Especial De Cumpleaños Parte:2

712 35 27
                                    

Katsuki se encontraba esperando afuera de la puerta del baño de su cuarto, esperaba con una sonrisa ladiada y los brazos cruzados.

Katsuki:oye Deku ¿falta mucho? - pregunto un poco impaciente - si no sales pronto entraré yo y te obligare si poner te lo.

Katsuki pudo escuchar desde su lugar como su joven pareja daba un chillido al decir eso.

Izuku:y... Yo ya... Ya casi estoy - dijo con nerviosismo claro en su voz - so... Solo deja me...es... Es decir ya... Ya casi... Ya... Ya salgo.

Katsuki:~jajaja será mejor que salgas pronto Deku~ ~quiero mi regalo de cumpleaños~.

Katsuki se apartó un poco de la puerta al escuchar como lentamente el que estaba atrás de la puerta comenzaba a abrir la puerta lentamente y con dudas.

La puerta fue abierta completamente dejando ver a Izuku con una lencería sexy de color negro, unas orejas blancas y unas medias de Red negras que le llegaban hasta los muslos, se veían un poco apretadas en sus gruesas piernas.

Algo así;

Katsuki dio un silbido coqueto al ver de pies a cabeza al pequeño Omega avergonzado en frente de el, Izumi podía sentir como todo su cuerpo temblaba, nunca en sus 16 años de vida había usado algo tan revelador.

Katsuki:~demonios Deku si que te ves jodidamente bien~ - dijo con voz seductora - ~da una vuelta para tu Alfa~.

Izuku:pe...pero - dijo avergonzado.

Katsuki:~Hazlo~ - ordenó serio pero en tono seductor - ~es por mi cumpleaños ¿no es así?~.

Izuku:s...si - dijo sonrojado.

Izuku dio una vuelta mostrando todo su cuerpo y dejando ver como la parte de abajo de la lencería le ajustaba mucho en la parte de su trasero.

Katsuki:~si que te queda bien~ - dijo antes de tomar de la cintura a Izuku - ~es una pena tener que quitar te la para poder cogerte~.

Katsuki liberó sus feromonas sexuales, comenzó a besar lentamente a su pareja en los labios dando le un beso largo, lento, pero lleno de pasión y deseo.

Izuku se deja ser y enrolla sus brazos alrededor del cuello del Alfa dejando se llevar por las feromonas que liberaba y por aquel beso que poco a poco lo sumergía en el deseo y la necesidad de más.

Izuku:~mmm Ka...~ - pronunció en medio del beso.

Katsuki se separó de el dejando un hilo de saliva que los unía mientras miraba con una mirada filosa y llena de lujuria.

Katsuki:~tenemos mucho por hacer Deku~.

El Alfa se sentó en la punta de la cama mientras se quitaba la camiseta dejando a la vista su cuerpo trabajado y sexy y se bajaba un poco los pantalones para sacar su miembro que de comenzaba a poner erecto.

Katsuki:~ven~.

Izuku se acercó a Katsuki cuando estuvo lo suficientemente cerca este lo jalo del brazo y lo tiro al piso bruscamente entre sus piernas poniendo su pene en frente de el rosando lo un poco con la mejilla del peli verde.

Katsuki:~come~.

Izuku trago duro al ver el gran miembro en frente de el, con la punta roja y el todo el tronco lleno de venas y de un tamaño demasiado grande para su boca y todo su ser, eso se veía realmente delicioso para Izuku.

Diferencia De EdadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora