3 días después:
El dia tan esperado para mi llegó y no hablo de la UA sino de la audición de baile en la academia ______ es prestigiosa al igual que la UA pero solo en el ámbito del baile. No había pegado el ojo desde las 6 de la mañana y el correo llegaba a las 8 de la mañana, bajé aún ansiosx a tomar mi desayuno y tomar café para no dormirme durante el resto del día, terminé y subí nuevamente para cambiarme ya que eran cerca de las 8. (vives en un condominio pero en el último piso ya que era un duplex, si me dejo entender, además para esto el depa tiene 2 pisos ;)
Dieron las 8 en punto y yo ya estaba abriendo la puerta de mi departamento para correr escaleras abajo, no pensaba esperar al señor elevador para bajar al primer piso nop claro que no. Llegué y vi como el cartero dejaba correo en mi caja, esperé a que se vaya y me dirigí para allá emocionadx, abrí y solo había un sobre blanco que decía mi nombre, cerré y subí nuevamente las escaleras.
Abrí rápido la carta tenía un sello en la parte de atras, no saben cuánto me costó abrirla, el sello era hermoso, en fin, esto es lo que decía: Saludos cordiales a usted señorita/joven bailarín me complace informarle que a sido aceptada/o en la academia _____ de baile en el cual se practica todo tipo de danzas, además es un honor informarle que empezarán las clases este fin de semana también podrá ir para acomodar su horario dependiendo de su disponibilidad. Ya brindada la información me despido. Suerte.
Firmado por: Yoshida Yu
(el apellido primero, horrible nombre lo sé) Fue firmado por Yoshida Yu, no puede ser me muero, elegí su academia sin saberlo. ¿¡Tienen idea de quién es!? No claro que no la tienen, es uno de los bailarines más grandes de Japón. Quería llorar de la emoción, logré entrar y me conseguí un lugar en esta prestigiosa academia de baile. Si logro sobresalir el maestro me puede recomendar a alguna empresa y así convertirme en bailarín/a profesional. Esto es algo que se debe celebrar pero primero compraré algunas cosas que necesitaré para esta noche.
Salgo de mi departamento y me dirijo al minimarket que tengo cerca, mi cerca es 1 cuadra y media pero en fin, llego y me dirijo a lo que son sopas, recogí algunas para mi y conociendo a Shoto seguro querrá soba así que compré para él también. Luego me dirijo a las salsas, necesitaba yo comer mi soba con algo asi que prefiero las salsas pero, para mi mala suerte la que quería estaba en la parte más alta del estante y la/él enanx estx no alcanzaba ni saltando, miré hacia los lados para ver si había alguien que me pudiera ayudar pero el pasillo estaba desierto hasta que sentí a alguien por atrás y vi extenderse una mano alcanzando la salsa que quería y me la entregó, me volteé para agradecerle pero no creí que volviera a ver a ese rubio guapo de ojos carmesí....pero que fue lo que dije. (si lo cogía con la telaraña le quitarían lo intrigante a la vida ;)
-¿Tú?-me limito a decir-¿Qué haces acá?- parece que mi pregunta no le agrado mucho.
-Tu que crees niñx tontx. ¿A que crees que se viene a los minimarkets? Idiota-tan grosero como siempre.
-Pues no importa, gracias por alcanzarme la salsa de todas maneras-rueda los ojos para irse pero lo detengo agarrándolo de su chaqueta-¿Podría saber tu...nombre?-me mira con cara de fastidio y asco, logra zafarse de mi agarre pero se detiene unos pasos antes de ir a la caja-Bakugo Katsuki-dijo para irse y desaparecer entre algunas personas que estaban por ahí.
-Lindo nombre-digo esto para yo tambien hacer lo mismo y salir con dirección a mi departamento.
Cuando llego lo primero que hice fue llamar a Shoto y le dije que era una ocasión importante, él dijo que trataría de ir porque su padre ahorita está insoportable así que le dije que no se preocupara si no logra venir solo que avisara. Una hora después creí que ya no vendría así que decidí ver una película comiendo las sopas que traje para mí pero eso cambió cuando escuché el timbre, fui a abrir y me encontré con un Shoto agitado con un paraguas en la mano, parece que había corrido.
-Hola creí que ya no ibas a venir ¿está lloviendo afuera? No te hubiera dicho para salir de tu casa con este clima-le digo preocupadx.
-Dijiste que era importante y sí, está lloviendo mucho y muy fuerte pero no importa tanto, ya estoy aquí- dice pasando y acomodándose en la sala, no sin antes asegurarse de no mojar nada-¿Estabas viendo una película junto con soba?-dice mirando el taper que ya hacía a su costado.
-Si pero eso no es lo importante-hago que volteé a mirarme-Mira-le digo mostrándole la carta que me llegó en la mañana-Shoto me aceptaron en ____, lo logré, entré- él me mira y sonríe.
-¡Entraste!-me abraza-Wow que bueno que entraste, vas a poder cumplir tu sueño-asiento con lágrimas en los ojos-Estaré ahí para ti siempre asi que no llores peque ¿sí?-asiento para después abrazarlo de nuevo. Comimos, festejamos, hubo risas, charlas y demás hasta que Shoto tuvo que irse-Te espero mañana para ir a ver tu horario ¿si?.
-Ok, entonces nos vemos mañana.
-Ah verdad, no te olvides que mañana en la noche tenemos una cena en mi casa junto con nuestras familias-lo dice algo ¿desilusionado, preocupado? No sé la verdad, su cara fue inexpresiva.
-Entraré a tu casa al fin. Yeeee -digo emocionadx, le saco una sonrisa-No te preocupes sé que vamos a llevarlo muy bien.
Al dia siguiente:
-Bien vamos-salimos de mi casa camino a la UA bueno, a lo que está frente a esta y en el camino nos encontramos con Hawks.
-Buen día chicos-desciende-Shoto-kun, pequeñx Shiro ¿Como están?-dice alegre.
-Estamos ocupados Hawks, tenemos que ir a la academia ____ y se nos está haciendo tarde porque hubo tráfico.
-Oh eso se arregla Shiro-dice poniéndose entre nosotros-¿Les importa si los llevo volando? Tal vez llegaran a tiempo así.
-Bueno no perdemos nada con intentarlo, está bien hazlo-responde Shoto.
-Sujétense bien entonces-se despegó del suelo muy rápido que me dio un susto y mi reacción fue cogerlo de la chaqueta de su traje y esconderme en ella-No sabía que le temías a las alturas pequeñx Shiro-me preguntó viéndome escondidx en su chaqueta.
-No lo tengo solo que lo hiciste dé repente y no se siente muy bien que digamos.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo el compromiso
FanfictionSoy ___ Nakamura, si Nakamura. Vengo de una familia de famosa de héroes, han sido héroes por generaciones pero yo tenía que ser la oveja negra de la familia ¿o cisne negro? Me apasionan otras cosas pero mi abuela tiene otros planes para mi, "EL COM...