» 09.

120 17 0
                                    


TRES DÍAS DESPUÉS

» Beverly Hills, CA. 
» Il'Pastaio Ristorante / kuwtk on air.
» 03:43 PM.

Estacioné la Range Rover frente al Valet Parking. Los seguridad en seguida rodearon el vehículo para poder alejar a los Paparazzis que están rondando como cuervos sobre la carroña.

Cuando mi puerta fue abierta, me escoltaron hasta la puerta trasera para cargar a Milan, quien sostiene su pequeña Dolly Polly, si así se llama su muñeca de porcelana "Dolly Polly".

—Vamos Milan, mamá nos espera dentro.

—¿Tomi dentro?

Asentí sonriente. —Si amor, Stormi también esta adentro.

Amo la forma en la que se llevan ella y Stormi, son como hermanas, mejores amigas, íntimas vecinas.

A pesar de que tengo desde el ultimo incidente sin hablar con Kylie, me gusta que entre nuestras hijas no exista ese problema, o mas bien "ese muro", que hay ahora mismo.

La nena se aferró a mis hombros, yo la coloque a mi costado y ahora apoyo su cabeza en mi hombro. Cuando salimos los flashes se activaron, deslumbrando todo incluso en plena tarde soleada en California.

Milan se queja en cada paso que doy, pero tendrá que acostumbrarse, está es la increíble vida que le tocó y el precio que debe pagar por tener una calidad que cualquiera quisiera tener.

Soy consciente que no puedo protegerla siempre, que ella tendrá que crecer y exponerse al mundo, mi deber es protegerla hasta que pueda defenderse y enseñarle para que no cometa mis errores. No quisiera que Milan siguiera mis pasos, no los pasos que caminé durante mi adolescencia, quiero que sea mejor de lo que yo pude ser.

Una vez dentro del restaurante, y a salvo de los paparazzis, dejé a Milan en el suelo y me tomó la mano. Caminamos hacia la mesa reservada para los tranquilos, bien portados, hablados y educados Kardashian.

Me colocaron un micrófono e indicaron que se encuentran grabando. Si hubiese sabido, ¿creen que viniera? pues no, pero así es la cosa con Kris Jenner.

—¡Mimi! —exclamó Kris con una sonrisa. —Ow, y mi pequeña Milanesa.

Bona pomeriggio. —agregó Khloe con una sonrisa imitando el acento italiano.

—Hey, hola... ¿cómo están?

No puedo evitar quitar mi cara de incomodidad, no estaba preparada para las cámaras.

Tomé asiento junto a Kim, a mi lado izquierdo un camarero se encargó de sentar a Milan en la silla para bebes, quien en seguida se giró para abrazar a su querida Stormi.

—Tomi.

—Hola, Lani.

—¿Tu polly? —señaló la muñeca.

—No tomi, lani. —sonrió y tapó su carita.

Los ruidos de ternura no tardaron en salir. Es tan linda mi pequeña explicando que su nombre no es Polly, es "Milan", o como pudo adaptarlo... "Lami".

—Esas niñas están enormes. —agregó Corey con una gran sonrisa.

—¿Verdad? —lo mire igual de sonriente. —Crecen demasiado rápido, parece que fue ayer cuando aprendía a gatear.

—¿Que de mi?, parece que fue ayer que tuve a mis últimas tres pequeñas. —ahora Kris nos mira con admiración.

—Si, y la mas linda fui yo, tienen que admitirlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mia Kardashian III ➸ jb  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora