♡Propuesta♡

3.6K 183 258
                                    


Era de mañana, Kissy ya aburrida de estar tantas horas en el sillón decide ir al cuarto del menor para pasar tiempo con su hermano, la pelirosa gira la manilla de la puerta haciendo que esta se abra, dejando ver a su hermano y al menor abrazados mientras dormían, Kissy al verlos se sonroja levemente y ríe un poco. El peluche rosa agarra el celular de Player y les toma unas fotos a ambos, Kissy ríe al ver las fotos haciendo que el menor se despierta el escuchar el sonido de su risa, la pelirosa empieza a correr agarrando aun el celular mientras Player la persigue, todo este ruido también hace despertar a Huggy.

-¡dame mi celular! dijo corriendo el menor sonrojado y algo molesto.

-¡nunca! dijo corriendo y sonriendo Kissy.

-porque hacen tanto ruido? dijo Huggy algo adormido.

-oh!, buenos días hermanito!– dijo feliz Kissy mirando a Huggy.

Player al ver a Kissy distraída le quita el celular de sus manos, en menor comienza a ver las fotos que había tomado Kissy, el peluche azul se pone atrás de Player y también ve las fotos.

-Kissy tu nos tomaste esas fotos?– dijo Huggy mirando a la mencionada.

-si, es que se veían tan tiernos juntos– dijo sonriendo.

-no vuelvas a hacer eso Kissy...– dijo con un leve sonrojo Huggy.

-bueno...– dijo apartando la mirada un poco molesta. -emm... ¿cuándo volveremos a la fábrica?... este lugar es muy pequeño...– dijo Kissy mirando a su alrededor.

-podemos irnos ahora dijo sonriendo el menor.

-bien, vallamos– dijo feliz Kissy mirando a Player.

Los tres salen del departamento y van hacia la fábrica mientras son vistos por las personas que también pasaban por el sector, Huggy y Kissy se les ve algo deprimidos al ver que las personas se alejaban de ellos o los miraban con temor. el menor se da cuenta de esto y toma de la mano a Huggy, el peluche mira a Player y sonríe, Kissy al verlos tomados de la mano apoya su cabeza en el brazo de Huggy, el menor mira a Kissy un poco molesto mientras la pelirosa lo mira sonriendo. Luego de un rato llegaron a la fábrica, Player abre la puerta dejando ver a una pequeña muñeca dibujando unas flores.

-Poppy?...– dijo el menor mirando a la muñeca.

-¡hola Player!– dijo feliz Poppy.

-¿que haces aquí?– dijo Huggy también mirando a la muñeca.

-estaba dibujando, Huggy quiero hablar contigo– dijo sonriendo Poppy.

-¿qué quieres decirme?– dijo curioso el peluche.

-pero debe ser en privado... sígueme– dijo aun sonriendo.

-está bien...– dijo no muy convencido el peluche.

-Huggy e-espera...– dijo el menor tomando la mano del mencionado.

-pasa algo?– dijo la muñeca mirando a Player.

-q-que le dirás a Huggy?–

-tranquilo no le diré nada malo– dijo la muñeca sonriendo. -bueno, nos vamos?– dijo mirando al peluche.

-okey– dijo sonriendo.

Huggy comienza a seguir a Poppy mientras el menor los miraba.

-e-esperen no me dejen c-con...– dijo Player algo temeroso al ver a Kissy detrás suyo.

-tu y yo tenemos asuntos que resolver... dijo Kissy acercándose al menor.

.

.

꧁ 𝑺𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒐𝒓꧂ ▒ ♡ 𝐻𝑢𝑔𝑔𝑦 𝑊𝑢𝑔𝑔𝑦 𝑥 𝑃𝑙𝑎𝑦𝑒𝑟 ♡ ▒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora