♡.。.:*Capítulo VI.。.:*♡

13.5K 1.3K 961
                                    

— Hyung, es la última vez que se lo pido, no me haga usar la fuerza bruta.

— De aquí no me voy a mover.— Anuncio Chan cruzándose de brazos y bostezar.

— Maldito imbécil ¡Voy a llegar tarde a mi trabajo!— Seungmin chillo furioso.— ¡Baja de mi camioneta!

— Llegarás tarde porque quieres, apresúrate.— Dijo tranquilamente el chico castaño.

— ¡No te llevaré! — Seungmin le tomó del brazo, tratando de bajarle, pero simplemente el chico no cedía.— Channie hyung, por favor..— pidió con voz dulce.

— prometo no herir a nadie, ya sube.

— No confió en ti.— Dijo Seungmin frunciendo el ceño.

— La verdad yo tampoco.— Río Chan tontamente.— Yah, sube al auto, cabeza de mora.

Seungmin a regañadientes rodeó la camioneta y se montó en ella, fulminando al híbrido a su lado.

— Eres tan terco.— Dijo Seungmin frunciendo el ceño.

— Tú un enojón.

— ¡Imbécil!

— ¡Enojón!

— ¡Feo!

— ¡Culon!.. ¿espera que? — Chan abrió la boca.—Oh, vamos, ¡respeta mi bello rostro!

— ¡No!

— ¡Ya maneja, pequeño gran estúpido! — Chan gruñó.

— ¡Eres el gato más feo del mundo! — Seungmin atacó conduciendo hacia la carretera.

— ¡Que no soy un gato! ¡Soy un tigre! — Bang regaño mirando a Seungmin.— ¡Y tú mismo me has dicho lo bonito que soy!

— ¡Lo digo para no hacerte sentir mal! ¡Eres un tigre muy feo!

Chan llevó su mano a la zona de su corazón y adoptó una expresión de dolor.— A-auch..

Seungmin le observó dándole la espalda para mirar por la ventana los árboles.

— ¿Hyung?

—...

— ¿Channie hyung? — Dijo Seungmin dulcemente.

—...

— Oh, vamos ¿Se a enojado?— Pregunto el peli-morado.

Pero Chan simplemente le ignoro, pues había herido se ego de felino salvaje.

— ¡Gatote salvaje! — Seungmin puchero sin despegar la vista de la carretera.

— Déjame en paz, todavía que cuidaré tu culo hoy me vienes a ofender así.— Dijo Bang molesto.

Pero Kim sonrió enternecido ante su
berrinche de gatote orgulloso.

— ¿Quien es el gatote salvaje más bonito del mundo? — Dijo Seungmin dulcemente mientras conducía.

— Tu puta madre.

𝑻𝒊𝒈𝒓𝒆    ★♡𝑪𝒉𝒂𝒏𝒎𝒊𝒏♡★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora