TRES DÍAS DESPUÉS
» West Hollywood, CA.
» kuwtk off air / 06:20 pm.—Ya pude conocerlos de manera individual, considero que ahora puedo ir mas en conjunto, ver más allá de lo propio.
Justin la miró con su ceja alzada, yo rodé mis ojos. Es evidente que ni siquiera entendió lo que la psicóloga, terapeuta, o lo que sea, intenta decirle.
Se que me dirán ¿Por qué no le dices tu, entonces? porque es evidente que yo tampoco entendí, pero planeo disimularlo hasta que ella logre explicarse mejor.
La rubia se acomodó frente a nosotros, tras carraspear su garganta. —Me explico, quiero que me hablen de como se conocieron, en que lugar y en si, que me digan como inicio su historia.
Justin se reclinó un poco mas en el asiento con sus manos en la cabeza, yo solté una pequeña risa nerviosa que, por desgracia, no pude ocultar.
—Bueno, si lo hubieses dicho así desde un principio, no me quedo pensando tanto. —agregó Justin con una pequeña sonrisa.
—No es su culpa que seas un lento para procesar las cosas. —me encogí de hombros.
—¡Ay Mia, por favor! —reclamó de inmediato. —Si hubieses entendido a la primera dudo que te quedaras idiotizada como te quedaste.
—¿Y tu como te quedaste? —hice una mueca. —con notable retraso mental.
—Que ridícula, y sobre todo infantil, eres.
—¿Infantil yo? tu eres el único que me llamaste idiota sin motivo aparente y ahora me dices ridícula.
—¿Que acaso para ti eso es un insulto?
—¡Claro que lo es, imbecil!
Aquí estamos de nuevo, discutiendo por cuarta vez en lo que va de tarde. La primera fue porqué llegué "10 minutos tarde", pero al parecer se le olvida que yo también tengo cosas importantes que hacer, estoy despierta desde las malditas siete de la mañana.
Pero no, Justin solo puede ver a través de sus intereses.
Tras algunos insultos más y miradas cortantes, se escuchó un:
—¿Terminaron?
Lo miré cruzando mis brazos. —Supongo que ya estas conforme.
Justin solo se limitó a rodar sus ojos.
—Bien. —se acomodó en su lugar. —Miren, es normal que este tipo de discusiones se den en este lugar, estoy total y completamente acostumbrada, así que no se sientan cohibidos ni tampoco presionados por impresionarme de ninguna manera.
"No es lo que planeo hacer, pero gracias por la innecesaria información". Sonreí levemente, no por lo que dijo, si no por lo que pensé, que no diré porque se supone que ya "cambié".
ESTÁS LEYENDO
Mia Kardashian III ➸ jb
FanfictionAunque muchos esperaban que mi nuevo nombre sea "Mia Kardashian Bieber" por suerte y desgracia, lo único que hice fue aceptar mi nombre real como una legitima Kardashian. A pesar de las lluvias de criticas que surgieron después, me importo un carajo...