⚪Aquél Omega tenía una cara de felicidad tan grande y una de placer tan explícita que no podía creer que fuera un niño virgen haciendo aquello con un alfa tan dotado como aquel.
Sabía que el celo en unión duraba, y no podía estar más feliz por eso, su bonito cuerpo subía y hacia que aquel miembro saliera hasta mitad, y luego, decendia y sentía como aquella masculinidad entraba en él hasta tocar un punto en su cuerpo que apenas estaba describiendo y que le gustaba a más no poder, sus manos estaban sujetas a los hombros fuertes y aguerridos de su mayor, sus piernas descansaban a cada lado de aquellas piernas musculosas de su alfa , y su pecho al igual que su pequeña erección estaban pegadas al cuerpo de su alfa y se frotaban entre sí, el olor a chocolate blanco que tenía Stephen se había mezclado con el olor a fragancia de canela que tenía Tony, agradable para el alfa interno de Tony y para el Omega interno de Stephen
Strange gemia, y se balanceaba por el cuerpo de su alfa mientras movía rítmicamente las caderas, las manos de su alfa estaban bien sujetas a su cintura y juraba que quedarían marcas, puesto que su posesivo alfa lo sujetaba con fuerza, a tal punto que parecía que no quería soltarlo, como si Strange huiria en algún momento, Stephen sintió ese miedo en su alfa y por orden de su omega tomo sus mejillas y lo beso con profundidad, cariño, amor y sobre todo con aquel calor familiar que el alfa no sentía desde la muerte de sus padres, ese beso fue correspondido sin pensarlo dos veces por aquel hombre.
──────── dime Omega, ¿Quieres ser criado por mi? ¿Quieres que te tome como a una puta jadeante y desesperada? ¿Quieres que
te llene con cachorros? Dilo Omega. ──────── ordenó el alfa de Tony entre los labios del Omega.Stark tomo los cabellos del menor y con delicadeza los jalo hacia atrás, su alfa interno aruño las paredes de su pecho en busca de más, la imagen de Stephen con los ojos profundamente cerrados mientras gemia podía excitar a cualquiera y más al alfa de Stark, que a punto de un siguiente nudo comenzó a embestir al chico hacia arriba , mientras sus caderas se sincronizaban con las del menor y lo ayudaban con el movimiento .
Oh sí, Stephen volvería a correrse si su alfa seguía con ese ritmo, ese hombre era un animal y un algodón al mismo tiempo en el sexo y lo adoraba, la barba de su mayor se deslizó por su cuello y le causo un poco de cosquillas, aunque eso no dejo que el placer dejará de aumentar; los labios de Tony eran suaves, dejaban un pequeño camino de saliva y pequeñas manchas rojas por lo largo de su cuello hasta que decendio hasta su hombro, el cual mordisquio y besó con sumo gusto.
──────── Yo, yo, yo quiero, quiero que sigas moviéndote hasta que me hagas perder la cabeza. . . quiero que me cries como el buen Omega que soy y quiero que me des cachorros, quiero llevar tus cachorros dentro de mi. ──────── Stephen admitió con su mirada agua marina bien fija en los ojos chocolate de su ahora esposo.
Stark soltó una risa nasal atrayendo el cuerpo de Stephen aún más al suyo, entonces le dió vuelta, rápidamente salió del chico y lo colocó en la cama dónde en cuestión de segundos volvió a ingresar en el cuerpo del omega, Strange gimió alto con un poco de dolor y a la vez placer, que hicieron que de sus bonitos ojos bajarán lágrimas saladas, adoró la combinación entre rudo y suave cuando su alfa volvió a tomar su tiempo para comenzar de nuevo a moverse.
Stephen estaba a nada de volver a correrse, movió más las caderas en dirección a su alfa y con una mirada pidió atención. Por su parte Tony decendio su cuerpo hasta aplastar el cuerpo de Stephen contra la cama y siguió el movimiento aún más rápido que lo normal, sabía que el nuevo nudo de su alfa se aproximaba otra vez y él, con alegría lo esperaba, movió con aún más intensidad sus caderas, Tony dejo que una de sus manos abandonarán sus caderas para bajar por su vientre hasta tocar su miembro, y, agamotto sabe lo bien que se estaba sintiendo el adolecente, uno, dos y tres, contó las embestidas necesitarías para correrse en la mano de su mayor con un gemido que fue grito sin duda alguna, Tony metido sus dedos llenos de su propio semen en su boca mientras también se derramaba en su interior, oh sí, Strange viajo al cielo y de regreso en pocos segundos.
[...]
─────── Stephen NO ──────── Stark parecía otro adolescente así como el crío - ahora no tan crío - que Stephen era.
──────── Canelita ──────── El Omega le sonrió en pequeños regaños mientras se intentaba de separar de aquél abrazo al qué el hombre lo tenía preso. ──────── Llegó tarde, no es posible que llegue tarde mi primer día, batalle mucho por esto. .
Strange logro safarse de los brazos ajenos, y antes de que volviera a ser preso de los brazos de su alfa, corrió fuera de la camioneta, seguido por Pepper y el alfa a sus espaldas. Stephen estaba emocionado, después de un año de permisos especiales y de luchar con gente demasiado común y del montón, logro tener el permiso para ejercer medicina, estaba demasiado feliz ese día. El Omega paro su caminar y reviso su mochila por vez número quince, entonces un pequeño puchero se dirigió a sus labios y su mirada enojada a su alfa.
──────── Tony . . .
──────── ¿Qué? ──────── el alfa se hizo el tonto ocultando una carpeta en su espalda.
──────── Dame eso.
──────── Oh . . . Claro, pero,a cambio de un beso. ──────── Stark le mostró la carpeta entre sus manos y abrió los brazos suavemente, Stephen iba a necesitar aquello puesto que ese era la orden legítima para que su omega pudiera estudiar medicina.
Stephen la pensó dos veces y a paso lento se acercó a aquel alfa con los labios en pico y los ojos cerrados. Tony con una pequeña sonrisa triunfante, tomo con una mano al Omega y lo levanto suavemente del suelo para darle un beso merecedor a su chico, el cual lo correspondío con alegría pero avergonzado, sabía que muchos notaban la diferencia de edad entre su alfa y él, haciendo que eso sea el principal tema de conversación cuando llegaba a presentarse o cuando llegaban a hablarle.
──────── Tony basta, nos miran, y sabes lo mucho que odió que me digan que eres-. . . ──────── las palabras del chico fueron cortados cuando su alfa lamió descaradamente sus labios.
──────── ¿Tu papi? ──────── bromeó el alfa dejando al chico en el suelo. ──────── ¿Eso que? Es lo que tú y yo somos, y tú me dices que no lo diga.
Stark le entregó aquella carpeta al chico con una pequeña sonrisa traviesa por el mojin en su rostro, sonrojo, puchero y seño fruncido por lo que había hecho, está vez ya no siguió con el juego, Tony hizo un pequeño movimiento con la cabeza para que el chico se fuera, pero antes de hacer caso Stephen fue con Tony y le abrazo, beso su mejilla con cariño y se despidió con un pequeño susurró :
──────── Te amo. ──────── dijo el Omega para luego desaparecer en aquél edificio donde estudiaría la carrera que quería estudiar, pronto se volvería un gran neurocirujano.
──────── yo también te amo. ──────── le devolvió el alfa con un pequeño sonrojo en sus mejillas, puesto que era el primer ' te amo ' sincero que recibía, más de aquella persona excepcional, como lo era su omega.
⚪
(Marzo 11)
Seis meses después.
ESTÁS LEYENDO
"Un Pequeño Trato" [Omegaverse] /IronStrange/
Truyện NgắnAnthony Edwards Stark no recuerda cuándo cerró el trato con aquella omega llamada: Beverley Strange. Solo sabe que en el presente es un alfa protegiendo a un Omega legalmente suyo. ㅤㅤㅤㅤㅤ{Omegaverse} ㅤㅤㅤㅤㅤ{IronStrange} .ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ .