⚪
────────── ¿Stai parlando seriamente?, ¿¡ Come hai pensato qualcosa del genere!?; ¡Chiama Avvocato! ────────── gruño meramente un alfa atacado por la resaca de la noche anterior al terminar de leer los recientes documentos que su mejor amiga y compañera de trabajo le había entregado no hace mucho ────────── ¡ Voglio una spiegazione logica !.
────────── ¡Tony! Maldito alfa obstinado, cierra la boca y comienza a hablar en inglés o yo misma te lanzare por la ventana. ────────── dijo molesta una rubia beta de labios rojos mientras miraba con seño fruncido a aquel alfa , que siguió dando pequeños gruñidos hasta que la dama decidió acercarse y darle una cachetada .────────── ¡ Pon atención !.
────────── santa mierda, Pepper. ────────── gruño molesto el alfa por el golpe , ni a él ni a su alfa interno le habían gustado ese arranque de la beta , pero lo dejarían pasar por el cariño que le tenía a ese miembro de su manada.
────────── tienes que respirar, ¿ Recuerdas con quién hiciste el trato?.
────────── ¡ Lo ricordo! . ────────── Escupió Tony y su alfa. Pepper gruño. ────────── Beverley Strange, una compañera de la secundaria, recuerdo todo, estaba en una fiestas, y se me acero, hicimos un trato y firme. . . Lo hice, el acuerdo era que sería el tutor legal de uno de sus hijos si le llegaba a pasar algo. ────────── le explico el alfa haciéndo leves ademanes con las manos en dirección a la rubia.
────────── ¿Estás completamente seguro, Anthony?.
────────── Si eso era. . . Pero no sé por qué mierdas ¡El maldito papel dice que el Omega me pertenece ! ¡No es un puto objeto como para que sea "mío"!. ────────── se volvió a sobresaltar el castaño señalando ahora los papeles.
────────── Tony, eso se puede en acuerdos de familias grandes , Y Beverley Strange es una Omega de familia reconocida. . . Bueno, era. ────────── menciono la beta con una mueca apenada rascando una parte de su brazo por los nervios de la siguiente reacción del alfa.
El bendito alfa que gritaba maldiciones en italiano.
────────── ¡ Se le tenía que ocurrir morirse a la maldita. !
────────── ¡ Tony ! No me hagas darte otra cachetada . ────────── le amenazó señalandolo con su dedo índice.
El alfa de Tony se calmo por un momento y repasó lo sucedido en su cabeza una y otra vez, esa noche, exactamente hace un año, se encontraba en una fiesta importante con muchos líderes de clanes y familias de la alta sociedad, dónde habían "alfas primes", ( como los llamaba la sociedad alta) , obviamente él era uno de esos.
En la profundidad de la noche, ya tenía unos cuantos tragos encima mientras que otros alfas le presentaban a sus candidatos para casarse con él, pero, como si se tratará de imágenes que podía pasar, rechazaba cada vez más a todos y todas las posibles candidatas a esposas y esposos omegas. Su ego y su alfa interno se dedicaron a solo ojear mientras disfrutaba de un buen Whisky de Jonny Walker, mientras se relajaba con la bonita música de fondo de la banda sonora y el violinista, maldita sea , ese violinista merecía un premio, era realmente un maestro.
En su comodidad la Omega del clan Strange se acercó con una pequeña sonrisa tímida y un poco avergonzada, traía unos papeles en sus bonitas manos, y un elegante vestido de corte de sirena de color rojo vino tallando su bonito y escultural cuerpo. Un pequeño toque en su hombro lo hizo girar y saludarla con respeto.
────────── señora Strange, es un placer saludarla en esta noche, ¿ En qué puedo servirle ?
────────── Oh, señor Stark me halaga tanto. ────────── la mujer se sentó a su lado y bajo un poco la mirada ────────── quería pedirle un pequeño favor. . . Mi familia últimamente corre peligro, y me gustaría que me brindará una mano amiga. . .
────────── Beverly , se directa me estás confundiendo un poco.
────────── solo quería que fueras el tutor legal de alguno de mis cachorros, se que mi familia no es oro para caer bien, y se que estamos en peligro, por eso sí algo me pasará. . . Quisiera que . .
────────── yo sea la niñera de alguno de tus mocositos. ────────── le escupió Tony tomando esos papeles y firmando cada una de las páginas sin leer ningúna letra que se encontraba en ese documento ────────── solo te diré que seré del tipo "tío consentidor" no esperes mucho de mi.
────────── te lo agradezco tanto, ¿Prometes que amarás a mi cachorro?. ────────── le pregunto ella con ojos grandes y llenos de una pequeña preocupación, su instinto Omega no iba a estar tranquilo hasta que escuchará las palabras del castaño .
────────── con el alma, cariño ────────── dijo con simpleza tomando otro trajo de esa barra , luego volviéndose a la dama totalmente confundido . ────────── ¿ Adónde se fué?.
Cierto, luego de que el alfa firmara los papeles la mujer desapareció de la vista de aquel formido hombre, volviendo con su esposo lo más antes posible antes de que sospecharan o le hicieran preguntas.
────────── estoy completamente seguro que ella planeo todo. . . ────────── se dijo el alfa a si mismo mientras se iba a su minibar a servir un trago, enserio lo necesitaba.
────────── Hay que ir a ver al jóven, Anthony ────────── soltó la mujer mientras le seguía el paso, para posar sus manos de forma cariñosa en sus hombros. ────────── talvez . . . sea una buena esposa, en un futuro.
Tony escupió su trago al oír la pequeña risa por parte de la mujer.
────────── no eres graciosa , no estoy listo para eso. . .
────────── es tu Omega, no le vendría mal, ya sabes, pagarte como un buen esposo Omega. ────────── comento la beta pasándole un pañuelo a su amigo para que se limpiará los labios y la barbilla.
────────── No es "mío" no es un objeto, voy a cuidarlo y cuando sea mayor de edad podrá escoger su destino, él debe de ser libre. Y no sigas con eso. No. ────────── comento el castaño evitando a toda costa el tema de la familia, hijos, y esposo; claramente aún no estaba listo para nada de eso. Por el momento solo buscaría como ayudarlo.
────────── eso dices, supongamos que te creo. ────────── soltó la dama en un tono de diversión, el cual hizo gruñir al alfa. ────────── ve a verlo, lleva dos días en el ministerio público, debe de estar hambriento y con ganas de calor. . .
────────── no te pases.
────────── es la verdad. Ve a ver a Stephen.
────────── ¿Stephen? ────────── Tony parpadeo curioso.
────────── ese es su nombre. ────────── la dama le miro con una sonrisa.
────────── es un bello nombre.
⚪
Agosto 23
ESTÁS LEYENDO
"Un Pequeño Trato" [Omegaverse] /IronStrange/
Krótkie OpowiadaniaAnthony Edwards Stark no recuerda cuándo cerró el trato con aquella omega llamada: Beverley Strange. Solo sabe que en el presente es un alfa protegiendo a un Omega legalmente suyo. ㅤㅤㅤㅤㅤ{Omegaverse} ㅤㅤㅤㅤㅤ{IronStrange} .ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ .