-No lo haré, ni si quiera sé donde está, así que no me fastidies el día-le respondo molesto a mi padre, no me ha dejado en paz desde que ____ salió corriendo de su casa.
-Shoto no lo repetiré, sal a buscarlx ya, su madre está preocupada por él/ella-dice aún serio.
-Está bien pero no se donde estará, tal vez se haya ido lejos.
-No digas esas cosas.
-Pero si es cierto, esta mas jodidx que yo en esa familia-digo esto para salir a la colina a la que me llevo el día que me hice la cicatriz de mi ojo. Cuando llegué lx vi allí sentadx de rodillas mirando el cielo y las estrellas como esa vez, lx escucho decir algo así que supuse que estaba hablando solx.
-¿Así que ahora hablas solx?-me acerco a donde estaba sentadx y me siento a su lado-¿Estás bien?-fue lo primero que le pregunté.
Pov ___:
-No realmente, no estoy nada bien Shoto- se acomoda para que me acerque y me recueste junto con él.
-Dime que pasó ¿Por qué saliste de esa manera de tu casa? ¿Hay algo en que te pueda ayudar?-Shoto siempre intentando apoyarme, es una masita.
-No es nada importante no te preocupes y con que estés aquí conmigo es más que suficiente para mi Shoto-le digo para tranquilizarlo, no quiero que se entere de nada. No tiene porque.
-Esta bien pero ya tienes que volver, por lo menos a tu departamento y yo diré que estas bien ¿ok?-asiento aun recostadx en su hombro.
Nos quedamos un rato más sentados hasta que comenzó a hacer más frío-Vamos ya ____, comienza a hacer frío y no quiero que te resfries, vamos-me dice jalandome del brazo para que me pare.
-Bien, ya vámonos.
Pov Bakugo:
Esx chicx era....hermosx tenía un hermoso color de pelo, su piel se veía radiante y suave a la luz de la luna y sus ojos eran de color (color de tus ojos), un color hermoso. Sus ojos eran...simplemente...hermosos. ¡¿Pero que estoy diciendo?! Debo concentrarme en entrenar lo suficiente para poder convertirme en el héroe número 1 y derrotar a Deku, esx chicx no estorbara en mis planes de lograrlo ni nadie.
-Bruja ya llegué-digo ni bien entro a mi casa-¿Bruja?-no oigo respuesta ante mi saludo-¿Se habrá ido?-digo entrando a la cocina y veo una nota en la mesa: "Hijo me fui de emergencia a ver a tu tía en ::::, me quedaré junto a tu padre aqui unos dias te avisaré después cuando estemos regresando. Te amo".-Genial tengo la casa la para mi solo sin la bruja-digo esto para subir a mi habitación e irme a dormir.
Pov ____:
-Aaaaa ya llegué al fin hogar dulce hogar-cierro la puerta tras de mí y dejo mis cosas en mi mesa, saco mi celular y justo en ese momento recibo una llamada de Shoto.
En la llamada:
•____ ya les dije que llegaste a tu departamento.
•Esta bien, gracias Shoto ¿Y su reacción?
•Solo asintieron y me cerraron la puerta en la cara pero nada más.
•Ay, lo siento mucho Shoto, sabes como son ellos pero aún asi gracias. No tenía ganas de ver ni a mi madre, ni a mi abuela, te debo una.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo el compromiso
FanfictionSoy ___ Nakamura, si Nakamura. Vengo de una familia de famosa de héroes, han sido héroes por generaciones pero yo tenía que ser la oveja negra de la familia ¿o cisne negro? Me apasionan otras cosas pero mi abuela tiene otros planes para mi, "EL COM...