Capítulo 6: Primer Día De Trabajo

85 4 8
                                    

Pov: Shizuma

Hacia una mañana estupenda. Los pájaros cantaba su alegre melodía. Yo estaba bebiendo un poco de café mientras veía a los coches pasar. También estaba muy nerviosa. Hoy iba a ser el primer día de Nagisa como mi ayudante personal. Que ganas de volver a verla.

-Cariño, ¿Quieres algo?-

-Chie, tenemos que hablar- Nos sentamos en el comedor.

Chie y yo nos conocíamos desde que mi abuela me paso el mando de la compañía. Al principio, se presentó como una secretaría. Es más , ella era mi antigua asistenta , pero por motivos de "acoso constante" hacia mí, la mande hacer una empleada más,pero hace unos días, antes de que el amor de mi vida llegara a mí, otra vez. Chie se comporto de una manera, fascinante para mí. Así que una noche, cuando estábamos solas en la oficina, se me ocurrió invitarla a una cena, ella dijo que sí. Como era normal, salimos y después de eso me la lleve a casa. Luego de eso, es historia. Pero ahora, tenia a Nagisa otra vez con migo, y os prometo que no la voy a perder por segunda vez.

-¿ Qué pasa cariño?- Me pregunto, sirviéndome un zumo de naranja

-Chie. Lo he estado pensando y creo que deberíamos darnos un tiempo.- Esas palabra dejaron a Chie en shock. No pronuncio, ni siquiera, un sonido.

-Chie, ya se que esto es muy precipitado, pero yo estoy hasta arriba de trabajo y bueno... No quisiera que esto nos alejara más, así que lo mejor es que lo dejemos y volvamos hacer solo empleada y jefa. ¿Te parece bien?- Lo siento mucho, Chie. Ya se que en este preciso momento, soy una mierda de persona ,pero tengo que hacerlo, por ella.

-¿Es... Estas rompiendo conmigo? ¡Por qué me haces esto! Creía que éramos felices, juntas. ¿Es por otra mujer?-

-Chie, cálmate. Solo te pido un tiempo para arreglar un asunto que tengo en la oficina, y ya esta- Le digo tomándola de la mano, a lo que se relaja un poco.

-Bueno, esta bien, pero con una condición. Cuando termines con ese asunto de la oficina, volveremos a estar juntas.- Hay, en que lio me he metido. Yo cruzo los dedos y le digo que sí.

Terminamos desayunar y me ofrezco para llevarla a casa , a que se aliste. Cuando la deje en su casa, fui como una moto a la floristería más cercana a comprarle flores a la amor de mi vida. Compre unos tulipanes, ha ella le encantan los tulipanes. Aún recuerdo que hace 5 años, cuando ella era nueva en la escuela St. Miator, y aún no sabia que extraescolar coger. Se metió , sin querer, al invernadero de la escuela. Antiguamente, yo era la Étole de las tres escuelas, y me habían asignado cuidar el invernadero con mis ayudantes. Se me hizo muy divertido ver a Nagisa , que estaba cuidando de las flores. Hay, me dí cuenta de que ella era muy especial para mí, o bueno, más bien, empecé a interesarme aun más por ella.

En la oficina:

Pov: Nagisa.

Estoy muy nerviosa. Anoche, no se lo pude contar a Ayane-chan, porque si ella me ve trabajando con Shizuma, es posible que haga un escandalo, y no puedo permitírselo. Aún así, se lo conté a Tamao, que ella estaba muy emocionada por aquella noticia tan sorprendente. También, se lo conté a mi grupo de amigas. Se lo dije a Chikaru (Que ella, estaba estudiando en St, Lilim y también, tenia un romance con Tamao, pero ella, no me lo quiso decir), Luego, sé lo dije a Kizuna y Remon ( Que ellas, también iban al St.Lilim) Tanto les gustaron hacer cosplay para Chikaru, que ahora, hacen eso para la compañía que tiene montada Chikaru. Después se lo conté a Hikari ( Que iba a la otra escuela, que se llama, St. Spica) y a Yaya-chan, su compañera de piso. Y por último, pero no menos importante, se lo conté a Chiyo-Chan, que acababa que salir de la escuela.

Ya habia aparcado el coche en el aparcamiento y me dispuse a subir. Hoy va hacer mi primer día, por favor, no la fastidies demasiado, me dije a mi misma dándome el valor para llegar a la entrada, donde una mujer muy atractiva estaba atendiendo el mostrado y estaba ateniendo, también, una llamada. Cuando termino me dispuse a hablar

- Buenos días. Me llamo Aoi Nagisa y este es mi primer día...-

- Espera. ¿Eres Aoi Nagisa?- Me dijo la empleada ,que se levanto para verme mejor.

- Eeeee, sí- Estoy bastante confundida en este momento. La empleada seguía viéndome de arriba a bajo y dándose un aire de chulería.

-La directora te esta esperando.-

- O, enserio. Bueno, pues voy al despacho de la directora- Le dije mientras cogía las cosas de mi trabajo

- Voy a avisarla de que ya esta usted aquí- Puso su mano en el teléfono para que Shizuma supiera que ya estaba aquí.

Luego de eso me encamine a subir el ascensor, dispuesta a entrar en el despacho de la Directora.

Amor Que Lo Puede TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora