Me enamore

1K 64 22
                                    

Izuku estaba aun cubierto con la sabanas hasta su cabeza desde que Katzuki le dijo que se callara no había dicho ni una sola palabra se sentía un poco incomodo puesto que ni el ni Katzuki decían algo.

un silencio se apodero del cuarto uno incomodo y denso que Katzuki decidió cortar al hablar le Izuku.

Katzuki:no quiero que vuelvas a decir esa mierda Deku.

Izuku:¿por que? - pregunto con un hilo de voz.

Katzuki:por que es una puta mentira y odio que me digan mentiras de mierda.

Izuku se quedo pensando en lo que Katzuki le dijo y dirigió su vista a su cicatriz más notable en su brazo y comenzó a llorar pensando que Katzuki lo decía por lastima y no soporto eso salio de debajo de las sabanas y con lagrimas en los ojos le grito a Katzuki.

Izuku:¡mientes! ¡solo estas mintiendo!.

Katzuki:Deku yo no te estoy mintiendo.

Izuku:¡no es cierto! ¡solo mira me!.

Katzuki no dijo nada y solo decidió mirar el cuerpo de Izuku y era jodidamente perfecto como ya lo había dicho antes todo en el era perfecto sus caderas su cintura su jugoso trasero y sus muslos y sus piernas los volvían loco de hecho todo en lo enloquecía.

desde que lo vio se quedo perdidamente enamorado de el y su cuerpo lo enamoraba aun más no entendía como había algo asqueroso en el así que simplemente lo tomo de la mano y lo acerco a el para darle un abrazo.

Izuku lloro cubriendo su cara y sus ojos llorosos con sus pequeñas y finas manos mientras las lagrimas cristalinas caían de sus ojos pasando por sus mejillas.

Katzuki:deja de llorar Deku ¿por que lloras?.

Izuku:po..por que se...que lo...dices es por pe..pena - dijo entre cortado por el llanto - y...y me...me duele que...digas eso por...solo lastima.

Katzuki:mierda ¿que no entiendes? no te estoy mintiendo.

Izuku:pero y...

Izuku no logro terminar por que Katzuki se lanzo a devorar eso labios rosados Izuku al principio trato de resistir se al beso pero los efectos del afrodisíaco le ganaron a su cordura y correspondió el beso abriendo su boca dando le paso a la lengua de Katzuki.

Katzuki recorría la boca de Izuku con su lengua mientras bajaba una de sus manos a las nalgas de Izuku comenzando a manosear su trasero por encima de la ropa sacando le unos pocos jadeos ahogados.

Izuku:~haa~ ~Ka...Kacchan~.

Katzuki dejo de besar a Izuku y le dio una mordida a los labios de Izuku sacando le un pequeño gemido de dolor a Izuku Katzuki bajo su boca hasta el cuello de Izuku y dejo una notable marca de mordida en la blanca piel del Omega.

Izuku:~e...eso du..duele~.

Katzuki:~solo disfruta de ese dolor~.

Izuku:~mmm~.

Katzuki dejo otra mordida en el cuello de Izuku dejando otra y otra llenando el cuello de Izuku de marcas de mordidas y algunos chupones Izuku solo gemía ante las mordidas y chupones que le dejaba Katzuki.

Izuku:~haa~ ~ham~ *~me siento tan caliente~*.

Katzuki:~tu piel sabe tan bien~.

Izuku:~n..no es vemmm~ ~...verdad~.

Katzuki:~solo acepta lo~ ~eres delicioso~.

Izuku:~Ka...Kacchan~.

Katzuki metió una de sus manos dentro de los pantalones de Izuku para apretar una de sus nalgas directamente sacando le un jadeo a Izuku.

Diferencia De EdadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora