Sᴇᴘᴀʀᴀᴛɪᴏɴ

896 70 2
                                    


Separación.

García Pov's:

Estábamos mamá, Marc y yo en el funeral de Bree.

Dios, ¿Por qué gente tan hipócrita viene a verla cuando ya no está en esta vida?

Me senté junto a Junior y sobe su hombro.

—Hey, hola —medio sonreí.

—Hola —habló viéndome para luego jugar con sus manos.

—De verdad lamento lo de tu mamá, Bree era una persona maravillosa y con tan solo una sonrisa iluminaba mi día —comenté.

—Si, bueno, ella era así —me vio e hizo una sonrisa torcida.

Ví a la madre de Lexy darle las condolencias a Logan, ¿Por qué es así?

—Si hay algo que necesites, no dudes en decírmelo —sonreí.

Él asintió.—Creo que deberías ir con Jake, te está hablando.

Lo mire confundida y volteé, al hacerlo vi a Jake haciéndome señas para que fuera afuera.

—No tardo —comenté y bese su mejilla.

Salí afuera y vi a Devon con Jake.

—Hola, ¿Qué sucede? —pregunté viéndolos.

—Devon se mudará —respondió Jake desanimado.

—¿Qué?

—Lo siento, mamá dice que este pueblo ya no es nada seguro —hizo una mueca.

—Pero no puedes dejarnos así.

—¿De qué hablan? —cuestionó Lexy llegando.

—La mamá de Devon y él se van a mudar —contesté.

Jake suspiro.—Tal vez Lexy, ____ y yo podamos ir más tarde y pensar en lo que vamos a hacer a continuación.

Lex y Devon bajaron la cabeza.

—¿Qué? —pregunté.

—Estoy castigada —respondió.—mis padres creen que fue un accidente lo de la mamá de Devon, pero, yo estaba aquí, así que también piensan que soy Satanás —explicó con las manos juntas.—creo que todos lo creen.

Asentí entendiendo.

—Descubrí el porque mi madre apareció esa noche —comentó.—alguien la llamo, dijo que yo estaba en problemas, le dijo que estaba aquí.

—Era Chucky —dijo Jake obvio.

—Quería que la viera morir.

—Pero no paso, eso es lo bueno —sonreí.

Dev asintió.

—Hizo lo mismo con Junior —habló Lex.

—A mi también —siguió Jake.—¿Por qué Chucky está matando a nuestros padres? ¿Y por qué nos lo restriega en la cara? —cuestionó.

Bʟᴏᴏᴅ [Jᴜɴɪᴏʀ Wʜᴇᴇʟᴇʀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora