Vete a la mierda Wheeler.
García Pov's:
Desperté al sentir como alguien se movía en mi cama.
—Oh, hola linda. Perdón por despertarte, tengo que ir a mi casa, mi primo se quedará de ahora en adelante ahí —explicó rápidamente.
—¿Él... E-esta bien? —tartamudee.
—Su papá murió —soltó.
Al escuchar eso sentí como si un balde de agua fría me cayera encima. Tengo que ir a verlo. Me levanté rápido de la cama, fui hacia mi armario y saqué lo primero que ví, realmente no me importa si no combina o se ve mal.
—¿Qué haces? —preguntó curioso.
—Tengo que ir a verlo, no puedo ni imaginar lo que ha de estar sintiendo —explique.
—Primero hay que desayunar, no puedes ir con el estómago vacío.
Asentí y bajamos. Mi pelo lo dejé suelto. Desayunamos cereal porque no tenía ganas de hacer algo, al terminar subí por mi teléfono y mi bolso.
—Vamonos —indique.
Junior asintió y salimos, voy para allá Jake.
At Jun's house
Junior traía llaves así que abrió dejando ver a Bree y a Logan hablando.
—Mamá, papá. Ya llegamos, me quedé a dormir en casa de ____ porque era algo tarde —explicó.
Ellos asintieron sin decir nada y subimos por las escaleras.
—¿Vas a verlo o vamos a mi habitación? —preguntó.
—Iré a verlo si no te molesta —conteste.
—Claro que no, creo que le dieron la otra habitación, así que está cerca de la mía —dijo sonriendo.
—Okay, te veo ahí.
Él asintió y me dejó enfrente de la habitación. Toque con algo de nervios y pocos segundos después Jake abrió. Al verlo vi su cara y sus ojos, estos estaban rojos. Sin pensarlo dos veces me lance a él para abrazarlo, cerró la puerta y me siguió el abrazo.
—No sabes cuánto lo siento, Jake. Maldita sea, debí estar contigo —susurre aún abrazándolo.
—No te preocupes Nat, estabas ocupada, yo lo entiendo.
Nos separamos y le sonreí.
—¿Que hay de ti? ¿Estás bien? —pregunte dudosa.
Hizo un mueca—De lo que cabe bien, no lo estoy —bromeó soltando una risita.—pero creo que lo estaré.
Sonreí viéndolo.
—¿Y tú? ¿Cómo te fue con tu Romeo? Si es que se le puede decir así —se burló.
Ambos reímos y nos sentamos en su nueva cama para platicar. Me dijo que no iría a la escuela por un tiempo, así que le pasare mis apuntes, pero no hoy, quería quedarme con él.
Several days later
Estábamos camino a la escuela con los padres de Junior, que anteriormente se ofrecieron a llevarme. Me senté enmedio de Jun y Jake para que no se sintieran incómodos. Jake se retorcía en su asiento como si le incomodará algo.
ESTÁS LEYENDO
Bʟᴏᴏᴅ [Jᴜɴɪᴏʀ Wʜᴇᴇʟᴇʀ]
FanficDeberías de ver mejor con lo que lidias, no lo se, tal vez un día despiertes con un cuchillo enfrente de ti.