en los dormitorios de la academia de héroes la UA se encontraba durmiendo un Omega peliverde con pecas en su cara el pequeño se comenzó a mover en su cama despertando de poco a poco abriendo sus ojos dejando ver su verde intenso y brillante como dos esmeralda jade brillantes el peque se levanto de la cama y miro su reloj y se estiro un poco aun tenía algo tiempo antes de sus clases así que se fue al baño se dio una ducha y se vistió con su uniforme escolar salio de su cuarto y se encontró con su amigo de la infancia Kaminari Denki otro Omega un poco más alto que el con el cabello rubio y un rayo negro en el y sus ojos ámbar Izuku al ver a su amigo rubio se acerco a el para saludar lo.
Izuku:Hola Denki - dijo con una sonrisa - Buenos días.
Denki:Holi Izuku - dijo con una sonrisa - Buenos días para ti también.
Izuku:Denki una pregunta - dijo al acercarse a Denki - ¿estas libre hoy en la tarde?.
Denki:pues claro que si no tengo nada que hacer hoy - respondió con una sonrisa - ¿por que la pregunta? ¿necesitas mi ayuda para algo?.
Izuku:no en realidad - respondió - solo quería por que hoy voy a ir al centro comercial a comprar un figura de acción de All Might de edición limitada y solo estará en venta hoy.
Denki:ok ok ya entiendo Izuku - dijo con una sonrisa - iré contigo Izuku vamos juntos por esa figura y luego vamos a pasear por hay.
Izuku:jejeje ok gracias Denki - dijo con una sonrisa - pero primero las clases.
Denki:naah no quiero ir - dijo haciendo un puchero - no hice la tarea Aizawa-Sensei me va a volver a regañar.
Izuku:te dejare copiar la mía - dijo con una gotita que le caía por la cabeza - pero a la próxima hazlo tu o pide me ayuda.
Denki:¡Izuku eres el mejor! - dijo feliz abrazando a Izuku - claro claro a la proxima.
Izuku:*de seguro no lo hará* - pensó seguro - bueno vamos a clases.
Izuku y Denki fueron a su clase con todos sus compañeros y la clase comenzó como siempre luego de las clases fueron los entrenamientos físicos como siempre luego del día escolar los alumnos de la clase 1A se fueron a los vestidores y se cambiaron al salir Izuku y Denki se encontraron con Neito Monoma un Alfa que siempre los molestaba y que gustaba de Izuku y un poco de Denki.
Monoma:vaya vaya que tenemos aquí - dijo al acercarse a los dos Omegas - son los pequeños Omegas de la clase 1A.
Denki:hay tenías que ser tu - dijo molesto - deja de molestar Monoma estamos ocupados.
Monoma:vaya el pequeño Omega tiene garras - dijo arrogante - ¿por que no viene a mi cuarto esta noche? estoy dispuesto a estar con ambos si quieren.
Izuku:deja nos tranquilos Monoma - dijo molesto - el profesor Aizawa ya te lo había dicho.
Monoma:no sean aburridos - dijo con una sonrisa arrogantes - podemos divertirnos los tres juntos además escuche por hay que un Alfa puede tener más de un Omega ¿que me dicen?.
Denki:yo digo - dijo con una sonrisa - ¡que te vayas a la mierda! ¡carajo deja de molestar!.
Izuku:Denki nos vamos a meter en problemas - dijo mientras le tapaba la boca a Denki - ya salgamos de aquí tenemos mejores cosas que hacer que discutir con un Alfa sin cerebro.
Denki:tienes razón Izuku vamos nos de aquí - dijo dando le la espalda a Monoma - este imbécil no se merece que hablemos con el.
Monoma:idiotas ¿como se atreven a hablar me así? - pregunto molesto - vengan aquí idiotas.
ESTÁS LEYENDO
Diferencia De Edades
RomansaKatzuki Bakugo un Alfa pro héroe de 21 años que conoce a Izuku Midoriya un pequeño Omega que sueña con ser Héroe y va a la academia UA de 16 años ambos se conocen por accidente y terminan por enamorar se a pesar de la diferencia de edad ninguno de l...