Mensajes

1K 62 36
                                    

Izuku estaba recostado en su cama con su pijama que consistía en una playera blanca de mangas cortas y unos pantalones largos de color verde oscuro estaba mirando su celular con un pequeño brillo de esperanza en sus ojos verdes esperando con ansias el mensaje que Katzuki al cual había anotado en sus contactos como "Kacchan" el le prometió mandar aun que no sabia que responder en caso de que el Alfa cumpliera su palabra.

Izuku:hay pero que nervios - dijo mirando su celular - ¿en verdad lo hará?.

por otra parte en el apartamento del Alfa Katzuki también estaba en su cama sin su camisa dejando su pecho al desnudo no traía nada más que sus pantalones pues dormía mucho más cómodo así tenia su teléfono en mano y sin dar vueltas al asunto entro en su lista de contacto y vio el numero del Omega pecoso que estaba anotado como "Deku" lo precioso y comenzó a escribirle.

en el mensaje.

Katzuki:hola Deku.

volviendo con Izuku casi se le cae el teléfono en la cara por la sorpresa y el pánico al ver la llegada del mensaje no pensó que en verdad lo hiciera estaba feliz pero nervioso aun así con sus manos temblando reunió las fuerzas suficientes para responder el mensaje.

el mensaje.

Izuku:h-hola Kacchan.

Kacchan:tardaste mucho Deku.

Izuku:lo siento.

Kacchan:deja de pedir perdón por todo.

Izuku:en ese caso ¿no lo siento?.

Kacchan:esta mejor así.

Izuku rió ante el ultimo mensaje le dio risa escribir eso lo había hecho como una forma de aligerar la conversación no estaba esperando que Katzuki le siguiera el juego pero lo puso feliz que si lo hiciera.

Kacchan:¿que estas haciendo pequeño Deku?.

Izuku:no soy pequeño aun estoy en desarollo.

Kacchan:si como no responde mi maldita pregunta.

Izuku:nada solo estoy en mi cama recostado.

Kacchan:no me digas que estabas mirando tu celular esperando mis mensajes.

Izuku:¡¿q-que?! ¡n-no!.

mientras Izuku tenía la cara roja de la vergüenza por ser descubierto en su apartamento el Katzuki se reía a carcajadas por esa respuesta estaba seguro de que había adivinado y había acertado le resultaba muy divertido molestar al pequeño Omega ya sea por mensajes o cara a cara.

Katzuki:como digas Deku no me engañas.

Katzuki:yo se muy bien que en este momento tienes la cara roja de la vergüenza.

Deku:n-no no para nada.

Deku:eso no es...bue-bueno tal vez solo un poco 7///7.

Katzuki:lo sabía eres muy predecible Deku.

Deku:no claro no.

Izuku en su cama se empezó a cuestionarse a si mismo sobre eso quizás si era un poco predecible a la vista de los demás pues no era la primera vez que alguien se lo decía esto a su vista no era bueno pues un héroe nunca debía ser predecible.

Diferencia De EdadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora