Capítulo 2: No soy perfecta

30 2 10
                                    

Pov: Hikari

Habían pasado varios días de aquella fiesta que le hicimos a Nagisa-san. Se veía radiante y hermosa. Estaba en mi mundo cuando...

-Pérdida, ¿Dónde estás? - Suena mi teléfono. Era Yaya-chan.

-Perdón, me estaba alistando. -

-Pues date prisa, o si no, no llegamos. Te veo en 10 minuto cerca de la estación. -

-Voy, voy... - Dejo el teléfono es mi mesa de noche y me apresuro yéndome a la habitación.

-¿Qué vestido me tendré que poner hoy?- Digo indecisa, mientras, en mis manos , tengo dos , increíbles vestidos. 

Uno de ellos, es blanco como la leche, con unos puntitos negros que resaltaban a cualquiera. Otro era verde, de mangas largas y muy largo...

Al final, me decido por uno azul Celeste que tenía al fondo del armario. Me quedaba bastante bien y mis amigas decían que se me veía , bastante, bonito... Amigas... Amane-Sempai...

Hace poco tiempo, se unió a mis amigas. Todos la aceptamos, e incluso Yaya-chan. Anteriormente, Yaya y yo éramos compañeras del mismo instituto, St. Spica's. Era mi mejor amiga , y lo sigue siendo a día de hoy.  Originalmente, la conocí cuando íbamos a coro en la parroquia del instituto.

Ella era muy extrovertida y siempre sacaba gracias, un poco subidas de tono, para mi gusto. En cambio yo, en ese entonces, era una chica bastante tímida e introvertida. Nunca hablaba y casi siempre eran otras compañeras las que iniciaban la conversación. Algunas compañeras, incluso decían que se querían parecer a mí porque pensaban que era perfecta... Nunca hablaba y siempre sacaba las mejores notas... Nunca me metía en líos y , prácticamente , era una buena estudiante, bueno, todo eso era antes de encontrar a Yaya-chan, qué , como dije al comienzo, era bastante extrovertida.

También, en ese entonces, estaba enamorada en secreto de Amane-sempai, bueno yo toda la escuela. Siempre que la iba a ver , un grupito de chicas estaba aclamando y vitoreando su nombre para, así tener un poco de su atención, mientras yo, la observaba escondida en unos matorrales. Era tan maravillosa, con su uniforme de equitación...

Pero eso ya quedo atrás. Sí, me dijo, poco después, que sentía lo mismo que yo, y era un alivio para mí , ya que habían unas compañeras del consejo, llamadas Kaname Kenjo y Momoni Kiyashiki, quería que yo me alejase, totalmente, de Amane-sempai , no se por que...

Pero volviendo a Amane y yo, sí salimos durante un buen tiempo, hasta nos eligieron para ser Etoile . Eso para mí fue un sueño... Pero como todo sueño, se tiene que terminar tarde o temprano y, para mí fue lo más temprano que pudo ser. Éramos felices y lo hacíamos todo juntas , pero ella seguía en equitación , y no me molestaba la verdad, pero ella dejo de hacer algunos deberes como Etoile. Hasta que yo ya no podía más

Al final , nos graduamos y ella , como era lógico, se volcó, aún más, en la equitación. Tanto fue así, que hasta compitió en los E.E.U.U y logró ser la campeona de equitación. Su vida era maravillosa, mientras que yo, hasta que yo ya no podía más. Antes hablábamos mucho por teléfono, pero eso fue disminuyendo cada vez más, hasta llegar un punto en el que no me llamaba o si lo hacia yo me colgaban su representante. Pero nunca imagine lo que me esperaría al final...

La semana pasada, estaba viendo un partido de equitación, protagonizado por Amane-sempai y , obviamente, gano el primer puesto. En uno de sus espectáculos, dijo, montada en un caballo..." Quiero darles las gracias a todos los que me han apoyado hasta llegar aquí. pero hay una persona que le tengo que dar, no solo las gracias, si no el apoyo y el amor que nunca he recibido durante mucho tiempo. Esa persona es Hikaru Konohana. Sin ti nunca habría llegado, ni si quiera a una cuarta parte de mi carrera. Te debo todo y más. Y por eso, cariño... Quiero que compartamos una vida juntas... Así que, Hikaru Konohana, ¿Te casarías conmigo?"

No me lo podía creer, al escuchar eso empecé a llorar de la alegría que sentía.  De como nuestro amor había sobre saltado todas aquellas dificultades que teníamos en el pasado y hoy en día, seguía siendo tan fuerte como el primer día.

Inmediatamente, llamé a Amane-Sempai para decirle que sí, que claro me casaría con ella. Al oír eso, Amane-sempai dio un salto de alegría y se lo dijo a todos en ese estadio...

***************************

En la actualidad

-Venga, que dichoso este semáforo. - Dije en mis adentros toda apurada. Había que dado con Yaya- chan para salir y este semáforo no quería volverse verde.

-¡Ya! - Exclame. Fui como un rayo hasta donde nos habíamos citado , cuando de repente, tropecé con una piedra y me caí.

-Qué daño... - Dije haciendo una mueca de dolor.

De pronto, una persona preocupada me vino a socorrer.

-¿Estas bien dulce niña? - Preguntó con una voz bastante melodiosa.

-Sí no se preocupe, estoy bien... - Al levantar la cara la vi. Era hermosa. Era alta, con el pelo cobrizo, con los ojos verdes como la hierba y una piel bronceada. Me puse roja enseguida.

-Menos mal , déjame ayudarte a levantarte. -

-De ver...verdad, estoy bien. - Dije un poco avergonzada. Por un instante, vi, otra vez su cara, y estaba sonriendo nuevamente.

Poco después, alguien me llamaba...

-¡Hikari! -


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola a todos !!!!!!!!!💜💜💜💜💜💜💜💜

Lastimosamente, el capítulo 2  de la temporada 2 ya termino.   

Decime que os aparecido este capítulo , ya que hay muchas cosas que un amigo y yo nos hemos inventado para que la historia tenga más, como nosotros nos gusta llamarlo "Salseo"  Más de lo normal, así que nos gustaría saber si os gusta o no.  😂😂😂

Así que agradezco a todos los que estáis apoyando este Fanfic, de verdad . Nunca pensé que este fanfic  llegaría a tanto.  💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘

En mi opinión, mi pareja favorita de este anime son Shizuma y Nagisa, y hacerlas con la perspectiva de Hikari fue un poco complicado, la verdad. Me tuve que volver a ver Strawberry Panic! Entero , y no se si salio bien.

En fin, me estoy enrollando mucho. Gracias una vez más por leer Amor que lo puede todo y hasta la próxima  🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

Amor Que Lo Puede TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora