Especial De Cumpleaños Parte:1

502 31 7
                                    

Se acercaba el 20 de abril, para muchos quizás era solo un día normal, para otros un día sin importancia, pero ese no era caso de Izuku Midoriya que en estos momentos se encontraba en el centro comercial con su mejor amigo y una muy clara cara de estrés y preocupación.

¿Por que se encontraba estresado? Fácil el 20 de abril era un día importante para Izuku ya que era el cumpleaños de uno de sus héroes favoritos y Actual pareja, Dynamight o como el llamaba de cariño Kacchan.

Puede parecer fácil encontrar un regalo para tu pareja pero no para Izuku, el una de esas personas que suele sobre pensar las cosas, hasta la más mínima cosa podría hacer lo estresar de sobre manera, este era el caso que se presentaba en este momento, ya era 18 de abril y Izuku aún no conseguía nada.

Su búsqueda de el regalo perfecto comenzó el 15 de abril en solitario, todo bien hasta ahí, vió unas cuantas tiendas, nada parecía interesar le, ese día llegó a su fin y no había conseguido nada, al día siguiente el 16 de abril decidió volver a ir y recorrer el centro comercial por donde no había ido antes, nuevamente nada le convenció suficiente, volvió a irse con las manos vacías, lo mismo se volvió a repetir el 17 de abril y ya desesperado y angustiado por no encontrar nada, decidió pedir le ayuda a su amigo Denki para ayudar lo a buscar.

El encantado de ayudar lo acompaño y ambos se separaron, pero parecía que el destino no lo quería pues nuevamente todo se repitió, ese día a casi Izuku le da un ataque de pánico al ver que un día más había pasado y aún no tenía avances.

Por culpa del estrés Izuku se echo a llorar en medio de la calle, apenas si pudo llamar a Denki para decir le donde estaba y que necesitaba su ayuda para calmar se.

Denki se fue corriendo hasta donde estaba Izuku como todo buen amigo que es, cuando llegó se encontró a Izuku llorando hecho bolita, sentado fuera de una tienda con los ojos llenos de lágrimas.

Denki:!Zuzu! - dijo acercando se a su amigo para abrazar lo.

Izuku:Denki... - dijo llorando.

Denki:tranquilo Izu, mejor tomemos un descanso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Denki:tranquilo Izu, mejor tomemos un descanso.

Denki limpio las lágrimas de Izuku y se lo llevó a un puesto de comida para que se sentará a comer y hablar un poco, el sabía que a veces su amigo podía poner se muy nervioso por las cosas más pequeñas que hay pero para eso estaba el, para ser la calma en la tormenta que es la mente de Izuku.

Ya sentados y con su amigo más calmado Denki inicio una conversación para calmar lo y hacer que de relaje un poco, últimamente Izuku no dormía ni descansaba como era debido por buscar lo que el llamaba "el regalo indicado", el como buen amigo tiene que cuidar de su pequeño amigo.

Denki:Izuku se que quieres darle algo especial a Bakugo pero tienes que relajarte un poco - dijo con una sonrisa pero un tono de preocupación - no duermes bien, no comes bien, estas horas fuera buscando y buscando por todas partes, llegas cansado pero aún así te desvelas buscando en Internet, necesitas calmarte.

Diferencia De EdadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora