Diferencia De Edades

1.2K 78 17
                                    

Katzuki:que mal momento para aparecer pelos de mierda - dijo molesto - que molesto eres.

Kirishima:que malo eres Bakubro - dijo triste mientras que se acercaba a Katzuki - ¿por que te fuiste?.

Katzuki:eso no es problema tuyo - dijo desviando la mirada - Deku dame tu teléfono.

Izuku:¿he? - dijo nervioso - ¿para que?.

Katzuki:para llamarte obviamente mocoso - respondió - no hemos terminado esta conversación.

Denki:espera un minuto - dijo observando a Katzuki - ¡es Dynamight!.

Katzuki:¡callate mocoso! - dijo molesto - no hace falta que grites.

Kirishima:oye oye Bakubro cálmate - dijo tratando de calmarse - a lo mejor es un admira...dor.

Kirishima dirigió su mirada a la de Denki y sintió como los colores se le subían a la cara el rojo de su mirada se cruzo con el dorado ámbar de la dulce mirada de Denki podía sentir como su corazón latía con rapidez su nariz era invadida por el dulce olor a caramelo y miel de Denki era sin lugar a duda el mejor olor que puedo haber conocido en todo su vida ni siquiera se fijo en el resto de su cuerpo solo se vasto esa bella mirada para saber que ese era el Omega al que se refería el Omega que quería para pasar el resto de su vida con el que quería tener una feliz familia.

por su parte Denki también estaba perdido en la mirada del rojo brillante de Kirishima le tomo menos de un segundo reconocer que ese era su héroe favorito y su amor platónico el rojo se hizo presenten el sus mejillas al igual que una sonrisa que termino de enamorar a Kirishima Denki movió un poco su nariz en el aire para deleitar se con el aroma de manzanas y cerezas de Kirishima no era común que un Alfa tuviera un aroma tan lindo y suave Denki estaba perdidamente enamorado de Red Riot y solo ese encuentro le basto para saber que también amaba a Eijiro Kirishima.

parecía que no necesitaban palabras para comunicarse con sus miradas lo decían todo el uno al otro con solo verse a los ojos pero claro que en esta vida todo se devuelve y así como Kirishima le arruino el momento con su Omega a Katzuki, Katzuki también le arruinaría el momento a Kirishima.

Katzuki:oye pelos de mierda ya reacciona - dijo molesto mientras le pega en la cabeza - te quedaste con la boca abierta mirando el aire como el estúpido que eres.

Kirishima:eso me dolió Bakubro - dijo adolorido - digo...eso no fue nada para un héroe como yo.

Izuku:*hace un segundo dijo que le dolió* - pensó con una gota que le caía por su cabeza - Denki ¿estas bien? tienes la cara un poco roja.

Denki:claro que lo estoy de hecho estoy mejor que nunca - dijo con una sonrisa mientras que relamía sus labios - si definitivamente estoy mejor que nunca.

Kirishima:bueno sera mejor presentarme - dijo con una sonrisa mientras que se acercaba a Denki - mi nombre es Ejiro Kirishima o como de seguro me conoces Red Riot un gusto conocerte dulzura.

Denki:el gusto es mio Amor - dijo de manera coqueta mientras le guiñaba un ojo a Kirishima - me llamo Denki Kaminaria futuro héroe profesional.

Kirishima:vaya sera un placer trabajar contigo en un futuro no muy lejano - dijo con una sonrisa - perdón por la pregunta pero ¿eres soltero?.

Denki:jeje ¿por que? - pregunto a manera de broma - ¿vas a invitar me a salir? por que si es así en ese caso estoy soltero solo para ti.

Kirishima:*cásate conmigo Denki Kaminari* - pensó al escuchar a las palabras de Denki - en ese caso ¿estas libre? me gustaría conocerte más.

Diferencia De EdadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora