Pov: Tamao
-Listo, ya está. - Me dije a mí misma mientras me alegraba por conseguirle a mi querida Nagisa un puesto de trabajo en la gran empresa que Chikaru me había dicho.
-La tarta de fresa ya está. - Al decir eso alguien me abraza por detrás.
-¡Chikaru!- Digo un poco avergonzada.
-Mi querida Tamao. No me digas que aún te sonrojas cuando estoy cerca.- Chikaru se apoya en mi hombro mientras que yo, como una tonta, miro para otro lado.
-Cla...claro que no. Es solo que me sorprendiste nada más.-
-Pues me alegro mucho de a verlo echo.- Me sonríe.-¿Que estabas haciendo?-
-Una tarta para Nagisa-
- Por cierto, ¿ Cómo le va a Nagisa en su nuevo trabajo?- Va hacia la nevera y coge un refresco.
- No lo se. Voy a verla por la tarde, si quieres puedes acompañarnos.-
-Me encantaría.- Se acerca peligrosamente a mí y con un susurro me dice.- Además puedo contarle a Nagisa-chan todo lo que ha pasado con nosotras.- Yo inmediatamente, me pongo roja, mientras que ella hace un rápido movimiento. Todo lo que recuerdo es que yo estaba encima de Chikaru, yéndonos a nuestra cama.
***********************
Pov: Nagisa
Estaba tan nerviosa que no me lo podía ni creer. ¿Enserio le había dicho a Shizuma que me iba a casar? Pero que me pasa.
Terminamos de cenar y como era costumbre de Shizuma, me llevó hasta mi casa. El viaje de vuelta estuvimos en silencio, o por lo menos yo. A Shizuma se la veía confundida.
- ¡Oooaauu! ¿Esta es tu casa? Pero si es una mansión.- Dijo ella aparcando frente a la entrada principal.
-Mmm... Sí, es esta... Escucha, lo que paso en el restaurante... Yo...-
-No tienes que decir nada. Lo entiendo. Han sido años que no nos hemos visto, y además, puedes haberte enamorado de otra persona...-
-Shizuma...-
Sin pensar en lo que hacía, le agarre la cara con las dos manos y le di un beso, un beso que al principio fue algo torpe e inocente , pero luego se fue transformando en uno apasionado. Extrañaba tanto. Como sentía que ella se le erizaba la piel al tenerla con conmigo.
El beso se hacía cada vez más intenso y no sabíamos cómo pararlo. Estaba tan feliz y dichosa que no caí en que estaba prometida con alguien más. Cuando recordé eso, mis ojos se abrieron de par en par. Si no hacia algo rápido, esto iría más... Así que tuve que contener mi propio corazón y rechazar el beso que Shizuma me estaba ofreciendo, a lo que ella se disgustó un poco.
Cuando acabamos, no sabíamos que decir. - Mmm... Nagisa yo...-
-Buenas Noches.-
Y sin decir nada más, baje corriendo del coche. Estaba avergonzada. ¿Qué iba a pensar de esto Ayane...?
Me di la vuelta para ver de nuevo a Shizuma pero ya se había ido. Me quede un poco trite a la vez que confundida. ¿ Por qué me tenía que pasar justamente ahora? Por qué...
Abrí la puerta de mi casa y... ¡Bom, Bom, Bom!
-¡SORPRESA NAGISA-SAN! - Me reciben todas mis amigas de la Academia. Estaban todas...Chiyo-chan, Hikaru, Yaya-chan, Amane-Sampai, Chikaru... Tamao-san, que viene hacia aquí, traía una sorprendente tarta casera.
Me alegro ver que todas mis amigas estaban tan bien.
-¡ Nagisa-chan! Cuanto te he echado de menos. - Me dijo Tamao dándome un abrazó.
-Yo también te echado de menos. A todas. -
Cuando nos separamos, Hikaru y Amane-Sempai vinieron a darme otro abrazó, y así con el restó de mis amigas.
Después, nos sentamos en los sillones que hay en el salón, a contarnos todo, la una a la otra.
Hikaru, había abierto un club de canto acapella... Amane-Sempai, se había convertido en una de las mejores jinetes de todo Japón, y como n, el amor que les hubiera perdurado en la Academia, seguía vigente hoy en día. Le pidió matrimonio de la forma más "Amane" posible.
En uno de sus espectáculos, dijo, montada en un caballo..." Quiero darles las gracias a todos los que me han apoyado hasta llegar aquí. pero hay una persona que le tengo que dar, no solo las gracias, si no el apoyo y el amor que nunca he recibido durante mucho tiempo. Esa persona es Hikaru Konohana. Sin ti nunca habría llegado, ni si quiera a una cuarta parte de mi carrera. Te debo todo y más. Y por eso, cariño... Quiero que compartamos una vida juntas... Así que, Hikaru Konohana, ¿Te casarías conmigo?"
No cabe mencionar que todas las "Fans" de Amane, se llevaron un chasco cuando Hikaru le dijo que sí. Y estaban saliendo en Televisión.
-Madre mía. Vosotras sois lo más.- Se rio Chikaru.
-Jajajaj. Sí. Y bueno Nagisa. ¿Qué tal en nuevo trabajo? - Me preguntó Tamao- san
-Bueno... Genial...Pero... Hay un problema con mi nueva jefa...- Dije un poco avergonzada.
-¿Qué problema hay?-
-Veréis... Es que es...-
- ¡NAGISA!-
ESTÁS LEYENDO
Amor Que Lo Puede Todo
RomanceEn la oficina, Shizuma es la directora y necesitan a una secretaria personal. ¿Se lo darán a Nagisa?