Katzuki:~eso es lo que quería escuchar~.
Izuku:~Kacchan~.
Katzuki:~shhh no digas nada Deku~.
Katzuki se acerco a los labios de Izuku y los labio un poco para luego pasar su lengua por las mejillas de Izuku hasta llegar a su clavícula llena de pecas para lamer la y dejar besos húmedos en ella.
Izuku soltó pequeños jadeos al sentir los labios de Katzuki en su clavícula y su cuello se comenzaba a sentir raro sentía un pequeño cosquilleo en su vientre y en su su parte baja.
Izuku:~mmm~ ~Ka...Kacchan~.
Katzuki:~que buena voz tienes~.
Izuku:~e...es...espera Kacchan~.
Katzuki:~no~.
Katzuki tumbo por completo a Izuku abajo de el y paso su mano por la cintura de Izuku acariciando sus curvas finas y sus abdominales ligeramente marcados comprimidos en esa pequeña cintura de avispa.
Katzuki:~linda cintura Deku~.
Izuku:~n..no me ve..veas~.
Katzuki:~cállate~ ~aun queda mucho más por descubrir de tu cuerpo~.
Izuku:~n..no a..aun..no~ ~haa~.
Katzuki le quito la camisa a Izuku y vio los pezones rosados de en sus pechos blancos bajo su vista y se encontró con la perfecta vista del cuerpo de Izuku semi desnudo mostrando su cuerpo delicado de porcelana lleno de lindas pecas marrones y unas cuantas cicatrices.
Izuku se dio cuenta de la mirada de Katzuki en sus cicatrices y tomo las sabanas para envolver se en ellas y tapar se para que Katzuki no lo viera.
este se enojo por la acción de su ahora novio quería verlo y tocar lo no entendía por que hizo eso quizás su mirada lo incomodo o aun no estaba listo.
Katzuki:¿que pasa Deku? ¿por que te escondes de mi?.
Izuku:no...no qui...quiero que me vea..veas Kacchan.
Katzuki:¿por que no? deja me verte.
Katzuki trato de quitar le las sabanas a Izuku pero este no lo dejo tomo con más fuerzas las sabanas y se escondió más en ellas Katzuki no tenia nada de paciencia volvió a intentar quitar le las sabanas y cuando no lo logro le reprocho a Izuku.
Katzuki:dejate de juegos Deku ¿por que no quieres que te vea?.
Izuku:por que....por que doy asco.
Katzuki se sorprendió al escuchar eso su cuerpo no era nada asqueroso era lindo frágil y sexy su pequeña cintura sus caderas anchas sus pechos del tamaño perfecto y su trasero bien formado ¿que era asqueroso en su cuerpo?.
Katzuki:¿de que hablas? tu cuerpo no tiene nada de asqueroso.
Izuku:si lo es - dijo triste - mi cuerpo esta llena de cicatrices.
eso era en parte verdad su cuerpo si estaba marcado con algunas cicatrices de sus peleas tanto perdidas como ganas incluida su cicatriz más grande en su brazo le daba asco y repulsión tanto que usaba una manga negra extra que la cubría.
Izuku no quería que la viera por miedo que igual a el cuando viera de cerca le diera asco su cuerpo por eso se escondía de el.
Izuku:me da asco mi cuerpo...Kacchan no quiero que lo veas.
Katzuki:cierra tu maldita boca.
mientras tanto con Kirishima y Denki.
Kirishima y Denki se besan en los asientos traseros del auto de Kirishima Denki estaba sobre Kirishima con las piernas enrolladas en la cintura de Kirishima mientras que Kirishima metía sus manos abajo del short de Denki para apretar sus nalgas.
ESTÁS LEYENDO
Diferencia De Edades
RomantizmKatzuki Bakugo un Alfa pro héroe de 21 años que conoce a Izuku Midoriya un pequeño Omega que sueña con ser Héroe y va a la academia UA de 16 años ambos se conocen por accidente y terminan por enamorar se a pesar de la diferencia de edad ninguno de l...