» Holmby Hills, CA.
» Kylie Jenner House, kuwtk off air.
» 09:55 PM.—Después de todo eso, ella solo dijo que sospecha de que Tan tiene a alguien.
La chica me miró en silencio mordiendo su labio,
señal obvia de preocupación.—Entonces... —cruzó sus piernas en el sillón. —¿Qué crees de eso?
La miré en silencio para luego fruncir mi ceño. —No entiendo... ¿como que "que creo de eso"?
Se encogió de hombros. —Ya sabes, puede ser que por el embarazo, o por sentirse sola, este pensando cosas y...
—Dices que Khloe solo esta buscando una forma de llamar la atención, ¿no?
—No, no... es que, mira... —se acomodó, y aquí viene una gran mentira. —Lo que sea que andas insinuando, no tiene mucho sentido.
Crucé mis brazos con intriga. —Aha Kristen, según tu... ¿que estoy yo intentando insinuar?
Guardo silencio tras un bufido. —No soy tonta Mia, se que vienes a contarme porque crees que se trata de ya sabes.
—¿Jordyn? —cuestioné alzando mi ceja, a lo cual la chica asintió algo apenada. —Pues si...
Tras mirarme incrédula me respondió un tanto cortante y en un tono más demandante que antes.
—¿Y tu de donde sacas que se trata de Jordyn?
—¿Yo? —me señalé. —de ninguna parte, solo estoy uniendo los cabos que tu misma dejaste sueltos.
La chica me miró en silencio, esta seria. Debo admitir que yo misma me siento mal diciendo lo que digo, pero quiero llegar al fondo de todo esto.
He recibido información que no quise compartir
con nadie evitando este mismo alboroto, información que deja a Jordyn muy mal parada y a Tristan aun peor.Pero yo he querido mantener las cosas en silencio, buscando que no se rompan.
Pero luce sencillamente imposible.
—Es que Mia, de verdad no puedo creer que creas semejante estupidez.
—Se que no estarás feliz de escucharlo porque...
La chica me interrumpió. —Jord es como nuestra hermana, Mia... estamos literalmente casadas. —No tiene sentido que ella haga este tipo de cosas.
—¿Crees que no se? —ahora quien interrumpió abruptamente fui yo. —Kylie, yo solo quiero que investigues si por favor esto se trata de lo que tu y yo sabemos.
Bufó poco convencida. —Intentaré, pero no se Mia, no quiero...
—Se que no quieres encontrarte nada extraño, yo
tampoco, pero Khloe no merece esto Kylie.—Puede ser cualquier otra persona, o bien no ser nadie y solo ser cosas hormonales como contaste.
—Y amen. —agregué. —Pero, no podemos descartar nada, que tu amor no te ciegue ante estas situaciones.
—¡Es que ni tiene necesidad! —exclamó dejando caer sus brazos. —¿De tantos hombres en hollywood?
Suspiré rodando mis ojos. —Kylie, para enamorarse solo hay que tener un corazón y para cegarse, ojos.
—¡No me estoy cegando! —protesto tal niña pequeña.
—Es solo que vienes aquí a decirme que posiblemente Tristan le está siendo infiel a mi hermana con mi mejor amiga, que vive en mi casa, que sabe todos mis secretos y que es parte de la familia.
ESTÁS LEYENDO
Mia Kardashian III ➸ jb
FanficAunque muchos esperaban que mi nuevo nombre sea "Mia Kardashian Bieber" por suerte y desgracia, lo único que hice fue aceptar mi nombre real como una legitima Kardashian. A pesar de las lluvias de criticas que surgieron después, me importo un carajo...