♡Olvidar♡

1K 80 87
                                    


(Narradora Poppy)


¿Cuál es la mejor forma de evitar el dolor de una perdida?... ¡muy fácil!, engañándote a ti mismo o transformarlo en algo que no es con peligrosas y macabras pruebas, suena injusto, ¿no?... alejar a un alma del descanso eterno y devolverle la vida siendo un juguete aun sabiendo que puede odiar su nueva vida, ¡pero eso no importa si tú eres feliz!... ¿o no?. Un peluche azul que ama a un humano, pero él se fue... claro no puede aceptar su muerte, por ello decide transformarlo en un juguete con la capacidad de matar, al igual que él... podría ser un desastre pero, esa otra alma desea estar con aquel humano y esa es la única forma... que historia más triste. Ese es el mismo caso que nos enfrentamos ahora.

Huggy me ha permitido transformar a Player, de todos modos, no sentirá ningún dolor, ¡por fin un experimento sin crueldad!... o por lo menos no tanta. Hace mucho tiempo que no hago esto... pero aun así recordaba todo, que debía inyectar y la cantidad de sangre que debía quitar, no creo que esto sea tan difícil pero no puedo hacer esto sola, no con este cuerpo de muñeca, por ello debía pedir ayuda a alguien que entienda todo este procedimiento... ¿pero quién?.

Decidí enfocarme en otras necesidades, debía encontrar a un juguete parecido a Huggy... pero no idéntico, no sabía en dónde encontrar a uno así, y hacer otro me tomara semanas, no quiero que Huggy sufra otro día... debo hacer esto rápido. Empecé a buscar por las salas de la fábrica hasta que me encontré con ellos, estaban en el área de bodega, algunos dormían y otros parecían deprimidos, entre ellos estaba Kissy... estaba sentada en una caja y tenía algunas vendas en su brazo y en otras extremidades. Ella no decía nada, solo miraba el piso... Mommy por otro lado trataba que curar las heridas de los demás, poniendo vendas, desinfectando los rasguños entre otras cosas. Me parecía tan amable de su parte, no pude evitar sonreír, ella noto mi presencia pero siguió con lo suyo, ahora parecía seria.

No me sorprende que aun tenga rencor hacia mí, lo entiendo... es imposible conseguir su perdón por todo el daño que le he hecho. Me acerque a ella, Mommy aparto la mirada.

-veo que los estas ayudando... eso es muy amable- dije sonriendo.

Ella no respondió, estiro su brazo y puso a unos dos gatos sobre unas cajas, empezó a ponerles unas vendas pequeñas en sus rasguños... No había notado que Cat bee y Candy cat estaban aquí. Al parecer seguirá ignorándome, debía decirle sobre la experimentación ahora, tal vez así podría llamar su atención.

-Mommy necesito tu ayuda... y también Huggy- dije lo último apartando la mirada.

-¿le paso algo?...- dijo preocupada.

-se podría decir, Huggy quiere transformar a Player en un juguete y- no termine de hablar, todos me miraron sorprendidos.

-¡¿enserio?!- dijo emocionada Kissy. -d-digo... es una buena idea- dijo más calmada.

-eh... m-mejor hablemos en un lugar más privado, de todos modos, ya curé las heridas de todos- dijo sonriendo.

Ambas salimos de la sala, fuimos al área de innovaciones, estábamos por unos minutos en completo silencio... era algo incómodo. Decidí cortar el silencio, empecé a contar todo lo ocurrido, todo lo que había hablado con Huggy, le dije sobre el muy parecido sufrimiento entre ambos. Creo que entendió, entendió que Huggy no podía dejar ir a Player, acepto ayudarme con la experimentación y en todo lo necesario para que esto de resultado. Me sentí feliz por su respuesta, sabia que no era malvada.

-¡bien!, agradezco mucho tu ayuda Mommy- dije feliz.

-si... pero quiero que entiendas algo...- dijo acercándose a mí, yo me aleje un poco. -hago esto por Huggy... porque quiero que sea feliz, ¡no lo hago por ti!, y no creas que todo ha sido perdonado...- dijo seria.

꧁ 𝑺𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒐𝒓꧂ ▒ ♡ 𝐻𝑢𝑔𝑔𝑦 𝑊𝑢𝑔𝑔𝑦 𝑥 𝑃𝑙𝑎𝑦𝑒𝑟 ♡ ▒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora