⚪6⚪

559 71 22
                                    

A la llegada de su Omega a la casa, Stark dejo de lado su vaso de whisky y miro con ojos atentos como el Omega ingresaba a casa, El alfa de Tony gruño, el cuerpo de Stephen estaba tenso y con un olor nuevo el cual no le gustó para nada, hizo un pequeño movimiento con la cabeza al beta que era su chófer y este inmediatamente abandono la sala. Strange tiró su bolso a uno de los sofás y se quitó rápidamente el abrigo de cuero que se había puesto para el camino, ya que tenía frío, pero de la nada y del reciente enojo se sofoco, le dió calor y no lo aguanto, El Omega interno de Stephen noto el olor a alcohol cerca y sabía perfectamente que se trataba del alfa de la casa tomando, aunque no estaba de humor para regañar o ser regañado.

──────── ¡Más te vale que no vayas a regañarme por qué no estoy con ánimos de un sermón ahora!. ──────── denotó con autoridad el Omega dándose la vuelta para ver al alfa a sus espaldas ya que sabía que este le iba a atacar con preguntas preocupadas y no quería jugar al padre alfa y al cachorro, no hoy.

──────── Cierra la boca y siéntate. ──────── Tony rugió, he hizo temblar al Omega de Stephen, el cual no dudo en sentarse en el sofá con las piernas cruzadas en su regazo y las manos de la misma forma en su pecho, mientras miraba sus rodillas.

Tony solo se sentó a su lado con sus nudillos en su coronilla y el codo en el respaldar de ese sofá. Esperaba, una respuesta de su mal humor o un comentario, sonrió, si hubiera estado sobrio hubiera dicho algo como: "¿a qué hijo de puta debo matar?". Pero no, tenía su postura de alfa y un delicioso sabor a whisky en su paladar, el cual probaba con su propia saliva mientras analizaba con determinación la postura y actitud de su omega, aunque en silencio le permitió a su alfa interno comerse con la mirada al Omega.

──────── dí mi primer beso hoy. ──────── Stephen apretó los ojos y puso sus manos sobre sus muslos al cambiar la posición en la que estaba.

Tony saco una risa divertida.

────────¿Qué es gracioso?.

────────¿Besaba bien? . ──────── ignorando la pregunta del Omega el alfa se Inclinó un poco y miro al chico con ojos analizantes, su alfa interno gruño con furia, alguien más había tocado lo suyo, alguien más se había atrevido a probar esos labios que eran solo suyos.

──────── ¡NO!. ──────── Stephen alzó la voz mientras le veía con ojos enojados, mientras se subía mejor en aquel sillón para estar un poco más alto que aquél alfa. ──────── Erick Stephen's no es un buen besador. . . Es malo, me dió asco, ¡Y no vayas a decir que debí darle una oportunidad por ser un príncipe!.

De Inmediato Tony soltó una pequeña risa, mirando lo lindo que se veía ese joven Omega con la cara roja levemente enojado, sinceramente si le llamaba la atención, y no solo por esos bonitos labios de corazón y esos intensos ojos cambiantes. . . Tal vez lo que le llamo la atención de ese chico fue esa increíble actitud ruda que tenía.

──────── ¿Quieres recibir un verdadero beso de alfa?.

──────── ¡Y como dije no me gusto. . .- Espera, ¿Qué dices?. ──────── el Omega parpadeo curioso he interesado.

Stark no dudo en seguir riendo bajo y cómplicemente mientras dejaba de lado aquel instinto protector de padre alfa que tanto se exforzaba por demostrar y tomo con sus manos grandes y callosas aquellas mejillas dotadas con pómulos filosos para atraer a ese bonito Omega a su rostro, el cuál sin mucha duda beso.

Y si, Stephen volvió a paralizarse, Está vez con ojos demasiados grandes, mostrando esos bonitos ojos azules que a veces se veían verdes, mientras miraba atentamente la cara de su Alfa, sus ojos estaban suavemente cerrados y sus labios muy junto a los suyos, unas cuantas arrugas se denotaban en sus costados pero era perfecto, también estaba asustado según lo que sintió, sus mejillas estaban rojas, levemente, al igual que él. Stephen estaba tres veces más sonrojado que ese terco y maniático alfa.

Y cuando menos imagino, está vez si pudo seguir ese beso, pudo mover los labios al igual que el alfa los movía en los suyos, no fue como el beso que el wakandiano le dió, fue diferente, fue mejor, fue un toque que lo hizo volar a otro lado, sentirse libre, sin ninguna carga en su espalda o alguna culpa en su pecho como siempre sentía y no le dejaba dormir, estaba bien, y; su Omega interno estaba tan contento con ese simple toque de sus labios que comenzó a saltar en su interior, Stephen estaba sin palabras, nunca se imagino que su primer-segundo beso fuera tan suave y especial. Tony por su parte cambio el ritmo del beso puesto que su alfa se lo demandó, comenzó a morder suavemente los labios del menor de los dos para hacerlo gemir y. . . puta madre, oír ese pequeño gemido con esa voz tan virgen fue tan increíble, su alfa salto en su lugar y con esa autorización por parte del pequeño Omega, no dudo en ningún momento en meter la lengua en dicho lugar, buscando su propia comodidad tomando con una mano las caderas del chico y haciéndole trepar a su regazo como un chico obediente, Increíble, Stephen era tan liviano a pesar de ser alto, y Demonios, Strange en movimientos torpes como los de un bebé se acomodó en su regazo y se abrazo al cuello de su alfa, mientras jugaba con sus labios de una forma torpe sobre los suyos, se sentía tan bien, ese beso fue el mejor que había dado en su torpe vida, pero. . . Cómo así es la vida, todo lo bueno debe terminar, el aire de los pulmones de Strange se extinguió y estos pedían a gritos aire y entonces Stark se separó con una coqueta expresión de los labios del menor.

──────── Pasa mi primer celo conmigo. Tony.

──────── Stephen solo fue un-

El bonito y torpe Omega intento de recrear el mismo beso que su alfa le dió, pero, fue uno más corto y tierno. El cual Tony recibió con una sonrisa de ternura.

──────── por favor. . .

──────── Cómo lo mandé, mi omega.

Stephen tomo un poco más de confianza y besó con más ansias aquellos labios cerrados y finos que tenía su alfa, Tony por su parte abrazo completamente el pequeño y delgado cuerpo de su Omega, Pepper, por su parte miro por 5 segundos y luego se marchó con una expresión de felicidad intensa.


  Septiembre 15
( En la noche. )

"Un Pequeño Trato" [Omegaverse] /IronStrange/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora