Capítulo 9: Hace 9 años II

56 4 3
                                    

POV: Shizuma ( Hace 9 años, hace 5 horas antes)

Antes, mi mundo estaba sombrío, después de la muerte de mi querida Kaori ya nada tenia sentido para mí. La tristeza que me dejo fue infinita, hasta que te conocí, mi amada Nagisa. Eras tan especial, tan disputada, tan inocente que ,al principio, quería jugar contigo. Pensaba que solo eras una parte de mi diversión, como tantas chicas en este internado, pero habia algo en ti que me atraía cada vez más, hasta llegar al punto en que estaba realmente enamorada de ti, pero fui una estúpida y una idiota por negar mis sentimientos y mirar al pasado, donde estaba tú, Kaori.

Ahora te tengo que dejar marchar y dar la bienvenida a mi nuevo y último amor que es Aoi Nagisa.


************

- Bueno, dando paso a la nueva Étole, que son... Hikari-san y Amane-chan.- Estoy tan aburrida que solo quiero irme de aquí y buscar a Nagisa.

-Oye Shizuma ,estas bien - Me dice Miyuki con unas hojas en la mano. No se por que, pero creo que la voy a ver así en mucho tiempo.

-No me pasa nada... Bueno si que me pasa algo, que no quiero estar aquí- Le digo en bajo.

-Grrrr- Carraspea Shion Tōmori para que nos callásemos. -Como iba diciendo, las nuevas Étoles tendrán que ocuparse de las cosas que hacia Hanazono-sama.- Me levante del sitio y les entregue, a las dos nuevas "Integrantes" unos papeles de todos los quehaceres de una Étole, a lo que Amane-san recoge con mucho entusiasmo.

Voy a echar de menos cuidar en invernadero, ( y más si no tengo a Nagisa a mi lado). Me sacudo de esos pensamiento, claro que la voy a tener, y más que ya tengo más tiempo libre.

-Gracias Hanazono-sama. Seguro que Hikari y yo lo haremos bien, bueno no tan bien como tu , pero haremos lo que podamos- Después de eso, Amane-chan mira Hakari y está se sonroja cada vez más.

-Eso no lo dudo-  Cuando me senté vi por el rabillo del ojo de Miyuki no paraba de verme.- Haber que- 

-Nada, solo que estas muy cambiada desde que empezó este curso- 

-Puede ser...- 

-¿No será que alguna alumna de pelo rojo te hizo cambiar?- Ella me mira con tono burlón. 

-Ya te lo dije. Puede ser...- Al decir esa palabras no pude dejar de sonreír . Era verdad todo lo que me decía Miyuki. Sí no fuera por Nagisa, a saber lo que estaría haciendo. 

Miro a Miyuki otra vez y está decaída.-¿Oye pero que es lo que te pasa?- Le pregunto con un cierto tono de preocupación en mi voz. 

-Nada, solo que algún día tienes que decirle a Nagisa ,que cuando se acabe este curso, tu y yo nos tendremos que ir muy lejos.- También eso era verdad, ¿Cómo le voy a decir al amor de mi vida que tengo que marcharme muy lejos de ella?

- No me lo recuerdes, que ese "Detalle" me ha atormentado desde que mi abuela nos dijo eso- Mi abuela, la señora Hanazono , es la directora de una de las mayores empresas de todo Japón y hace unos días, me llamó para darme la, feliz , por así decirlo, la mayor noticia. Yo iba a dirigir empresa cuando acabará con mis estudios, y naturalmente, Miyuki iba a ser mi secretaría. 

-Pues tienes que decírselo. El curso está apunto de acabarse. Yo te aconsejaría que se lo dijeras hoy mismo- Yo mire a Miyuki preocupada pero sabía que no podía a largarlo más. 

- Bueno, si no tenéis ninguna pregunta, se levanta la cesio- Dijo Shion Tōmori y todo nos hicimos una reverencia y nos fuimos a nuestros ,respectivos, dormitorios. Todos excepto yo , que fui a buscar a Nagisa, pero antes de que pudiera ir a buscarla me detuvo. 

-Discupa Hanazono , pero tengo que hablar contigo sobre una cosa- Era Shion. 

-Sí dime, ¿Que pasa Tomori-san?- 

-Bueno, como ya sabrás, mi hermana se matriculo hace poco a Astrea y bueno, al principio no tenia amigas... Pero ahora ya tiene, yo diría que bastantes- No entendía lo que me estaba queriendo decir. - Mmm... Disculpe pero, ¿Eso que tiene que ver conmigo?- 

-La señorita Aoi-  

-¿ Que pasa con ella?- 

- Que una de su amigas, creo que su mejor amiga, es la señorita Aoi. Y me esta preocupando, ya que a veces, Ayane-san puedes ser un poco celosa con sus amigos- 

-¿ Y me quieres prevenir de lo que ella estará pensando? No es eso. - 

-Sí, si le echar un vistazo a la señorita Aoi , te lo agradecería mucho- 

- No te preocupes, yo la cuidare- Ella me sonríe y después se va. Así que Ayane Tomori, eh. Tranquila mi pequeña Nagisa, yo te protegeré de esa tal Ayane Tomori. 


***************

He buscado por toda Astrea a mi pequeña Nagisa y no la he visto, hasta he ido al invernadero y nada.  Me doy por vencida al saber que no estaba, ni siquiera en su cuarto. A lo mejor estará ocupada. 

Me voy a mi habitación después de que no la encontrarla, pero una figura de pelo rojizo se aparece ante mí y va dirigido hacia la biblioteca, Nagisa. Yo la sigo, entro a la biblioteca y de pronto, para enfrente a unos libros de hadas y de princesas. Yo inmediatamente pienso en que ella podría ser mi princesa y yo su caballero andante. Sería muy divierto. 

Me escondo para que no me vea y espero un poco. Después de un rato, veo que Nagisa esta completamente sola, absorta en un libro. Miro que no vega nadie a "molestarnos" y me acercó , sigilosamente a ella , tomándola de por los brazos. 

- Creo que la biblioteca a cerrar, cariño- Le susurre. Ante aquello, Nagisa se volvió muy tensa, y parecía nerviosa. Enserio, estoy realmente enamorada de esta criatura. Espero que todo esto termine en "Vivieron felices y comieron perdices"  

Amor Que Lo Puede TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora