♦5♦

1 0 0
                                    

-Espero que te comportes ____- me dice mi madre antes de llamar a la puerta. Esperamos unos momentos y nos abrió Fuyumi-san.

-Hola -se alejó un poco de la puerta para dejarnos pasar-Bienvenidxs a la casa Todoroki.

-Gracias Fuyumi-san-le contesto amablemente a lo que mi madre solo asintió sin mucha gana. Entramos y Fuyumi-san nos guió hacia el comedor, la casa era de estilo tradicional como cualquier casa en Japón, era muy bella y exótica a mi gusto, no era moderna y se sentía acogedor dejando de lado todo lo que presenció en la niñez de Shoto. 

Llegamos al comedor y ahí se encontraba Endeavor, Shoto y el otro hijo del héroe, Natsuo.

-Buenas noches- dije con un semblante serio.

-Buenas noches señorita/joven ____, siéntense por favor-se nos dirigió a ambxs. Justo mi asiento daba a el lado de Shoto, que casualidad.

-Hola-me susurra-Espero que te agrade esto, lo hizo Fuyumi para ti-me entrega algo por debajo de la mesa.

-Gracias, lo apreciaré mucho-le digo recibiendole el regalo de Fuyumi-san.

-Bien, la razón por la que se hizo esta reunión fue para que ustedes dos se conozcan un poco y se acostumbren en convivir entre ustedes en público como si se conocieran de toda la vida (obvio que lo hacemos).

-¿Es necesario?-pregunto comenzando la actuación.

-Si lo es- me contesta mi madre de mala gana.

-Pero ya te dije...-intenté volver a hablar pero me llevé otra gritada de respuesta.

-¡Silencio! Aquí los que van a decidir somos nosotros, no ustedes-eso que dijo me privo de querer volverle a dirigir la palabra.

-Con permiso- me levanté de mi asiento con intenciones de salir de ahí y llorar de furia, enojo, frustración de cualquier cosa pero quería llorar, sentí una presión en el pecho y me faltaba el aire (otra vez).

-____ no hemos terminado, siéntate-me habla mi madre.

-Yo sí-le contesto antes de salir en dirección al baño.

Pov Shoto:

-Ve por el/ella- me susurra Fuyumi por detrás-Creo que necesita hablar con alguien que lx conozca-me sonrió alejándose.

-Claro-asiento recogiendo mis platos para tener una excusa-Ahora regreso.

-Regresa rápido que tenemos muchas cosas de que hablar- asiento antes de salir en dirección a la cocina primero a dejar los platos y luego a buscarlx, aunque lo más probable es que esté en el baño. 

Llego al baño y toco la puerta-¿____?-hubo silencio-¿Te encuentras bien?-otro silencio-____ me estas preocupando ¿Segurx que estás bien?-la puerta se abrió un poco dejando ver unos dedos que agarraban la puerta-____-me acerco a la puerta pero se cierra otra vez -____, no me acercaré ¿bien? Abre un poco-obedece mientras retrocedo-Se que percibes si me acerco o no, así que cumpliré mi palabra. La puerta se abrió del todo.

-Lo siento-dice cuando sale-Perdón por los gritos y todo el escándalo.

-No te preocupes, son cosas que pasan, ven-le digo haciendo que me abrace-Ya pasó, tranquilx-suspiró unos momentos y luego se relajó.

-Bien, vamos que nos deben estar esperando-asiente para separarnos. Nos dirigimos de nuevo al comedor pero en el camino nos encontramos a Fuyumi.

-Por lo visto estas mejor ____.

-Si gracias-sonríe, llegamos juntos al comedor y la situación no era tan buena que digamos.

Pov ____:

Rompiendo el compromisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora