♦6♦

1 0 0
                                    

Los malditos periodistas no me dejan en paz, me vienen siguiendo desde ya media cuadra pero no los dejaron pasar más allá de la puerta de la UA, felizmente. Entro al salon y las primeras caras que veo son las del insoportable de Deku y al chico bicolor que estaba hablando antes con la/el (C/C).

Me siento en el lugar que escogí, no tenía ganas de hacer amigos además no necesitaba.

Pov Shoto: 

Estaba nervioso y preocupado no sabía como le estaba yendo a ____ y si se sentía mal, ¿Y si lx estaban molestando? Aunque es un/una chicx fuerte y sabe defenderse ya que viene de una familia de héroes y además exigentes pero aún así me estoy preocupando.

Pov ____:

Ni bien entré me arrepentí hasta de vivir, se sentía raro y pesado el ambiente, no conocía a nadie pero creo que ellos sí me conocían a mi.

Me adentre a la sala que me indicaron y había alrededor de veinte chicos, me miraron entrar y se comenzaron algunos susurros luego, siguieron haciendo sus cosas, minutos después entró el gran Yoshida Yu, se supone que dieciséis chicos eran elegidos en las primeras pruebas luego luego tenían que escoger ocho y de esos ocho solo quedaban cuatro y luego solo quedaban tres que eran los que posiblemente se convertían en bailarines profesionales, cantantes o hasta grupo. Así esto era prácticamente la guerra o en otras palabras: "Bienvenidos a...los juegos del hambre".

-Hagan una fila, nombre y edad, rapido y en voz alta-era serio y su mirada desbordaba frialdad y dominación.

-Soy xxx y tengo xx años-comenzaron a decir hasta que llegó mi turno, sentí las miradas de todos encima mío y ya me estaba costando respirar.

-Señorita/joven su nombre por favor-una señorita que estaba a su lado hablo.

-Si...em, me llamo Okumura ____ y tengo 16 años-suspiro cuando terminé de hablar, está muy nerviosx. Y así siguieron todos hasta que el Señor Yoshida me llamó.

-Señorita/joven ____, venga un momento porfavor. El resto de ustedes sigan a la señorita-me llama "el maestro", no sabía porque lo hacía juro que me temblaba todo el cuerpo.

-Ya sabe quien soy y yo se quien es usted-trago saliva ¿a que venía todo eso?-yo conocí a su padre-fue como recibir un balde de agua fría o como un golpe en una parte más sensible de tu cuerpo ¿eso era posible?-Se que es algo inesperado pero fue mi amigo de la infancia y me lo volvi a encontrar aqui en Japon pero ya tenía una familia y una muy hermosa luego, me enteré de lo que en realidad fue su vida y lamento mucho no haber podido ayudar en algo, lamento tu perdida ____-se notaba que sentía culpa o remordimiento de algo que le hizo o algo que no logró cumplir.

-Escúcheme señor Yoshida, su cara me dice que se siente culpable o algo lo molesta pero déjeme decirle algo, mi padre fue una excelente persona y estoy segurx de que el lo perdonaría cualquier cosa con tal de que un buen amigo no se sienta mal por su culpa- apoyo mi mano en su brazo-También supongo que el haber sido conocido de mi padre no me ayudará con las pruebas porque sería injusto con los demás así que me esforzaré al máximo Señor-digo decidida.

-Te pareces mucho más a tu padre - me dice sonriendo- Se que no debería decírtelo yo porque era vida privada de tu padre pero el y yo...

-Señor Yoshida, lo buscan urgentemente-dice la señorita de antes entrando escandalosamente por la puerta.

-Si, ya voy, ____-voltea hacia mi- dejaremos esta conversación para otro momento-me dejo ahí paradx con la enorme duda de que mierda me iba a decir.

Al terminar el dia aunque creo que el dia termino conmigo, me quede esperando a Shoto en la entrada de la academia ya que el dijo que me recogería, así que lo estoy esperando.

Rompiendo el compromisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora