Katzuki:Más te vale pasar la bien.
Izuku:jejeje.
Mecerá:aquí esta su comida caballeros.
Izuku:gracias señorita.
Mecerá:un placer - se va.
Katzuki y Izuku se quedar solos nuevamente y comenzaron a comer juntos entre charlas y risas disfrutando de la charla del otro.
mientras que por otra parte con Kirishima y Denki.
ya llevaban un buen rato en el auto de Kirishima si bien el ambiente en que estaban era uno bastante bueno pues se llevaban muy bien y el silenció no existía entre ellos Denki ya se sentía un poco impaciente de en donde sería su parada y además al pobre Omega ya le estaba dando hambre así para quitarse dudas le pregunto.
Denki:oye Kiri adoro estar aquí contigo y hablar de todo tipo de cosas contigo pero la verdad es que ya me esta dando hambre y quería saber ¿a donde vamos exactamente?.
Kirishima se puso nervioso ante esa pregunta la verdad es que el estaba conduciendo sin un rumbo exacto pues no sabía a donde llevar a Denki pensó que si daba un paseo en el auto se le ocurría algo pero se distrajo por la agradable charla con Denki así que para no mentir le dijo la verdad con los ánimos por lo bajo.
Kirishima:por favor perdona me Deki - dijo triste - la verdad es que no se a donde llevarte y yo quería que este día fuera especial para ti.
Denki:pfff jajaja hay Kiri.
Kirishima:lo se lo se soy patético ríete de mi.
Denki:no no para nada no me rió de eso para nada.
Kirishima:¿a no? ¿entonces de que?.
Denki:Solo me dio risa el hecho de que seas la cosita más tierna que he conocido ademas de Izu.
Kirishima:¿ti...tierno yo? - dijo sonrojado - ¿de que estas hablando Denki? no soy tierno soy masculino.
Denki:si si es verdad eres masculino y varonil pero por dentro eres un amor de persona y eres tan tierno.
la cara de Kirishima se puso tan roja como su cara era la primera ves que alguien le decía tierno y lindo y miraba más haya de su masculina imagen y varonil apariencia así que eso lo tomo por sorpresa Denki noto esto y el sonrojo en la cara de Kirishima y lo nervioso que se puso esto lo enterneció por completo así que para relajar lo decidió hablarle.
Denki:jajaja tranquilo Kiri - dijo con una sonrisa - mira si te sirve a mi me gustan las hamburguesas pero puedo comer lo que tu quieras comer.
Kirishima:¡hamburguesas! - dijo sonrojado - lo que tu quieras conozco un logar donde vende buenas hamburguesas te pago todas las que quieras.
Denki:jajaja - rió con una gota que le caía por la cabeza - cálmate Kiri.
Kirishima manejo un poco más hasta llegar a un local donde vendían unas muy buenas hamburguesas así que al llegar se bajo corriendo del auto para abrirle la puerta del auto a Denki este salió del auto con una sonrisa y al bajar del auto tomo la mano de Kirishima para apresurar lo a entrar al local pues tenia mucha hambre.
cuando entraron al local tomaron asiento en una de las mesas que había libres ciertamente el lugar en un local corriente pero lindo a Denki le encantaban los lugares así algunos Omegas les gustaba el dinero los lugares caros y regalos costosos pero Denki no el no era así el disfrutaba de las cosas simples y de la comida simple pero deliciosa.
ESTÁS LEYENDO
Diferencia De Edades
RomanceKatzuki Bakugo un Alfa pro héroe de 21 años que conoce a Izuku Midoriya un pequeño Omega que sueña con ser Héroe y va a la academia UA de 16 años ambos se conocen por accidente y terminan por enamorar se a pesar de la diferencia de edad ninguno de l...