvx y en una sola pieza.
-No digas esas cosas Kirishima, lx asustaras.
-Jejeje perdon.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo el compromiso
FanfictionSoy ___ Nakamura, si Nakamura. Vengo de una familia de famosa de héroes, han sido héroes por generaciones pero yo tenía que ser la oveja negra de la familia ¿o cisne negro? Me apasionan otras cosas pero mi abuela tiene otros planes para mi, "EL COM...