Capítulo 7: Casamiento Repentino

89 4 5
                                    

Pov: Shizuma

Estaba ocupada haciendo una cosas que Miyuki me había traído. Estaba concentrada en mis cosas , cuando alguien llamó a mi puerta. Dios, como me irritaba que la gente me moleste con este tipo de cosas.

-Adelante-

Y hay estaba, el amor de mi vida. Ella entra y cierra la puerta con cuidado. Luego de eso, se pone enfrente de mi mesa. Se me iluminaron los ojos  a verla, ella llevaba un traje de color marino, tenia una falda que mostraba sus increíbles piernas. En la parte de arriba, tenía una chaqueta y unas pulseras, pero... ¡¿Eso Es Un Anillo De Compromiso?! No puede ser, no. ¿ Con quien se abría comprometido? Calma, calma. Seguramente se lo compro, porque era muy bonito o algo así. 

-Disculpe, señorita Hanazono. ¿ Cuál es mi despacho?- Me pregunta Nagisa. 

- No tienes despacho, vamos a compartirlo, y no tienes que llamarme señorita Hanazono, basta con que me llames solo Shizuma-

-Okey. Bueno, ¿ Cuál es mi primera tarea?-

-Bueno, tu primera tarea es mirar estos papeles- Mientras le digo eso , le doy unos documentos y una carpeta. 

-Te puedes sentar al lado de la ventana- Luego de eso, sentó y puso su bolso de trabajo en la mesa. Esta es mi oportunidad para decirle que ha echo durante todo estos años. 


***************

Pov: Ayane

Al fin estoy con mi amada Nagisa y ,muy pronto, nos vamos a casar...

Hace un par de días: 

En casa de Nagisa. 

Estábamos en el jardín, tomando un tentempié. Hacia un mucho calor, pero no es de extrañar, ya que estábamos en verano.  

Una sombrilla gigante estaba tomándonos a Nagisa y a mí de sofocante sol. En medio de aquella sombrilla estaba una mesa, donde estaba nuestro tentempié. 

Yo estaba vestida con un vestido de tirantes de color amarillo. En los pies llevaba unas converse blancas. Por último, llevaba un sombrero de pamela de playa de mimbre con unas fabulosas gafas de sol. Por otro lado, mi hermosas y única Nagisa, llevaba, tambien, un vestido pero de color agua marino. En los pies llebaba unas converse blancas una coleta. Estaba guapísima. 

Yo esta muy nerviosa, pues hoy va a hacer un día bastante importante para nosotras. 

-Mi amor, ¿podemos hablar un momento?  Es algo muy importante lo que te tengo que decir- Ella dejo su refresco y me miro preocupada. 

-Cariño, ¿Esta todo bien?- 

-Sí mi amor, esta todo bastante bien, pero..- 

-¿Pero?- Venga Ayane, tú puedes. Despues de decirme aquello, me levanto me pongo de rodillas para enseñarle una cajita cubierta por cuero negro. 

- Aoi Nagisa, Nos conócenos desde que íbamos a la escuelas, yo he sido tu apoyo cuando más necesitabas una amiga, y con el pasar de los días, esa amistad paso algo más. Hoy, yo te pido que seamos algo más que simples novias. Te quiero, no , te amo y quiero ser la madre de tus futuros hijos. Asi que,  Aoi Nagisa, me harías la mujer más feliz si ¿te casarás con migo? - Ya está, ya se lo dije. 

Me quede mirando de rodillas esperando su respuesta. Por otro lado, Nagisa se quedo sin habla al escucharme decir todas aquellas frases y en de ensenarle el anillo de bodas. A los pocos segundos acepto casarse con migo y luego de eso, tuvimos una cena romántica y algo más por el compromiso. Fue fantástico. Pero hace unos días, Nagisa a asistido a su misterioso trabajo que le a recomendado la estúpida de Tamao. Como la odio. 

Después de que ella rompiera con Shizuma, yo he estado hay para ella, pero la estupida de Tamao y sus "Amigitas" la estaban apartando de mi lado. Así  que puede que allá apartado un poco a mi querida Nagisa de ella, pero todo fue envano, ya que algunos meses atrás las pille tomando unos refrescos con todas sus amigas. Me dio tanta rabia, pero me renegué y la deje en paz con eso.      

**************

En la oficina: 

Pov: Shizuma 

Estaba todo muy tranquilo. Nagisa estaba leyendo unos documentos que Miyuki habia traído. Por el contrario, yo la miraba de reojo cada vez que podía y cuando ella se daba cuenta yo cambiaba de dirección. Es my linda y es aún más mona cuando se ríe porque algo le ha echo gracia o algo así. "Despierta ya Shizuma"  hay esta mi subconsciente. Bueno esta es mi oportunidad. 

- Creo que nos merecemos un descanso- Le dijo y miro el reloj, mierda , ya son las 18:30. 

-Creo que tienes razón, o por cierto, aquí están algunos de los papeles que me has dado, les he echo un reconocimiento para saber si eran ciertas o no y todo esta correcto- 

Se levanta y me da los documentos. -Gracias- 

-Por cierto, voy a la cafetería por algo de comer, quieres que te traiga un café- 

-Sí, un...- 

-Un café con leche con dos terrones de azúcar- Yo la miro embobada. 

-Aún te acuerdas- 

-Como olvidarlo. Siempre que íbamos a una cafetería o algún restaurante siempre pedias un café  de ese mismo estilo- Aún se acuerda. 

-Muy bien, ahora mismo te lo traigo- Y cierra la puerta mientras yo toda embobada aún de su agradable recuerdo. Tengo que recuperarla y el primer paso de reconquistar a Nagisa es averiguar de donde saco ese anillo. 

Misión: El anillo de Nagisa          



Amor Que Lo Puede TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora