POV: Ayane ( Nueve Años)Dolor, sufrimiento, tristeza... Son algunos sentimientos que tenia en mi otra escuela. Yo era la "rarita" y todos me echaba a un lado. Era la marginada de mi escuela, hasta que me mude Astrea. Aquí nadie me conoce y puedo ser quien yo quiera, pero claro, nadie me conocen salvo mi hermana. Bueno, si no dice nada a nadie mejor.
- Hermana- Oigo que me llamaban. Es mi hermana Tomori. Me alegro ver que al menos, a alguien conocido. Voy corriendo hacia ella y le doy un fuerte abrazo.
-Tomori, no sabes cuanto te he echado de menos- Le digo sin soltarla.
-Yo también te he echado de menos- Nos separamos y Tomori decide ir a tomar un café después de mi vuelo mientras yo acepto y cojo mis cosas.
En la cafetería, le digo como están las cosas en casa, y de que mamá habia recibido una oferta de trabajo, a lo que a mi padre y a mí nos hace mucha alegría escuchar.
-Bueno hermana, la próxima semana empezarás tu primer día en Astrea, que emoción. Puede que estés un poco nerviosa al principio, pero después de adaptarte de seguro estarás como en casa- Dice tomándose un poco de su café
-Sí, eso esperó- Juego un poco con la taza.
-Seguro que sí, Es más, yo tengo una amiga que se llama Nagisa, que en el curso pasado, ella era nueva, se sentía un poco desubicada al principio pero después, conoció a un monto de gente y ya no se sentía sola.-
-Vaya. Espero que yo también haya amigos. Como ella.- Nagisa...Un nombre muy bonito.
-Sí . Bueno, nos vamos ya. Hay un montón de cosas que quiero enseñarte- Y de un sorbo se bebió todo el café. Yo hice lo mismo y nos fuimos.
*****************
Astrea
Estoy muy nerviosa como dijo mi hermana, por cierto, ¿Dónde está? Se fue a buscar a una profesora y no la he podido ver.
-Hermanita, ¿Dónde estas?-Murmuro mientras estoy fuera del instituto. Busco y busco y nada. ¿Pero donde se ha metido?
-Mmm... Tal vez se ha entretenido hablando con una compañera o algo así, bueno pues yo sola me voy a encontrar mi habitación- Al darme la vuelta, me choque con otra alumna que parecía distraída.
-Au, oye ¿estás bien?- Me pregunto la alumna. Justo me había dado un golpe en la cabeza.
-Sí, sí. Estoy bien...- Me quedo con la boca abierta. La alumna es preciosa, era como un ángel caído en la tierra. Ella me sonríe pero yo me pongo roja y miro para otro lado.
-Menos mal, no te has echo nada, no.- Ella revisa que no me he echo daño. Además se preocupa por los demás . Tengo que saber como se llama.
Le iba a preguntárselo pero otra chica de pelo azul, recogido con una coleta y un lazo rosa vino y se la llevo, no se adonde. Yo por mi parte, que de un poco atontada por aquel magnifico ángel. Seguro esto es el destino. No voy ha parar hasta averiguar su nombre...
Busqué y busqué pero no habia encontrado ningún dato sobre ella. Bueno, tal vez sea porque no se como se llama y a las chicas de aquí a las que he preguntado, con los rasgos físicos de ella, no sabían a que chica me estaba refiriendo.
En fin, se lo conté a mi hermana pero no sabía a que chica me estaba refiriendo. Un día después de que me haya instalado completamente, dejé de buscar aquella misteriosa chica y centrarme en mis estudios y hacer alguna amiga en Astrea.
Estaba apunto de empezar mi primera clase oficial. Estaba tan emocionada que no pude dormir el día anterior. Cuando sonó la alarma yo ya estaba despierta, lista para irme as mi primera clase, y así lo hice.
Llegando a la puerta de mi aula, otra vez choque con alguien. Iba a decir que le pasaba, pero ella se me adelanto "Estas bien" Yo conozco esas palabras. Es aquella chica. Levante mi mirada lo más rápido que pude y hay estaba ella, tan hermosa como siempre.
-Uuu... Eres la chica de ayer.- Me dijo con una sonrisa. -He sí. Por cierto, soy Tōmori Ayane-
-Yo me llamo Aoi Nagisa, encantada.-
-Igualmente- Ella se quedo pensativa un instante. - ¿Tomori? ¿De casualidad tienes un familiar que se llama Shion Tomori?-
-Sí, ella es mi hermana. ¿Por qué, se conocen? - Al decir aquello se ve vino un poco de recelo...¡¿Qué?! No soy así, cálmate Ayane.
-Sí somos amigas-
-Nagisa... Nagisa... ¡Ya se quién eres! Mi hermana un día me hablo de ti- No me lo podía creer, es ella la que mi hermana dijo.
Entramos a clase y me presentó a su resto de amigas. Algunas me cayeron bien, como Hikari Konohama, Yaya Nanto, Chikaru Minamoto entre otras, las que no me cayeron nada bien son Chiyo Tsukidate y la que menos y desgracia para Tamao Suzumi, que creo que es la mejor amiga de Aoi Nagisa.
Fueron pasando los días. Yo me fui adentrando en Nagisa, sí, me dijo que la podía llamar así. Nagisa... Que nombre más bonito. En fin, fueron pasando los días. Las "amigas" de Nagisa la invtaban a muchas fiestas de el té, y claro, como yo debía estar, porque creo que me apegue demasiado a Nagisa y eso me encantaba. Hasta que un día, rechazo todas las invitaciones para tomar el té y decidió pasar más tiempo conmigo. Era algo mágico, ella y yo solas recorriendo la escuela.
Un día en la biblioteca, estábamos estudiando para un examen importantísimo de Frances y creo que a Nagisa se le da un poco mal el Frances. Yo por mi parte le dije que cuando ella quisiera le podía dar clases, a lo que ella respondió que sí y aquí estamos.
-Repite conmigo " comment tu t'apelles"? Y luego dice "Je m'appelle Nagisa".Muy bien ahora tú- Ella asintió un poco dudosa pero lo hizo.
-Je... ma"appe...lle. No se como pronunciar- Al decir eso dejo el lápiz y los apuntes en cima de la mesa.
-Quieres tomar un descanso- Ella asintió y yo sonreí. Luego eso, nos quedamos las dos en silencio. "Venga Ayane, hace mucho tiempo que quieres declararte a Nagisa y este es el momento ideal, así que venga" Me dice mi subconsciente. Tomo valor y saco fuerzas
-Nagisa, hay una cosa que quiero decirte- Ella me miro a los ojos y me sonrió con su dulce boca.
-¿Y que es?- Después ella me mira con eso increíbles ojos rojos que ella tiene. Venga aqui voy.
- Nagisa, ya sé que nos conocemos hace relativamente poco, pero desde el minuto de conocerte quise ser tu amiga y lo he logrado. Pero en fin, aquí va la pregunta. -Tomo aire- ¿Quieres ser mi...? -
-¡Busco a Nagisa!¿ Donde esta Nagisa?- Al decir aquellas palabras, una chica, más mayor que nosotras, con el pelo blanco y los ojos color aceituna, está buscando a Nagisa. ¿Por que?
-Mi amor- Dice Nagisa y con esas palabras se me cae el corazón, No solo eso, si no que esa odiosa chica nos encuentra y Nagisa se para frente de toda la biblioteca, que está en completo silencio mirando la escena de las dos chicas, algunas hacen gestos de amor otras hacen grititos. Nagisa va corriendo hacia los brazos de la chica y la besa apasionadamente haciendo que mi corazón se rompa cada vez más y dejando por medio venganza y odio hacia esa odiosa mujer. Esto no se quedará así chica misteriosa, te robare a Nagisa aún que sea lo último que haya.
ESTÁS LEYENDO
Amor Que Lo Puede Todo
RomanceEn la oficina, Shizuma es la directora y necesitan a una secretaria personal. ¿Se lo darán a Nagisa?