UNA SEMANA DESPUÉS» Mia Kardashian House
» Hidden Hills, CA. / kuwtk on air.
» 04:40 PM.Paz, eso se respira en mi oficina cada vez que Milan está tomando su siesta de la tarde.
Aunque yo debería estar en los muebles del jardín trasero, disfrutando de una bella tarde de "Invierno" en California, estoy trabajando en mi próxima línea de zapatos deportivos en colaboración con Nike.
Tengo tres meses para escoger un prototipo, lo bueno es que tengo tiempo de más, pero si me centro en eso en tres semanas estaré demasiado apurada.
Llevé mi tasa de caramel coffe a mi boca, ¿que sería yo sin este néctar de los dioses? vayan a averiguarlo a otro lado.
Escuché los ladridos de Thaddeus, la miré con mi ceño fruncido.
—¡Thaddeus!, ¿no ves que Milan esta dormida?
La perrita detuvo su andar y me miro ladeando su cabeza. Pueden llamarme loca, pero a veces siento que tiene un entendimiento casi humano.
Justo cuando chasqueé mis dedos corrió a mi logrando alzarla, ahí fue donde mi teléfono vibró.
—Hola, Eve.
—Hey Mia, llamo para informarte sobre una cita que tienes el miércoles.
Alcé mi ceja con confusión. —¿Miércoles dijiste?
—Si. —Kris me dijo que la agende, si revisas tu calendario en la aplicación podrás ver la hora y el lugar.
Cliqué la pantalla, justo sobre el icono de calendario. Ahí esta, justo en 4 días "Cita con la Dra. Karina Alvarado". Mi ceño se frunció completamente.
—¿De que se trata esto?
—Bueno, Kris quiere que tu relación con Justin mejore y...
Estallé en una pequeña carcajada. —¿Bromeas? —Eve emitió un sonido de negación. —¿Ahora quiere que "mejoremos nuestra relación"? ¿casi tres años después?
—Me dijo que te dijera que la llamaras, si tenías preguntas.
Suspiré. —¿Tengo opción de cancelar?
—Pues no, si asistes a esa cita tienes una semana de descanso.
—¿Quien dijo que quiero una semana de descanso?
ESTÁS LEYENDO
Mia Kardashian III ➸ jb
FanficAunque muchos esperaban que mi nuevo nombre sea "Mia Kardashian Bieber" por suerte y desgracia, lo único que hice fue aceptar mi nombre real como una legitima Kardashian. A pesar de las lluvias de criticas que surgieron después, me importo un carajo...