⚪10⚪

746 76 12
                                    


Años, Stark pensaba que aquello era falso, que las relaciones que duraban años eran falsas y aparte no tenían base o solo se estructuraban para el beneficio de diferentes clanes, o solo por el hecho de que romper una marca de vínculo no era tan fácil como firmar una hoja dónde dijera que legalmente estaban divorciados. ¿Y por qué pensaba así? Tenía aquel pensar puesto que con sus padres había pasado lo mismo, su madre quería divorciarse de su padre y ella no podía por el vínculo en su cuello que la ataba a él.

Por eso jamás le gustó la palabra 'matrimonio' he 'hijos' . Pero ahora era todo lo contrario, tenía casi 16 años al lado del Omega al que acepto en su manada por culpa de aquella Omega que lo hizo firmar un papel el cual no leyó por su estado de embriagues.

Junto con aquel chico que era últimamente todo un hombre paso los momentos más felices de toda su vida, desde que el Omega pudo terminar su carrera y ser un gran neurocirujano su vida era maravillosa, pasaban los mejores celos juntos, nunca dejaba de remarcar lo hermoso que el Omega se había vuelto en su adultez, se había hecho alto y esbelto, una bonita espalda amplía y un pecho salido y reluciente el cual deseaba que pronto estuviera lleno con lactosa para un cachorro.

Un cachorro . . . no le gustaba hablar mucho del tema puesto que Stephen aún no se sentía preparado para tal cosa, pero en el fondo, lo quería tanto, su alfa interno quería la tarea de educar a un cachorro alfa como él o educar a un Omega como su papá. Pero se reprimía de hacerlo ya que cuando lo mencionaba, Stephen se ponía rojo he incómodo y terminaban por cambiar la plática para comodidad de ambos.

Ese día ambos terminaban de fundir sus cuerpos en el placer, Strange estaba de licencia entonces tenía una semana libre que no dudo en aprovechar con el mayor.

Strange amaba cabalgar al alfa, puesto que su ego subía cuando el alfa terminaba dentro de él solo a sentones, y no normales, violentos y llenos de lujuria desenfrenada, era como Tony se encargaba de decirle a él todos los días: 'he creado a un lujurioso mounstro'.

──────── Steph. ──────── llamo su alfa con voz suave y a la vez jadeante mientras descansa su menton sobre los cabellos del omega. ──────── ¿Tu crees. . . que ya es hora? 

Stephen estaba confundido por su pregunta , y con una mirada iba a preguntar contexto si no fuera por qué el mayor paso suavemente sus manos por su vientre, entonces Strange trato de decirle una cosa, nada más una cosa sin que el otro se fuera a enojar con él, levantó suavemente la vista y le sonrió, sabía que su alfa tenía aquel anheló de un cachorro puesto que todos los amigos alfas de su esposo ya no iban a fiestas por estar jugando con carritos y fingiendo ser princesas de cuentos de adas.

──────── Cariño. . . Creo que me adelante un poco. ──────── comento el Omega levemente apenado al ver los ojos sorprendidos del alfa mirandoles atentamente y con intriga, entonces como lo hacía siempre se mordió los labios
con cierto nerviosismo,
esperando una respuesta de
su alfa.  ─────── ¿sorpresa?

El alfa del hombre no le hizo decir ningún reclamo, en el fondo era lo que Tony más quería y anhelaba, Strange sorprendió al sentir aquellos ásperos y posesivos labios por toda su cara y luego de un rato de besos ser derribado por el cuerpo y peso de su mayor contra la cama y su alfa. 

──────── Te amo, te amo,
te amo , te amo, te amo ,
te amo . . .  Omega bonito y
vanidoso, te amo.  ──────── Stark paso su barba y labios por cada parte de los pómulos del menor hasta llegar a su cuello, dónde lamió su marca y lo apretujo contra su cuerpo llenado a Strange con su olor.

Stephen estaba nervioso al igual que feliz, ya había visto venir esa reacción de Stark hacia su persona, por más que Stephen dijera una y otra vez que el no necesitaba cachorros y un alfa para ser feliz, se estaba sintiendo con un sentimiento contrario, estaba lo suficientemente cómodo con su esposo alfa y ahora lo suficientemente cómodo para darle un cachorro a su amado, sin darle muchas explicaciones a nadie.

[...]

Stephen era padre omega primerizo pero a diferencia de Tony lo estaba haciendo muchísimo mejor que él, ambos sabían que cuidar a un cachorro pequeño no era fácil, y hace nueve meses los dos sabían lo complicado que sería cuando aquella criaturita estuviera con ellos.
Actualmente ambos eran padres de un pequeño cachorro, aún no podían saber que clase sería su cachorro, pero como Stephen decía: ' le importaba un bledo la clase social' .

Ambos eran torpes, aún debían pedirle ayuda a Pepper para preparar un biberón y Tony, por muy genio que podía ser, aún peleaba con la silla de bebé cuando necesitaba instalarla en el asiento trasero. 

Strange aún se adaptaba al hospital y a la responsabilidad 'materna' como muchos le llamaban, pero lo lograba, por qué para él aquello era un recto que podía cumplir como lograr obtener su título en medicina, así como había logrado su maestría así estaba logrando poco a poco ser papá y muy pronto ya se estaba adaptándose a estar todo el día babeado.

Después de seis meses de tener a su cachorro, Stephen había pedido licencia por la proximidad de su celo, y mientras esperaba a que todo iniciará, estaba en el sillón de la sala principal leyendo un libro mientras su bebé estaba jugando con peluches en el tapete de peluche que adornaba aquella sala. Stark regreso a casa después de un día de trabajo arduo y llenos de regaños de Pepper - que tenía merecido por esconder papeles y trabajos atrasados. -. Al entrar a la sala principal se quitó los zapatos y los dejo aún lado del sofá mientras en ese mismo se acostaba y usaba los gordos muslos y piernas de su Omega como una cómoda y calentita almohada, dejando una mano en el suelo para que aquel travieso cachorro fuera y jugará un rato con él.

──────── ¿Qué sucede? ──────── pregunto con un tono cariñoso el omega, bajando una mano para acariciar la melena castaña de su alfa.

──────── Pepper. ──────── respondió su alfa levemente cansado con los ojos cerrados.

──────── No me hagas regañarte también. ──────── Strange rió. Su
mano acaricio ahora suavemente la mejilla del alfa dejando aquel libro de lado. ──────── ¿Quieres que te dé un masaje? .

──────── ¿Con final feliz?

──────── No me hagas arrepentirme. ──────── La sonrisa genuina del Omega, se mostró por un rato antes de que la hiciera desapercer al bajar el cuerpo para darle un beso a su alfa. ──────── anda, ven acá, es mi turno de mimarte.

Tony con una sonrisa divertida y a la vez cansada se sentó en el sofá, con los hombros levemente caídos mientras miraba a su Omega treparse el respaldar del sofá para poder tener un alcancé en sus hombros y comenzar con un suave masaje quiropráctico. Stark tenía razón, a él no le gustaba la vida de familia pero si le gustaba la familia que le había dado su lindo omega, había noches que aún recordaba la vida yendo detrás de un adolescente del cual pronto se iba a enamorar como si no hubiera un mañana, si tuviera que iniciar su vida otra ves escogería vivirla de esa manera, pasar el resto de sus años al lado de un vanidoso, egocéntrico y talentoso Omega neurocirujano.

🄵🄸🄽.

"Un Pequeño Trato" [Omegaverse] /IronStrange/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora