⚬4⚬

563 68 11
                                    

Pronto aquél bonito Omega cumpliría 15 años, y el alfa de la casa quería cuidarlo como si fuera una pequeña pieza de cristal valiosa, no dejaría que otros le tocaran, le tenía un cariño tan inmenso que llegaba a cancelar citas en su empresa o fiestas con otros alfas solo por estar con su crío, y tal era el cariño que no le importaba desvelarse hasta las tres de la mañana viendo documentales de neurología ya que era la carrera que aquel Omega quería llevar. Sabía que no lo tratarán bien por qué era una carrera solo "para alfas" pero si él, tenía que mover cielo y tierra para que Stephen fuera a IMJ y se volviera el mejor Omega neurocirujano lo haría.

Ese día el Omega había ido a terminar unas cosas a la secundaria, pronto iba a terminar está, puesto que era un chico sumamente inteligente y pronto, el ministerio de educación le daría el pase para ir a una universidad y con altos estándares. Él era un chico sumamente excepcional, aún estaba apagado por lo que aún no superaba su luto, Tony notaba eso, incluso llegó a notar como no le gustaba entrar a toda fuente de agua que no fuera el baño, y lo incómodo que se puso cuando invito unos amigos a la casa y uno de ellos lo aventó a la piscina, eso le molestó, el Omega se incómodo y pidió que acabarán esa "jornada de tarea" cuando sus amigos se fueron, Stephen había ido a su habitación a cambiarse y seguido se recostó en su cama con Säumen quién lo "protegía de los intrusos" hasta que el alfa entro para tratar de hablar, pero, el Omega se opuso a hablar y él respeto el silencio del crío, solo cumpliéndole un capricho con un poco de té de frutos rojos y pan árabe.

Pronto el chico confesaría que su miedo al agua era por qué en un día de verano había ido a nadar con su hermanita menor al pequeño lago cerca de su casa, fue con la niña y un pequeño descuido suyo hizo que perdiera de vista a su hermanita Donna, y seguido apareciera ahogada en el lago, siendo eternamente señalado por su padre y hermano mayor quienes lo acusaban de la muerte de su hermana alfa, aunque eso le había pasado cuando él, tenía apenas 10 años.

Stark comprendió y no forzó al chico a entrar a ningúna piscina o fuente de agua solo si el chico quería, que no tardó de mucho, Tony se encontraba relajándose en la inmensa alberca olímpica que tenía en la casa, Stephen terminaba unos proyectos y tareas en una silla de playa cerca del lugar, Tony solo pregunto una vez si deseaba refrescarse, insistió salpicando un poco de agua hacia el Omega, y pronto y unos minutos de silencio hicieron que el chico se animará y entrará, se acercará suavemente hacia el alfa y se sujetará a su espalda cuándo este se adapto y comenzó a nadar. Perdió el miedo al lado del alfa.

Esa tarde Tony sentía pequeñas mariposas al notar que su Omega se tardaba en volver a su hogar, aunque solo eran 10 minutos de retraso, su alfa interno comenzó a moverse, aunque se regañaba internamente diciéndose que estaba siendo paranoico no dejaba de ver fijamente a la puerta en la espera de su Omega.

────────── Tony, das miedo. . . ────────── comento la beta viéndole desde su lugar, aquel alfa estaba sentado en el sillón con las manos juntas mirándo fijamente la puerta principal, la que daba el ascensor, sabía que en cualquier momento su Omega tendría que aparecer de esa puerta con una sonrisa típica suya, sentándose y revisando sus cosas de la escuela.

El alfa se quedó callado otros largos 10 minutos, estaba en la espera de su chico, estaba preocupado, varios escenarios pasaban por su cabeza y uno de ellos era el demonio de su tío, secuestrando a su chico, adelantando con drogas su celo y marcandolo, lo último hizo arder en furia a su lobo, a tal punto que soltó un leve gruñido poniendo en alerta a los tres betas de la casa. Y pronto se levantó de su asiento y camino hacia el elevador, justamente este se abría y no pudo evitar abrazar al chico con fuerza cuándo este entro a la sala. Al principio el chico parpadeó confundido, pasando suavemente sus brazos por la espalda del alfa antes de que esté compusiera su postura, lo que provocó que el chico quedará elevado dos o cinco centímetros del suelo.

────────── Hey .

────────── Crío tonto, me preocupaste, por eso no tengo hijos, casi me da un infarto por qué no sabía nada de tí. ────────── pronunció el alfa cubriendo con su olor y sus feromonas al chico, mientras él, se tomaba el atrevimiento para sentir si había perturbaciones en el olor del muchacho o si había algo raro o fuera de lugar.

────────── No es nada, un amigo me invitó a comer algo. ────────── dijo el Omega un poco más tranquilo y ciertamente contento de tener el olor de su mayor en el cuerpo. ────────── ¿Estoy castigado?.

────────── ¿Quién? ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Dónde vive? ¿De qué clase es? . ────────── atacó en preguntas el alfa frunciendo un poco el seño, tanto confundido como enojado, su alfa interno gruño molesto cuando alguien amenazaba lo suyo, haciendo que su niño llegué tarde a casa. ────────── aún no.

────────── Amm, Erick Lehnsherr. . . Por que teníamos hambre y salíamos de la secundaria al mismo tiempo. Es un Omega. Y es prometido de Xavier, Director del lugar donde estudió. ────────── recalcó Stephen quitandose el bolso que traía dónde lo dejo en uno de los sillones mientras se movía a la cocina. ────────── Perdón si llegué tarde.

────────── Está bien, solo temía si te había pasado algo malo. ──────────  comento el alfa yendo detrás de él con un tono de voz más calmó que el de antes. 

────────── Gracias, no volverá a pasar, te avisaré para la próxima Tony. ────────── el alfa interno del mayor de la casa, aulló contento cuando el chico lo llamo por su nombre, con su bonito tono grave y en esos bonitos labios de corazón.

────────── ya, me haces sentir viejo, no soy tu padre, pero consideralo. ────────── le regañó Tony de una forma divertida mientras le veía ir y desaparecer por el pasillo de su cuarto. ────────── al menos recompensa a Säumen, lo dejaste solito todo el día.

────────── ¡Es mi cachorro, no mi papá!. 

────────── ¡Lo entrenaré para que muerda a tus amigos si no lo haces!.

Stark soltó una suave risa genuina y alegre al oír como la puerta del menor se cerraba y el mentado animalito iba a recibir a su dueño, pronto se iba a recostar en el mesón con un vaso con agua, ya no alcohol, mientras se le pasaba lo tierno y divertido que fue estar como zombie toda la tarde y cambiar a ser un tierno algodón de azúcar cuando su Omega regreso a casa.

────────── Tony.

────────── Pepper.

────────── Tú y yo tenemos que hablar, alfa paranoico. ────────── comento la beta con los brazos cruzados, cierto alfa estaba en problemas, o eso pensaba él hasta que vio la mueca divertida en el rostro de su mejor amiga.

Septiembre 10

"Un Pequeño Trato" [Omegaverse] /IronStrange/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora