Pov: Tamao (Hace nueve años)Era otoño, los árboles estaban desnudos, ya que no se veían ningunas hojas, todas se las habia llevado el viento. Los pájaros migraban a causa de frio otoñal que se reinaba en aquella época, sin embargo, yo solía ayudar a las Hermanas del St.Miator a recoger algunas hojas que se le habían caído de los árboles y también me tranquilizaba el sonido de la paz.
Estaba haciendo mi labor cuando una pequeña Nagisa, acompañada de Chio-chan, me sacaron de mi ensimismamiento.
-Nagisa ¿ Que te ocurre?- La mire preocupada, al igual se habia echo daño o algo así.
-No te preocupes Tamao-san. Chio-chan y yo solo veníamos a invitarte a una fiesta de té- Mientras decía eso, Chio estaba , como siempre, tímida y agarrada a un brazo de Nagisa. ( Que suerte tienen algunas).
-Pero Nagisa, normalmente, las fiestas de té se organizan en nuestro cuarto-
-Esta vez no, vamos a organízala en la habitación de una chica que se llama... Ayane me parece-
-¿ Ayane? No me suena- Le dije cruzando los brazos.
-Es que ella es nueva, es hermana menor de Shion Tōmori, ¿verdad Chio-chan?-Dice mirándola a los ojos.
-Ci...cier...to- Responde ella.
-Espera, ¿Shion Tomori no es la vicepresidenta de St. Spica?- Le pregunto con curiosidad.
- Así es. Es más, Hikari y Yaya- chan me la presentaron. Es un poco tímida pero me cayo muy bien-
-Mmm...entonces me apunto para ir a la fiesta de té.- Le dije con cierto recelo.
-Genial, pues nos vemos allí- Cuando estaba a punto de darse la vuelta, las detuve.
-Espera, pero no íbamos a estudiar para el examen de francés. Quedan dos días para ese examen y, la verdad, te cuesta un poco francés-
- No te preocupes por eso, Tamao. Shizuma me esta ayudando con eso y creo que me esta gustando la asignatura y todo-
Shizuma. Como odio a Shizuma, más cuando mi hermosa Nagisa y yo estabamos en la ceremonia para convertirnos en las siguientes étoles, todo era perfecto hasta que apareció ella, Shizuma.Le dijo a Nagisa-Chan y a las tres escuelas, lo enamorada que estaba de ella. Yo me arrepentí mucho de haber convencido a Nagisa de que se fuera con ella, porqué esa misma noche, llore desconsoladamente, pero gracias a que Chikane- chan me vio, me consoló y ahora s una de mis mejores amigas.
Ví como Nagisa y Chio-chan se estaban despidiendo. Yo hice lo mismo, y después de que me quede sola, termine de recoger mis recados y me fui a mi habitación a estudiar.
POV: Nagisa
3 Semana. 3 semanas que Shizuma se declaro ante todo el instituto. Estaba enamorada y de mí. No me lo podía creer. Estaba saliendo con la ex-étole. Y desgraciadamente con la chica "Mujeriega" de todo Astraea Hill, y sí, me he dado cuenta de como nos miran las demás chica, cuando estamos cogidas de las manos o cuando nos besamos. Esas caras de "te voy a matar" o "que suerte tienen algunas" me precede. Espero que a Shizuma también se haya dado cuenta de ello.
Cuando deje a Chio-chan en su habitación, decidí ir a la biblioteca a coger un libro y ,tal vez, ir al invernadero para encontrarme con Shizuma, pero cuando estaba en la biblioteca, me quede absorta en un libro de cuentos de hadas y de princesas. De como aquellas princesas, esperaban a su príncipe azul. Me quede pensando ¿ Y sí yo fuese la princesa y Shizuma fuese el príncipe azul, al que esperaría día y noche, hasta que apareciera? Me pongo roja de tal siquiera pensarlo.
Estaba tan concentrada en leer aquella historia, que no me di cuenta de que unos brazos agarraban de la cintura y una voz, que a mi parecer era la voz mas sexy de todas, se acercaba a mi oreja y con un susurro me decía:
- Creo que la biblioteca a cerrar, cariño- Me quedo sin aliento, es ella. Luego de que me dice aquello, me da unos tiernos beso por mi cuello, haciéndome que casi se me callera el libro que tenia en las manos. Shizuma al percatarse de aquello, dejó de darme aquello tiernos besos y me pregunto:
- Veo que estas leyendo Rapunzel, ¿ Está interesante la obra?- Estaba poniendo esa cara traviesa que a mí, en lo personal, me gustaba bastante.
-Sí...Sí. Esta muy interesante este cuento- Mi autocontrol, de no dejar aquel libro he irme directamente a los brazos de Shizuma y besarla tan apasionadamente como en aquel u otro libro decían, hicieron acto de presencia. Y gracias a Dios, me pude controlar. Por el contrarío, pude ver que Shizuma hacia un gesto triste al ver que que no iba directamente a besarla, así que tome valor, rodé por los brazos de Shizuma y le di un precioso, que al principio ella se asombro un poco pero 2 segundos después, me estaba besando que casi me tiraba al suelo.
-No puedo esperar, tengo que hacerte mía ahora- Y su posesividad iba floreciendo cada vez más.
-No...No puedo- Le decía, mientras intentaba, sin ningún resultado, zafarme de aquella chica.
Cuando dije "No puedo" Ella paro en seco y me miro con un cierta pizca de lujuria y posesividad, que me ponía un poquito.
-¿Cómo que no puedes? Mi amor, te deseo. Es más, te he deseado desde tu primer día aquí. ¿Recuerdas el día que nos conocimos?-Se acerco a mí para aspirar mi olor.
-Nunca olvidare ese árbol- Yo, otra vez me puse roja como un tomate al recordar como habia visto a Shizuma la primera vez. Nos habíamos conocido en aquel imponente árbol y de que aquella chica, unos meses más tarde, se convertiría en novia.
-Lo siento, no puedo. He quedado con mis amigas para pasar la noche y hacer una fiesta del té-
-¿Una fiesta del té ? ¿ Aún se sigue haciendo eso?-Me pregunto sorprendida.
-Como que se sigue haciendo eso, ¿ Tú también lo hacías ?- Murmure mientras colocaba el libro en su sitio.
-Sí. Lo hacíamos, más o menos, cuando estabas en vuestro curso.- Se cruzo de brazos. Arararar, ya sabe lo sexy que se ve cuando se cruza los brazos. Espera un momento, a dicho ¿Lo hacíamos?
-¿Lo hacíamos?- La mire con una ceja levantada, a lo que Shizuma se dio cuenta y se empezo a reír.
-Jajajaja, no mi vida, Miyuki y yo. Hacíamos una fiesta del té todas las noche. Era muy divertido- Entonces ví como ella recordaba alguna cosa. Al ver eso, la tome de las manos con cara preocupada. Ella al verlo me dio una sonrisa y beso mis manos.
- Mmmm sabes que, ya me invitaran a otra fiesta del té- Al decir aquellas palabras, se le iluminó la cara a Shizuma, y sin decir nada más, me beso y sin darme cuenta ya estábamos en la habitación de Shizuma.
Allí empezó a quitarme el uniforme tan rápido y tan salvaje, que no me dejo ni tiempo para protestar. Cuando ya estaba totalmente desnuda, se quito ella, también, el uniforme en una abrir y cerrar de ojos y me beso tan apasionadamente que sus manos llegaron hasta todo mi cuerpo. Así estuvimos, dándonos el amor una a la otra, volviéndonos una, hasta el amanecer.
ESTÁS LEYENDO
Amor Que Lo Puede Todo
RomantizmEn la oficina, Shizuma es la directora y necesitan a una secretaria personal. ¿Se lo darán a Nagisa?