Hᴀʟʟᴏᴡᴇᴇɴ ᴘᴀʀᴛʏ

1.8K 147 7
                                    

Fiesta de Halloween.

García Pov's:

Junior me propuso que fuéramos a su casa para que el dejara sus cosas y fuera por dinero, yo me opuse porque no quería que él gastará en el disfraz, simplemente no podía ir y ya. Jun intentaba poner el código de seguridad, pero este no le permitía el acceso.

—Logan cambio el código —dijo hacia el.—es “vuelta final” ahora.

Se dirigió a Jun y puso el código. Mi novio solo se le quedó viendo, cuando termino agarró su correspondencia. Fuimos a la cocina y Jake abrió el refrigerador.

—Oigan, ¿Quieren una paleta? —preguntó.

—Claro —sonreí.

—No, gracias.

Él me la entregó y dije gracias. Junior lo veía de una forma enojada.

—¿Qué?

—Nada. Es solo que no necesito que me ofrezcas paletas en mi propia casa —soltó.—¿Me entiendes? Annie me las hace desde que tengo tres años.

—¿Y qué?

—¿Podrías dejar de esforzarte tanto, carajo? ¿De acuerdo? —dijo enojado.

Jake se rindió y no dijo nada más. Es raro estar enmedio de estos dos comiendo una maldita paleta de hielo. (La rayis como de: i'm fucking crazy AJKDNEKSNWK).
Jake miro hacia una parte y lo vi confundida. Fue hacia ahí, volteó asustado y regreso.

—Llama a emergencias —gritó.

—¿Qué estás haciendo? —preguntó.

—¡Llama a emergencias! —volvió a exclamar.

Mire a Junior confundida y fuimos al lugar donde estaba anteriormente. Vimos a Annie muerta con cuchillos en la cara.

—Oh, mierda —susurre.

(....)

Llevaban el cuerpo de la mujer muerta envuelto en una bolsa negra. Bree y Logan ya habían llegado y veían la escena asustados y preocupados. Hablábamos con una señora sobre lo que había ocurrido. Tiempo después subimos al piso de arriba.

—Amor, realmente estoy dudando en si ir o no. Odio usar disfraces —me quejé.

Estaba acostada en la cama de Jun, mientras que él buscaba su disfraz.

—Vamos linda, hazlo solo por hoy, ¿Si? —me miró.

—Ahg, está bien, pero no sé si me veré bien —reproche viendo el traje en mis manos.

Se me olvidaba, después de que pasara todo eso allá abajo, fuimos por el disfraz a una tienda.

—Te verás hermosa, ve a ponértelo. Te espero aquí —sonrió.

Rodé los ojos y entre al baño. El disfraz era algo simple a decir verdad, solo contaba con una falda verde oscuro, una blusa con unos detalles rojos, está se amarraba en la parte de la cintura, también tenía una botas altas de color negro, sangre falsa y una navaja falsa. Me vestí y me mire en el espejo, no me gustas este tipo de blusas. Hice una mueca.

—Jun, odio como se me ve —grite.

—Se que te ves bien, linda. Sal para que podamos irnos —dijo del otro lado.

Salí a regaña dientes y me miró.

—Wow...

—¿Qué? ¿Me veo mal? —pregunte preocupada.

—No, no es eso. Es solo que... Te ves hermosa —sonrió.

Sonreí y de vuelta.

—¿Lista para irnos? —preguntó agarrándome de la cintura.

—Claro que si —sonreí.

(....)

Bajábamos las escaleras literalmente corriendo hasta que Bree nos vió.

—Oigan, esperen, esperen —nos llamó.

Nos detuvimos y la miramos.

—No van a ir a la fiesta, ¿O si? —preguntó.

—¿Por qué no? —cuestionó Jun.

—Pensé que después de lo que pasó hoy querrías pasar tiempo con tu familia —contestó.

—Nesesito salir de la casa, ¿De acuerdo?

—Vaya —habló Logan llegando.—se ven geniales, ¿Son mis medallas?

Junior sonrió contento.

—¿Saben? Amo la pareja que hacen, me encanta como se ven juntos —dijo sonriendo.

—Gracias Sr. Wheeler —sonreí.

—El Uber está aquí, tenemos que irnos, nos vemos luego.

Me agarró de la mano y fue hacia la puerta.

—Oh, ¿Qué hay de Jake? —preguntó.

Junior solo alzó sus hombros y me jalo para salir. Subimos al Uber y este arrancó.

—¿Crees que Jake vaya? —pregunte.

—No creo, pero tú no te preocupes.

Asentí y vi a la ventana.

(....)

Subimos las escaleras de la casa de Oliver y Jun me jalo a un cuarto.

—¿Qué hacemos aquí, Jun?

—Solo quería hablar contigo.

—Okay, ¿De qué quieres hablar?

Me senté en la cama.




































Me da hueva hacer todo completo, so, alrato o mañana lo subo.



















–Ari<3.

Bʟᴏᴏᴅ [Jᴜɴɪᴏʀ Wʜᴇᴇʟᴇʀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora