(Narrador Player)
Tal vez sea un perdedor, un traidor y una molestia... pero... él me demostraba lo contrario de mí mismo, cuando yo creía con claridad quien era y en que me había convertido, él cambiaba mi pensar con sus palabras y sus acciones tan amables. Aun me sigo creyendo un monstruo... un peligro, pero siempre hace que mis preocupaciones se vayan o me olvide de ellas por un momento, me sentía en calma a su lado. Todo iba tan bien hace unas horas, riendo y divirtiéndonos, jugando juegos que creí no volver a jugar por el riesgo te corría Huggy al estar conmigo.
Me reprimía, aunque no se diera cuenta, trataba de no volver a perder el control y no arruinar lo que quedaba del día. Cada vez que lo perseguía, lo abrazaba o demostraba algún acto brusco... le daba más ventaja, se aprovechaba de eso. Estuvo presente en muchas ocasiones, apareciendo detrás de Huggy y tal solo haciéndome daño. ¿De qué me servía pedir ayuda?, de nada... tuve que soportar, pero hubo un momento en que no pude... fue demasiado lejos. Cuando Huggy dijo esas palabras... nuestro adiós, no solo cubrí mis ojos por la pena que sentía, también porque de nuevo mis ojos se tornaban de otro color y mi alrededor se volvía cada vez más macabro...
En el piso y algunos colgados, se encontraban los cuerpos de mis amigos... de todos los que me ayudaron, Poppy, Mommy, Kissy, Sharon y todos los demás juguetes. Me sentía aterrorizado, y aun más al verlo muerto a él. Lloré al ver todo eso, pero... cuando Huggy me abrazo, sentí menos miedo. Al abrir de nuevo mis ojos, todo volvió a la normalidad, por suerte no se enteró sobre este terrible sufrimiento.
Ya eran altas horas de madrugada, decidimos entrar a la fábrica por el frio que hacía y también porque ya estábamos cansados. Quise pasar la noche en otro lugar... uno lejos de Huggy, así no saldría lastimado. Huggy quiso dormir conmigo, aun sabiendo el peligro que podría pasar, yo me negué pero siguió insistiendo. No pude decir que no, me parecía tierno como trataba de conversarme y además yo también quería pasar lo que queda de noche junto él. Me iré cuando este dormido. Ambos nos apoyamos en unas cajas, no era tan incómodo.
-no quiero dormir... ¿podemos hacer algo mas?- dijo mirándome.
-Huggy debes descansar, y ambos estamos muy cansados como para hacer algo- dije sonriendo.
-si duermo... podría perderte- dijo preocupado.
Al parecer aún estaba preocupado, es de esperarse, ambos lo estamos. Pero no demostraría más mi miedo, él aprovecha todo eso... lo mejor será seguir sonriendo y tratar de ver lo positivo en esto, aunque no hay mucho que decir.
-Player... prométeme que estaremos juntos- dijo deprimido.
-sabes que no puedo prometer eso... pero lo intentare, tratare de ganar por ti- dije acariciándolo.
No respondió, de nuevo el miedo había vuelto. Yo seguí dándole caricias, pero debía ser muy cuidadoso ya que mis garras eran cada vez más notorias. Huggy no noto mis cambios, y eso era mejor... o tal vez peor. Volteo a verme, estábamos muy cerca, esto no debía pasar, podría atacarlo en cualquier momento, me aleje un poco. Se le veía más cansado que antes.
-p-pasa algo Huggy?- dije nervioso, temía de mí mismo.
-creo que ya me dormiré... pero antes de que pase, si esta será la última vez estando contigo, quiero...- dijo algo sonrojado.
-¿q-que quieres?- dije sonriendo.
Rápido se acerca y me besa, no quería esto ahora... era muy peligroso para el estar tan cerca de mí. Correspondí, trataba de no hacerle daño con mis colmillos, pero me era bastante difícil. Había sangre en mis manos y en las paredes... de nuevo empezaba a transformarme en él. Mordí un poco a Huggy, rápido se alejó... su boca empezó a sangrar mientras lo miraba preocupado. No quería hacerle esto, me sentí terrible por hacerle daño, traté de ayudarlo pero, ya no podía hablar. Me aleje asustado.
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝑺𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒐𝒓꧂ ▒ ♡ 𝐻𝑢𝑔𝑔𝑦 𝑊𝑢𝑔𝑔𝑦 𝑥 𝑃𝑙𝑎𝑦𝑒𝑟 ♡ ▒
FanfictionYa habían pasado años desde la masacre que había provocado uno de los experimentos de Playtime Co. Muchos trabajadores fueron asesinados y devorados por una criatura alta y azul, Player fue uno de los pocos trabajadores que pudieron escapar a tiempo...