♡Verdades♡

1.1K 81 393
                                    


(Narrador Huggy)


Hace ya una hora que estoy en esta sala... no quería salir de aquí. Player aun me seguía preocupando, temía que Mommy lo haya atrapado... aunque no debería... el rompió nuestra promesa, pero tampoco quiero que muera... Bueno, creo que investigar es mejor que estar el resto de la noche en un cuarto oscuro. Me levanté con algo de dificultad y salí de la sala, no tenía ganas de caminar, pero... debía saber si seguía vivo... ¡NO! no lo he perdonado... solo quiero verlo por última vez.

Mientras caminaba venían de nuevo los recuerdos... Player con Sharon... todo lo que vi... empezaba a arrepentirme de volver, pero bueno... esta será la última vez que lo veré, que escuche su voz, esta será la última vez que el este en esta fábrica... luego de irse, estoy seguro que me olvidara, pero ya no voy a interferir más en su vida... debo dejarlo ir. Al llegar al área de descanso me encuentro solo un cuarto vacío y silencioso, esperaba encontrarme con Player pero... no estaba por aquí... empecé a preocuparme, pero luego recuerdo todo lo que hizo... rápido mi preocupación se convierte en tristeza y decepción. 

Fui al área de bodega para confirmar si Mommy seguía allí, pero no... sabía que Mommy había logrado salir, la puerta, piso, y unas partes de la pared estaban con sangre... también no estaba Bunzo ni Pj, ni siquiera mis copias de colores, esto me preocupaba cada vez más... sentía que algo malo había pasado. Ya desde unas horas Poppy y Kissy habían desaparecido... pasaba por todas las salas y no las encontraba, no encontraba a nadie... creo que yo era el único en la fábrica. Luego de recorrer todas las áreas de la fábrica y no encontrar a nadie me di por vencido, me apoye en una pared y mire hacia arriba.

-...¿dónde se habrán ido?...- dije algo cansado.

A lo lejos escuche unos gritos... y ¿risas?, los sonidos provenían del cuarto de Poppy. Camine hacia la habitación, mientras avanzada los sonidos eran cada vez más fuertes, pase por una pared algo destruida y corrí hacia aquellos gritos... no quería pensar que Player estaba en peligro o algún otro juguete. Los sonidos se hacían cada vez más claros, los gritos eran de... ¿Poppy?.



(Narradora Mommy Long legs)


Aun estábamos en el área de experimentación... Empezaba a aburrirme la espera... Poppy aun no quiere decirme sobre los experimentos, necesito saber cómo transformar a los humanos en juguetes... si no, todo esto habrá sido en vano... mi sufrimiento por esos científicos habría sido en vano. Decidí ponerles unas cintas a Player y Sharon por si llegasen a gritan o hablar, no quería escuchar sus opiniones ni sus quejas.

-¡VAMOS POPPY!... ¡dilo de una maldita vez!- dije moviéndola de un lado al otro.

-¡NO!... nunca te lo diré...- dijo molesta.

Seguía moviendo a Poppy para que digiera todo sobre los experimentos, pero solo se negaba... no me deja más opción que lastimar a Player... no quería hacerle daño antes de la experimentación, pero... es la única forma de conseguir respuestas. Deje a Poppy a un lado y me acerque a Player, el me miro asustado al ver que aún agarraba esa cuchilla, Player se movía descontrolado, pero no podía salir, a ambos los he atado con unas pesadas y dolorosas cadenas... las mismas que usaron para que no tratara de escapar.

 -bien, si no lo dices... este humano morirá- dije sonriendo, ella me miro también asustada.

-no lo harías... ¡dijiste que no le harías daño¡, se lo prometiste a Huggy...- dijo un poco molesta.

-dije que podría matarlo... ¡y ahora lo haré si no me das respuestas¡- dije aun sonriendo.

Acercaba lentamente la cuchilla hacia su cuello, hasta que le hice una pequeña cortada, rápido empezó a sangrar, Poppy miraba preocupada.

꧁ 𝑺𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒐𝒓꧂ ▒ ♡ 𝐻𝑢𝑔𝑔𝑦 𝑊𝑢𝑔𝑔𝑦 𝑥 𝑃𝑙𝑎𝑦𝑒𝑟 ♡ ▒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora