♡Lo extraño♡

1.3K 85 184
                                    


(Narrador Player)

Era ella de nuevo... Sharon, no pensaba en verla de nuevo por aquí... después de todo lo que paso, me sorprendí bastante con sus palabras "volví por ti"... no se si quiso decirlo en forma de amistad, cómo pasar tiempo juntos, solo espero que así sea... no quiero herir sus sentimientos, ella es mi mejor amiga y pensar que está enamorada de mi... me pone algo incómodo.

No sabía cómo reaccionar, estaba feliz de verla, pero... al mismo tiempo algo preocupado, si Huggy la ve de nuevo en la fábrica... volverá a amenazarla y asustarla... también volverá a desconfiar de mi... espero que no haya más problemas. Bueno, creo que tendré que estar con ella esta tarde, no pienso decirle que se vaya... prometí siempre estar con ella, pero también le prometí lo mismo a Huggy... aunque ahora el esta con Mommy así que, por ahora pasare tiempo con Sharon.

-Player... quería explicarte lo que paso ayer...- dijo desviando la mirada.

-tranquila, te entiendo... estabas nerviosa y asustada, no?- dije con voz calmada.

-si... Huggy me asusto mucho... e-espero no haberte metido en problemas con el- dijo nerviosa.

-te perdono... pero, dime la verdad... ¿estas enamorada de mí?- dije algo preocupado.

-y-yo... no... no estoy enamorada de ti Player... solo te veo como un amigo- dijo algo deprimida.

-me alegra escuchar eso- dije sonriendo.

 No estaba muy convencido con su respuesta, lo mejor será ya no hablar de eso no quiero que las cosas entre yo y Sharon se vuelvan más incomodas. Tal vez debería decirle que Huggy y yo somos pareja... pero no sé cómo vaya a reaccionar... ella estuvo presente ese día... cuando Huggy provoco una gran masacre en la fábrica... y que le diga que estoy enamorado de él y hasta me case con el... no sé qué pensara... seguro se alejara de mí.

Abrí aún más la puerta, dejando pasar a Sharon, ella miro a su alrededor, creo que para confirmar que nadie más estaba en la sala. Estábamos por salir de la sala hasta que escuchamos el caer de unas cajas, Sharon se puso detrás de mí, caminé lento hacia ese lugar, ya estando cerca moví todas las cajas pensando que algo o alguien estaba detrás de estas. Al parecer no había nada.

-creo que no era nada... mejor vámonos de aquí- dije algo preocupado.

-s-si...- dijo algo asustada. -sígueme, ya sé dónde podemos ir... ahí algo de tengo que mostrarte- dijo sonriendo, ella agarro mi mano con algo de fuerza y comenzó a caminar.

Yo me quede quieto, ahora me ponía algo incomodo que tomara mi mano... y aún más que camináramos juntos de esa forma... sus acciones me hacen sospechar cada vez mas de ella... solo espero que haya dicho la verdad. Sharon volteo a verme, se veía dudosa y algo sorprendida.

-¿pasa algo Player?- pregunto un poco preocupada.

-emm... si, me gustaría que caminemos sin tomarnos de las manos... por favor- dije apartando la mirada. Esto es cada vez mas raro, quisiera que todo fuera como antes.

-¿p-por qué?...- dijo un poco deprimida.

-no lo sé... s-solo vallamos rápido a ese lugar- dije serio. No quería decirle la verdadera razón... no quiero que se sienta aún más triste.

-está bien...- dijo deprimida.

Pasamos por la puerta ya abierta y ambos salimos de la sala... sin hablarnos ni mirarnos. Aunque no la mirara sabía que estaba bastante triste, yo también me sentí así en ese silencioso momento, sentía que por mi culpa ella estaba deprimida. Ignore esto y seguí caminando como si nada pasara entre nosotros.

꧁ 𝑺𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒐𝒓꧂ ▒ ♡ 𝐻𝑢𝑔𝑔𝑦 𝑊𝑢𝑔𝑔𝑦 𝑥 𝑃𝑙𝑎𝑦𝑒𝑟 ♡ ▒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora